Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

BUENOS AIRES: MARZO-AGOSTO 2022


Showing 1-8 of 8 entries

1

Hola a todos/as!

Tengo 21 años y estudiaré en UCES el primer semestre junto con mi novia. 

Publico este foro para todos los que acabamos de llegar a Buenos Aires y estaremos todo el primer semestre aquí. Así podemos ir conociéndonos y crear un grupo para hacer viajes y salir de fiesta.

Animaos!!! 

Buenas... como es el tema del grupo? Hay que dejar algun contacto?

me pregunto lo mismo si ahi que dejarlo lo dejo 

Hola, 

He venido a Buenos Aires a estudiar de marzo a diciembre junto a una amiga y me gustaría conocer a otros españoles que esten en la misma situación. 

Hola! Yo voy de abril a junio. También me gustaría entrar en el grupo :)

Yo también iré el año que viene, pero no sé aún si iré el primer semestre o el segundo. Si teneis grupo también me gustaría entrar :)

Buenas he publicado un comentario en el foro de Buenos Aires, en el que he hecho un grupo con el objetivo de que estemos todos los que estaremos allí en el curso 22/23 para proponer planes, facilitar a la gente buscar compañeros de piso, conocer gente que vaya la misma Universidad o cualquier otra cosa que queramos. Si conocéis gente difundid el mensaje para que así seamos más.

Hola
Voy a estar el curso 2022/2023 estudiando en Buenos Aires. He visto que tenéis un grupo pero no lo encuentro, si alguien me puede pasar el enlace se lo agradecería.

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!