Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2021 / 2022 (Español)


Showing 141-158 of 158 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola, soy de Portugal y el año que viene en marzo voy de Erasmus a Budapest en principio

Hola!

Soy Miguel Cáceres, estudiante del grado Ingenierías en Tecnologías Industriales en la Universidad de Málaga. El segundo cuatrimestre del curso 21/22 iré a la John von Neumann University y me alojaré en Budapest con un amigo.

Somos dos chicos de 21 años, simpáticos, sociables y divertidos.

Si te interesa conocer gente nueva, compartir piso o hacer vida universitaria contáctame!

También, si ya estás allí nos vendría bien que nos echaras una mano.

Muy Buenas!!

Mi nombre es Jorge Ortiz, tengo 24 años y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando Ing. de Diseño y desarroyo de productos, me acaban de confirmar el Erasmus y estaré el segundo cuatrimestre por Budapest en la BME.

Soy un chaval bastate majo, cocinillas y aseado, llevo 5 años compartiendo pisos y siempre con muy buen rollo, que es lo principal para la convivencia. Busco gente con quien compartir piso, fiestas y muchos muchos viajes. Cualquier información es bienvenida, de gente que también esté en mi situación o de gente que ya ande por alli y se conozca un poco como va todo.

Se también de un compañero y otra chica de mi universidad que también van el segundo cuatrimestre asique todas las ofertas de pisos o habitaciones en alquiler me interesan para poder comentarselo a ellos.

Holaa!! Soy Rubén, tengo 22 años, soy de Pamplona y estoy de Erasmus en Eindhoven.

La seman del 10 al 15 de Noviembre iré con un colega de viaje a Budapest. Nos gustaría conocer gente y saber por donde sale de fiesta la gente de Erasmus.

Saludos!!

Hola! Soy Ariadna, tengo 21 años y soy de Valladolid. Acabo de llegar a Budapest para hacer prácticas, y me gustaría conocer a gente con la que poder hacer planes y poder disfrutar de la experiencia!

Hola, mi nombre es Álvaro. El segundo cuatri voy a estar en Budapest en la Business School (fechas de inicio de febrero hasta finales de mayo aprox.) y ando buscando un compañero o una compañera (me es indiferente) de piso para compartir en uno de 2. Con precio máximo de 330€/340€ por persona

Si estás interesadx no dudes en contactarme y lo miramos. 

También estoy dispuesto a conocer gente para vivir a tope el erasmus. Saludos!!

Hola! Voy a dejar mi habitación disponible a partir del 1 de diciembre porque me mudo con unas amigas. La habitación está muy bien, tiene cama doble y es bastante amplia. Está en el distrito VI, cerca de la plaza de los Héroes. Está muy bien comunicado, está a 3 minutos de la línea 1 de metro y  el bus 72M te deja literalmente en la puerta. El precio es 97.000 con todo incluido. Si alguien está interesado que me hable porfa :)

Hola a todos!
Soy Naia, tengo 24 años y me mudo en enero a Budapest durante un año para trabajar en la Oficina Comercial de España en Budapest.

Me encantaría conocer gente maja con ganas de hacer planes y salir.

También busco habitación o piso en los distritos V, VI o VII. Si alguien busca compañera o sabe de algo que me hable, porfi :)))

Buenas!, 

Unos amigos y yo estamos de Erasmus en Suecia y vamos a ir a Budapest el fin de semana del 10-13 de Diciembre. Buscamos gente para hacer algún que otro plan como salir de fiesta por las noches, ir a los baños termales o dar una vuelta por la ciudad con un free tour.

Si alguien se anima y quiere unirse, podeis hablarme al inst del nombre de mi perfil juanknh.

Os esperamos :)))))

Soy Alberto de Cadiz, en marzo voy a Budapest para hacer las practicas, estoy buscando compañero de piso, llevo ya 2 años compartiendo piso estoy acostumbrado y me entiendo muy bien siempre con mis compañeros, me gusta salir de fiesta y hacer planes chulos, si estas interesado no dudes en contactarme

¡Hola! Soy Ana de Córdoba. En abril voy a Budapest a hacer mis prácticas de máster y estoy buscando también piso. Estoy hasta julio, si alguien está interesadx en compartir que me avise! Me encanta salir, viajar y conocer gente nueva. Gracias! :)

Hola soy Claudia 

Viajo del 6 al 11 de Febrero con tres amigas a Budapest. 
Somos estudiantes de 4º de carrera

Buscamos sitios en los que salga la gente y haya ambiente. 

Hola soy Claudia 

Viajo a Budapest del 6 al 11 de Febrero con tres amigas.

Somos estudiantes de 4º de carrera. 
Buscamos sitios donde se salga y haya ambiente. 
Graciassss.

Insta: clauu_ubago 

Hola buenas! Somos un grupo de gente que vamos de viaje del 13 al 17 a Budapest (Erasmus Wrocław, Polonia) y era por saber sitios para salir, recomendaciones y que días se sale, por ejemplo. Se acepta gente ?

¡Un saludo!

Holaaa! Soy Sonia y tengo 20 años. Estudio Ingeniería Electrónica en Budapest en la universidad de Obuda. Vine con dos amigos de Almería hace una semana y queremos conocer a gente para viajar y pasarlo bien!!

Hola!! Soy Paula, tengo 24 años y voy a Budapest a finales de este mes. Busco compartir piso por el centro (distritos V, VI, VII) que sea económico. Me gustaría conocer gente, hacer muchos planes, salir... no dudéis en contactarmee :))

Hola, soy Laura. Voy a Budapest este mes hasta finales de Junio a hacer unas prácticas de EI. Estoy interesada en compartir piso todo ese tiempo (Preferiblemente en los distritos V y VI), si alguien está interesado/a/e que me escriba. También podéis contar conmigo para salir de fiesta por allí o hacer planes guays. Podríamos hacer un grupo o lo que sea si queréis. Cualquier cosa, contactad conmigo.

Hola!! Somos Alberto y Manu tenemos 22 años y vamos a estar en budapest hasta finales de junio. De momento estamos en un hostal y queremos conocer gente estos meses para salir de fiesta y viajar :) 

Showing 141-158 of 158 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!