Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

Hola!

Me llamo Nino tengo 20 años, soy de Elche y voy a estudiar en la BME 4º de ingeniería civil durante el primer cuatrimestre del curso que viene. Me gustaría conocer gente que vaya allí y compañeros de piso. Un saludo!

Buenas!!

Me llamo Pablo, el año que viene lo pasaré estudiando 4 de veterinaria en Budapest. Ahora mismo estudio en la complu, me gustaría ir contactando con gente para ir conociendonos. Si hay un grupillo o algo encantado de estar,

Un saludo a todos!

Me llamo Janusz y aunque estudio en España (en Vigo, Ingenieria Industrial Mecanica) soy de Polonia. Tengo 23 años. En el proximo año voy de Erasmus a Budapest para cursar ultimo cuatrimestre de mi grado (probablemente de Enero hasta Junio) en BME. Me gustaria ir conociendo a gente que tambien estara alli año que viene, asi que si hay algun grupo agradeceria si alguien me añadiera. Busco tambien alguna habitacion por si alguien tiene algo libre.

Un sludo!

Hola! Soy Paula y estudio Biotecnología en el Politécnico de Valencia, el año que viene estudiare en Szent István University. 

Un saludo a todos!

Hola soy Janire, estudio Gestión de Empresas Turísticas en la Politécnica de Valencia. Haré 4º en la Budapest Business School y me encantaría saber de todos los que estéis por allí :)

Hola!

Me llamo Pilar, soy de Asturias y voy a estudiar en Eötvös Loránd el primer semestre de 4º de Derecho. Me gustaria empezar a conocer gente e ir comentando el tema del alojamiento y esas cosas! 

Nos vemos!! 

Hola! Me llamo Ana Lau y estudio arquitectura. 

Estudiare el semestre en BME y me gustaría ir conociendo gente que también estará en Budapest. 

Saludos! 

Hola soy Eduardo

Estudiaré el año 2017-2018 de Arquitectura en BME.

Me gustaría comenzar a conocer gente que esta y va a la ciudad.

Hola, me llamo Irene y estudio Psicología en Salamanca. El año que viene estaré cursando tercero por Budapest.

¿Sabéis alguno si ya se ha creado grupo de wha para irnos conociendo y resolver dudas?

Un saludo!

Buenas gente! 

Mi nombre es Álvaro. Soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia pero el año que viene estaré todo el segundo semestre en Budapest, estudiando en la Óbuda University durante esos 5 meses. 

Se que aún queda tiempo pero si hay creado algún grupo o algo parecido me gustaría participar en él y conocer así a más gente con el mismo destino .

Nos vemos en Budapest!

Hola! Me llamo Víctor y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León. El año que viene voy a ir a Budapest el año entero, a estudiar en la Budapest Business School.

Si hubiera un grupo me gustaría entrar para ir conociendo a más gente y si eso resolver alguna duda.

Un saludooo!

Holaa! Me llamo Nuria y estudio Estudios ingleses. Cursaré el primer cuatrimestre en la Ëötvös Loránd University. Si hay algún grupo de wha contad conmigo!!

Ey soy Dani, de Córdoba y estudio Historia.

En principio me dieron la plaza para la Kodolanyi Janos of Applied sciences en Székesfehérvár, pero al parecer para el año que viene hay cambios e iria al campus de Budapest (o eso dice en la web) sea como sea estaría bien ir conociendo gente, a unas malas si no voy a la capital estaría cerca de esta.

Holaaa!!

Soy Álvaro, estudio 3º de Fisioterapia en la UCLM en el Campus de Toledo y el año que viene iré a Budapest el segundo cuatrimestre, desde febrero hasta mayo. Voy con un compañero de clase de Córdoba y nos gustaría compartir piso.

Un saludo :)

hola , vine a conocer budapest por un mes , y si hay alguien que quiere compartir alguna visita a museos o conocer otros lugares seria fantastico soy de Chile , y es bueno que se formen comunidades que hablen en español. saludos a todos.

Hola! Me llamo Pablo y soy de Granada, donde estudio Ingeniería Informática. Estudiaré el curso que viene completo en la BME.

Me gustaría ponerme en contacto para buscar alojamiento e ir conociendoos! 

Nos vemos por Hungría!

Hey! Soy Dani y estudio en Valencia Ingeniería Industrial. El segundo cuatrimestre del curso que viene estaré en la BME. Si hay grupo de wha para resolver dudas e ir conociendo a gente, contad conmigo!

Saludos!

Hola me llamo Alba, tengo 22 años y estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

El año que viene me voy a Budapest el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo a gente y hablar sobre tema de alojamiento y esas cosas. 

=)

Hola!! Me llamo Julián y estudio en la UJI (Castellon). Estaré estudiando 3er año de estudios ingleses en Károli Gáspár Református Egyetem durante todo el curso 2017/2018. Me encantaria ir conociendo a gente e ir hablando

Hola, soy Jorge de la Universidad Politécnica de Valencia.  

El año que viene haré 4º de Arquitectura en la BME de Budapest.

Me gustaría ir conociendo gente y que contaseis conmigo para el grupo de wap y empezar a conocernos ya.

Nos vemos el año que viene, saludos!!!

Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!