Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 85 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Budapest 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Budapest en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Budapest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Budapest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Budapest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Fran y soy de Córdoba. En septiembre iré a Budapest para estudiar 3° de GADE en la Metropolitan. 

Si alguien más va por alli me gustaria conocerlo! Un saludo 

Hola! Soy Luisa y soy de Murcia. El año que viene me voy de Erasmus a Budapest a la University of Veterinary Medicine. Estaré 10 meses!! También me gustaría conocer a la gente que estará por allí el curso que viene ¡¡Saludos!!

Hola!! Me llamo Javi, soy de Madrid y estudio Ingenieria de Caminos en la UPM. El curso 2017-2018 estudiare en la BME de Budapest y la verdad, me encantaria poder ir conociendo a futuros erasmus como yo y compañeros para compartir piso!!! Saludos!!!!!

¡Hola! Soy Lucas y estudio Biología en la Universidad de Valencia. El curso que viene estudiaré 4º en la Eötvös Loránd Tudományegyetem de Budapest y me gustaría saber cosillas sobre el alojamiento e ir conociendo a los que estareis el año que viene también por allí!

¡Un saludo!

Hola!! Soy Isa y estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. El curso que viene (3º de carrera) estudiaré en la Corvinus de Budapest. Me gustaría buscar a gente para compartir piso alli y tal! 

Un saludo!!

Hola!! Yo soy Ana, soy de Tenerife y estudio en Madrid. Voy a ir a estudiar 4º de ADE en la universidad de Budapest Business School.

Saludos!!!

Buenas a todos! Soy Rodrigo y estudio Ingeniería Mecánica en la Unex de Badajoz. El año que viene voy a estudiar 4º en la Szent Istvan en Godollo pero me hospedaré en Budapest. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya el año que viene y para el tema del alojamiento. 

Un saludooooooo

Hola! Soy Fede y estudio Ingeniería del Software en la universidad Complutense. Estudiaré en la Eötvös Loránd Tudományegyetem el año entero. 

Saludos!!

Buenas, soy Andrés de Jaén y estudio ingeniería electrónica, el próximo curso me ire a budapest a la BME , me gustaría conocer a personas que se vayan alli el año que viene y tambien buscar compañeros de piso 

Un saludo !

Hola! Voy a pasar el año que viene en Budapest durante todo el curso de erasmus y era por saber cosas sobre el destino y demás. Estudio Telecomunicaciones e iré a la universidad de Económicas e Ingenieria.

Un saludo.

¡Hola! Soy Esther y estudio Información y Documentación en Madrid. En septiembre iré a Budapest a estudiar durante 6 meses en la Universidad Eötvös Loránd y me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí; ya sea de esa universidad o de otras. 

Un saludo.

Hola! Yo soy María, estudio Medicina en Santiago de Compostela y me voy también el año que viene a la Semmelweis University!

Saludos!

Hola!! Soy Patry, estudio periodismo en Madrid y el año que viene estaré por Budapest :D Me gustaría ir conociendo gente así que podemos hacer un grupo de wa o si hay alguno, pues eso jajaja Un saludo a todos!

Hola me llamo Bernabé, el año que viene estudiaré en Budapest, y me gustaría estar en contacto para el tema alojamiento y demás, estudio ingeniería mecánica en Jaén, si hacéis algún grupo de whats me gustaría estar :), ¡Nos vemos pronto!

Hola!! Me llamo Jorge soy de Madrid de la URJC (vicálvaro) y voy a cursar el próximo semestre (sept-feb) en budapest con el grado de ADE en la Universidad Óbudai egyetem. Se que aún queda tiempo pero si se crea algún grupo o algo parecido me gustaríai participar. Nos vemos en Budapest!

Huooola chicos!

Me llamo Sergio, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Valladolid,  el año que viene estaré realizando mi TFG en Budapest, en la  Universidad de tecnología y económicas( University of Technology and Economics)

Se que aún falta mucho pero estaría guay ir conociéndose, e ir mirando pisitos y tal!

Cualquier cosa no dudéis en hablar conmigo! Vamos vamos que no nos falta nadaaaa!

Un abrazoo!

Hola!!

Me llamo Marta y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Voy a cursar 3° en Budapest, en la Eötvös Loránd University. Aún falta mucho, pero tengo muchas ganas.

Besos!!!

Buenas!

Me llamo Alfonso y estudio derecho en Bilbao. Voy a cursar el primer semestre de 4 (sept-febr) en Budapest, en la Ëötvös Loránd University. 

Me gustaría poder contactar con la gente para poder buscar pisos, hacer algún grupo para hablar por whatapp o si hay ya alguno hecho me gustaría estar.

Nos vemos pronto!!

Hola! Me llamo Teresa y estudio Publicidad y Marketing en Madrid. Voy a cursar 4° en Budapest, en la Metropolitan University.

Saludos!! 

Showing 1-20 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!