Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bucarest 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 44 entries

1 2 3

Hola! Me llamo Jorge y estudio tercero de Ingeneiría de Diseño Industrial y Desarrollo de Procuctos en la Universidad Politécnica de Valencia. Pasaré el curso entero de Erasmus el año que viene (2018/2019) en la Universidad Politécnica de Bucarest.

Hola!! me llamo Clara tengo 22 años y soy de Lugo pero actualmente estoy en Valencia. Me voy a trabajar a Bucharest todo el curso que viene. Aunque lo mío no es erasmus me acoplo a este grupo jajaja. Un saludo nos vemos pronto!! :)

Holaa , Pedro, de Valencia , vamos tres amigos a trabajar alli desde agosto , 1 año completo . nos vemos por Bucarest

Hola! Kaixo!

Me llamo Haran y estudio Ingeniería de Energías Renovables en la UPV/EHU en Eibar.

El curso que viene estudiaré el segundo semestre en la Universitatea Politehnica din Bucuresti.

Nos vemos!

Buenas a todos, futuros guiris!!

Soy jose, estudio Ing. Robótica en la universidad de Sevilla y el año que viene os veré a todos en la resi de la UPB.

Espero que vengáis con ganas de fiesta y cerveza, porque por lo que me cuentan allí nunca faltan!! Nos vemos en Buca señores!!

Hola! Me llamo Vanessa y estudio Magisterio Primaria en Oviedo. El curso que viene pasaré el primer semestre en Bucarest. 

Un saludo!

Buenas!!

Me llamo Fran y estudio ADE+Derecho en la URJC en Madrid, en septiembre estaré también en la politécnica de Bucarest. Ahora mismo ando un poco perdido, así que cualquier info o ayuda es bien recibida!!

Gracias y nos vemos!!

holiwi! yo soy Helena, de Madrid y el año que viene estare de erasmus por Bucarest. Mi universidad de destino es la Romano-Americana y aun no he leido ni conocido a nadie que vaya a la misma. Manifestaos porfi que estoy un poco asustada de que no vaya a ir nadie español!. A! y estudio Turade.

Me llevo de acompañante a una pringada que se llama Marylu!

Hola, yo soy Marylu jejejeje

Holaaa!! Me llamo Maria y soy estudiante de Ade y derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Voy el curso que viene a la universidad Politehnica de Bucarest desde septiembre hasta febrero en princpio. 

Hola, somos Ana y Eva, estudiantes de medicina, y nos vamos a Bucarest a la Titu Maiorescu todo el año. ¿Qué idea tenéis sobre el alojamiento?

Un saludo de nuestras partes ;)

Buenas! soy Jorge y desde septiembre estaré en Bucarest. Vengo de Ing. de caminos en la UPM para estudiar allí en la UTCB

Hola!

Buenasss yo soy Sandra de Madrid y 'estudiaré' Publicidad en Bucarest, en principio, el primer cuatri pero voy a raspar de donde sea para quedarme el curso entero. 

Si alguien busca alojamiento/compañero de piso por favor decidlo que como siempre lo dejo para el ultimo momento!!

Nos vemos pronto compitruenos ;)

Hola!

Me llamo Nerea, soy de Bilbao y estudio ingeniería en tecnología industrial en la Universidad del País Vasco. El curso que viene estare por Bucarest el primer cuatrimestre! :)

Buenas! Me llamo David, estudio en la universidad de Granada (UGR) y el año que viene estaré de Erasmus en Bucarest. Solo quiero saber por donde salir de fiesta y echarme unas risas.

Un saludo a todos!

Buenas!

Soy Sandra, estudio Bellas Artes en la UPV de Valencia. Terminaré el último año de la carrera en la escuela Unarte de Bucarest. 9 meses allí! Voy completamente sola, no conozco a nadie así que, espero veros por la capital rumana ;).

Saludos desde Valencia

Hola! Soy Belén y estudiaré cuarto de Medicina en la UMF durante el curso 2018/2019. Un saludo!

Buenas!!

Soy Manu, estudio Geografía y gestión del territorio en mi ciudad (Málaga), y estaré el primer cuatrimestre en Bucarest. Voy un poco perdido con el alojamiento, por si alguien busca compañero de piso. Cualquier info se agradece, un saludo y nos vemos por allí!!!

Hola soy Lucía y estudio Filología Hispánica y el año que viene estoy pensando irme de Erasmus a Bucarest. Me gustaría saber si las clases se dan en rumano y que asignaturas se cursan alli, ya que me cuesta un montón encontrar el plan de estudios. Muchas gracias!

Showing 21-40 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!