Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bucarest 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bucarest 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bucarest en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bucarest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bucarest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bucarest.

Livin' la vida Erasmus!

Alguien que se vaya a Bucarest de erasmus en el curso de 2016-2017???

Hola buenas!! Yo me voy el curso 16/17 a Bucarest y estudiaré en la PUB durante los dos semestres. Si alguien supiera como ver el contenido de las asignutras allí lo agradecería para ver que asignaturas llevarme.

Hola! Soy Cati, estudio medicina y estaré el curso 16/17 en Bucarest junto a otros tres chicos también de Murcia. Iremos a la Titu Maiorescu. Alguien más que vaya a la misma universidad? Un saludo! :))

Hola! Soy Sandra, de Ciudad Real y estaré en Bucarest el primer cuatrimestre del curso que viene!! Me gustaría saber algo más sobre el tema del alojamiento, porque mi idea inicial era ir a una residencia pero la mayoría (por lo que he leído) no tienen cocina y te las asignan según tu universidad. Por tanto me gustaría saber donde puedo informarme y si alguien busca piso.. mejor que mejor! jaja 

Nos vemos por Rumanía!! :) 

Hola gente soy Irene, una chica de Valencia que estudia Filosofía y estaré en Bucarest, Rumania en el primer cuatrimestre del curso 2016-2017. Busco piso para compartir y espero poder conoceros o ponernos en contacto antes de ir!! Así que hablamos y allí nos vemos :))

Hola buenas! soy Rubén, de Valencia. El curso que viene estaré en la PUB. Creo que nos asignan una residencia, pero en Internet no he encontrado información sobre alguna. ¿Alguien sabe cómo y cuándo se asignan y si hay que hacer algún trámite? ¿Y la calidad de las habitaciones y zonas comunes de las diferentes residencias? Gracias de antemano

Hola buenas, 

Soy Sara y me han concedido una beca Erasmus para el curso 2016/17 a Bucarest.

Estudiaré en la Universitatea Politehnica din Bucuresti (PUB), pero no me han informado sobre las residencias de la universidad o de la zona y en internet apenas hay información.

Me gustaría saber:

¿Antes de qué empiece el curso las residencias ya están abiertas?

¿Te asignan una residencia según la universidad de la que provengas? ¿Se puede cambiar?

¿La residencia Regie P19 que incluye? Porque he leido que no tiene cocina..

Muchas gracias, 

Espero vuestra contestación :)

Buenas! Soy María, estudio logopedia en la Universidad de A Coruña y acabo de saber que me han dado el Erasmus a Bucarest, en la Universitatea din Bucuresti. Sabéis algo de dónde alojarse allí? Muchas gracias y un besiño :)

Buenas! Soy Víctor ,y me han dado destino en Bucarest!! Voy a estudiar ingeniería informática en Universitatea Politehnica din Bucuresti. ¿Hay algún grupo en Faceebook?

Hola chicos! Soy Eva y me han dado de destino Bucarest en la Universitatea din Bucuresti Soy estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Oviedo. En principio estare alli todo el año, por lo que mi idea es compartir piso alli, alguien interesado?. Muchas gracias, espero veros pronto

Buenas! Estudio sociología en A Coruña, me han dado el Erasmus a Bucarest todo el curso 16/17 para estudiar en la Universitatea din Bucaresti. Y bueno era para saber si hay grupos de facebook o algo para ir conociéndonos, porque estoy un poco perdida. Graciñas chicos:))

Hola gente! Soy Juan, estudio Ingeniería informática en Sevilla y me han dado la erasmus para el año que viene, estaré en la Politécnica de Bucarest. Alguien sabe algo sobre residencias y tal? La gente me comenta que es mejor irse a un piso.

Bueno un saludo a todos, ya nos veremos por Bucarest!

Holaa!! soy Jaime y el próximo año voy a estudiar en la Politécnica de Bucarest, ¿Alguien que vaya a la residencia Reggie P19?

Buenas!!

Estudio periodismo en Madrid y para el curso que viene me voy a Universitatea din Bucaresti. Aun no tengo muy claro si ir a residencia o piso, aunque dicen que piso es mucho mejor! Si alguien necesita compañera de piso y va a la misma universidad que no dude en ponerse en contacto conmigo!

Un saludillooooo

Buenaas!! Estudio Ingeniería Industrial en Málaga y el año que viene iré a la Politécnica de Bucarest. Un compañero que estuvo hace dos años me ha aconsejado pasar el primer mes, mes y medio en la resi por comodidad, pero me dijo que después es mejor irse a piso ya conociendo un poco aquello. Alguien que vaya a ir también a la residencia Reggie P19??podríamos hacer un grupo de whassap o facebok para ir conociendonos. Un saludooo!!

hola a mi tambien me han concedido una beca erasmus para Bucarest el año que viene. Alguien sabe cómo mirar las asignaturas de la Universidad Politecnica de Bucarest?? yo estudio ingenieria civil en la Politecnica de Madrid.

Gracias!!

Buenas!! Somos dos chicos de Cafd de la UCAM, y nos han dado el Erasmus el curso 16/17 en Bucarest, en la Universidad Spiru Haret. Vamos a hacer un grupo o algo para estar en contacto. Un saludo.

Buenas!! Yo estudio Química en la UCA, y el año que viene estaré en Bucarest, en la Politécnica (PUB). ¿Tenéis algun grupo  para hablar y eso? Un saludo!!

Hola! Estudio Derecho y ccpp en la snspa, ¿Alguien más que vaya a ir a esa universidad?

Si hay algun tipo de grupo, estaria interesado en entrar. Un saludo. Gracias!!

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!