Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bucarest 2010 / 2011 (Español)


Showing 21-40 of 189 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Hola, yo tambien voy a bucarest... soy de A.D.E... alguno ha mirado residencias¿

Nosé que me das más miedo, que no haya cocina o que haya alguien que se ponga a hacer potaje.

jaajajaja potaje lo que más, y tocino con pan...delicatessen Cristina.
He oido que hay un club de lectura de reconocido prestigio, tiene incluso peceras en las que puedes llevarte una caña y pescar unos percasoles

http://www.youtube.com/watch?v=3fhDRzTKhMc

wowww lots of spanish... lol i also go to bucharest in August 2010!!! does someone found something like a big "sharing apartment"?

wow lots of spanish!!! eheh I'm also going to bucharest next year!! does someone is looking for a "sharing apartment"?

sorry about that... lol

Hola estudio ADE y creo que nos vemos en bucarest no¿? sabeis algo de residencias¿?

Si, al final voy a Bucarest. Estoy esperado a que me conteste la unversidad de ahi con el tema de residencias y tal. Si sabeis algo...

He hablado con un chico que esta ahora alli estudiando ADE en la ASE, las universidades nos dan una residencia si la queremos en el learning agreement que tendreis que rellenar, la ASE te da una llamada Belvedere que esta bastante bien por lo que me han dicho los que andan por alli ahora. En julio nos mandaran la confirmacion desde la propia universidad de alli de que keremos la residencia.
para otras universidades no lo se bien, pero hay algunas que son una porqueria XD! no obstante...nose, la he cogido por miedo a llegar alli y no tener donde dormir XD! una vez establecido ya veremos si alquilar un piso es buena opcion.

Bonjour,

Webhelp recrute des Conseillers Clients avec franaçais, néerlandais, flamand, portugais et espagnol pour le site de Bucarest.

Les responsabilités concernent le support commercial et le traitement des demandes des clients français. La communication avec les clients se déroule par mail et par téléphone.

Vous allez développer vos compétences pendant une formation spécialisée qui sera rémunérée.

Choisir de faire partie de l’équipe Webhelp vous assure les suivants bénéfices :

- un salaire fixe motivant ;
- des primes mensuelles de performance ;
- des tickets restaurant ;
- formation initiale et continue ;
- emplacement central (Calea Victoriei) ;
- ambiance de travail très agréable ;
- possibilité d’évolution professionnelle après 6 mois d’activité dans la compagnie.

Si cette offre correspond à vos attentes et à vos projets professionnels, nous vous invitons à nous le communiquer en répondant à ce meessage par email à l'adresse [email protected]

A très bientôt,

L'équipe Webhelp Romania

Estoooo... los que estudiaréis en la ASE, habéis tenido noticias de la universidad? yo he mandado un mail pero no me han contestado :S ... y otra cosilla, alguno ha hecho el acuerdo de estudios? es que la web esa es una basura!

pero hay alguien que tenga ya residencia y algo de papeleo hecho??
Alex, a la residencia esa solo puede ir gente de economia? o pueden ir tambien erasmus de otras facultades? Que otrs residencias hay? cuales son las mejores?
Y de las cosas negativas, a ver si me puedes decir que barrios no hay que pisar si no quiero volver desnudo a casa antes de descubrirlo yo solo, jaja!

para los de ASE, yo he rellenado el learning con las asignaturas y demás, si alguno no tiene la lista de asignaturas en ingles que me lo diga por privado y os lo mando. yo no he tenido noticia de la ASE pero me avisaron que son un poco desastres, ¿cual es la mejor residencia? yo he cogido en el learning una plaza en belbedere

Supongo que belbedere sera de las mejores, me guio por el precio 150 euros, pero las hay desde 30 euros al mes...si si...30!! asique imaginaos como debe ser esa XD!

jajajaja una lista con barrios por los que no pasar ni de dia nos vendria bien si... XD

Mari y yo , ya lo tenemos todo entregado y hecho....tarda menos de 15 días en llegar asíque imaginamos que para Julio nos dirán algo, o lo mismo no nos dicen nada porque mandando todos los papeles ya vale.

Y a nosotros nos venía en todo el pack de papeles a rellenar el Accomodation Form, para que nos den la residencia allí. Lo que no sabemos es la residencia que nos pueden dar...pero vamos, yo ya me espero lo peor.

cris, no te preocupes! si nuestra residencia es lo peor, tendremos que ir a la de riolobos, q es de las mejores!!!

vale, ya me quedo más tranquila. ¡Al menos sabemos que nos alimentara bien con potajes!

jajajajajajajajaja. preparate para el truño de residencia q vamos a tener....

menuda TRUÑADA.

Nos van a dar un premio en Erasmusu por el foro más aburrido y soso.

a ver si esto nos anima un poco... a los que se van de erasmus a Praga por llevar 66 paginas de comentarios en el foro les van a regalar una camiseta, no m digais q no keries una camiseta?¿?¿?jajaja, jweno pues llevamos 4 paginas....para 66 tampoco nos kda tanto no?.....

Showing 21-40 of 189 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!