Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2022 / 2023 (Español)


Showing 121-140 of 140 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola me llamo Mercedes y estoy de estudiante en Bruselas, hay algun grupo de whatsaap para conocer gente?

Hola, había pensado en crear un grupo para los que se van el 2 semestre de Erasmus a Bruselas.

Quién le interese que me hable :)

Hola! Me llamo Eva. Este segundo cuatri me voy a Bruselas. Si alguien sabe de algún grupo que ya esté creado o quiera hacer uno, que me escriba!!

Hola!!! Somos 3 estudiantes de la UV que vamos a pasar unos días en bruselas este diciembre. Alguien que nos pueda echar una mano con el tema de comidas, donde salir, que ver???.

Buenas, somos tres chavales de Valencia que estudiamos aeroespaciales y vamos a estar medio curso en bruselas desde hoy, algún sitio o plan al que podamos unirnos?

Hola! Soy Lidia de Vigo. Quien mas va en el segundo cuatri a bruselas? Si teneis un grupo  añadirme ??

Alguien me puede pasar el link del grupo de wsp porfavor? :)

Me podria ayudar muchísimo, de la misma forma, tener el link del grup de wsp de estudiantes que vamos a Bruselas durante el semestre de primavera. Salutaciones.

Hola! Soy Hugo, en mi caso no estoy de Erasmus sino que por prácticas de máster durante el segundo semestre. Me gustaría saber si teneis algún grupo de WP para contactar y conocernos. Un saludo!

Hola buenas! Soy Amalia y tengo 21 años. Soy de Barcelona y estoy en 4º de Fisioterapia.

Estaré de Erasmus en Bruselas desde finales de enero hasta mayo. Si alguien me pudiera pasar el link de algun grupo de WP para ir contactando e ir conociendo a gente. Muchas gracias!

Hola! Soy Marina y  estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Alicante. Este segundo cuatri voy a la Université Saint Louis y me alojaré en su residencia. Me encantaría ir conociendo a gente!

Alguien me puede pasar el link del grupo de wsp?:)

Hola soy Andreu de Barcelona y voy a ir de Erasmus a Bruselas a partir de este febrero hasta el junio. Si tienen algun grupo de whats enviadme un mensaje por favor. Estoy interesado en concer gente nueva y hacer planes durante los primeros días que voy a estar por aqui. 

Hola, soy Andrea y voy a trabajar a Bruselas a partir de Abril! Ya no soy erasmus pero me gustaria unirme a algun grupo para concocer gente:) 

Hola! Me llamo Julia y voy a ir de prácticas Erasmus a Bruselas desde Abril hasta Julio. Me gustaría poder conocer a gente y poder hacer planes :) 

Eyy alguien que tenga enlace al grupo de whats?En poco alli.

Holaa, empiezo mis prácticas en Bruselas el 16, ¿me podrías meter al grupo? Gracias!

Hey!

Empiezo un Erasmus Trainership en Bruselas en Abril!

Me gustaria conocer a gente! ¿Podria entrar en el grupo?

Alguien que tenga el acceso al grupo de whats? Ya por Bruselas

Hola me llamo Laura, el año que viene voy a estudiar en Bruselas y me alojaré en la residencia Alma, alguien que se aloje allí?

Showing 121-140 of 140 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!