Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 235 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Holaa!! Soy Inda, estudio fisioterapia en Almería y el curso 21/22 estaré muy probablemente en la ULB en Bruselas.

Hola linda, yo también cursaré el año que viene en la ULB, conoces algún gro de was? sabes ya donde alojarte?

Hola linda, yo también cursaré el año que viene en la ULB, conoces algún gro de was? sabes ya donde alojarte?

Holaaa Soy Natalia, el curso que viene estudiaré en la ULB, alguien busca compi de piso?, sabeis cuales son las mejores páginas para encotrar alojamiento?

un besito

Holaa!Soy Natalia, estudiante de Periodismo en la UCM, el curso que vine iré a la ULB, alguien más? me encantaría conoceros.

Busco gente con la que poder buscar un alojamiento y disfrutar al máximo mi experiencia erasmus. Si buscáis lo mismo, habladme porfi

un besooo!!!

Holaaaa! Soy Jaime estudio Arquitectura de interiores en la escuela de diseño de Zaragoza y todo el curso que viene estudiare en Bruselas. Saludos.

Buenas!

Me llamo Carmen y el año que viene me voy a hacer el Máster a Bruselas :) 

Hola! Soy María y estudio International Business en la Universitat de València. Este próximo curso lo haré en la Université Libre de Bruxelles. 

Por cierto, conoceís alguna residencia que sea económica y tenga buena fama? 

Un saludo a todos! 

Hola!!

Soy Adriana, y estudio Medicina en Valladolid. El curso que viene estaré en la Université Libre de Bruxelles.

Estoy interesada en alojarme en alguna resi que merezca la pena con buen ambiente erasmus, y disfrutar lo más posible de la experiencia :)

Gracias!! 

Hola!

Soy Pablo y estudio medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré de erasmus en Bruselas, en la ULB.

Tengo pensado pasar el año en residencia pero no sé cual. Si alguien mas está mirando residencia y quiere comparar y de mas que me contacte. 

Un saludo.

Hola! Soy Vicente y estudio medicina en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Bruselas. Tenia pensado estar todo el año en residencia, si alguno esta mirando cosas que me avise! Un saludo!

Hola!!! Me llamo Marina y estudio Traducción e Interpretación en la UVa, en Soria. El curso que viene estaré de Erasmus en Bruselas, en la Universidad Libre (ULB), y me gustaría conocer a gente antes de ir, tenía pensado ir a una residencia todo el curso, pero aún no sé cual.

Graciaas

¡Hola! Me llamo Jorge, estudio en la URJC Periodismo y Comunicación Audiovisual y el curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la Universidad Haute Ecole Libre de Bruxelles. Me gustaria ir conociendo gente que vaya también de Erasmus a Bruselas o sea que no dudes en escribirme :)

Holaaa! Soy María y estudio Medicina en la USC. El curso que viene (2021/2022) estaré de Erasmus en la ULB de Bruselas y me encantaría conocer gente antes de ir :) tengo pensado ir a residencia, aunque no sé a cuál, para poder disfrutar al máximo la experiencia Erasmus!

Hola!! Soy Naroa y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad del País Vasco. Estudiaré en Bruselas el primer cuatrimestre del curso que viene en la Haute École Galilée (IHECS). Me encantaría conocer a gente antes de ir, un saludo!! :)

Holaa soy Laura ,estudio Economía en Madrid y el año que viene iré a la Universidad Libre de Bruselas

Hola!! Soy Ángela, estudio Derecho y ADE en Madrid, el curso que viene estaré en la ICHEC. Me gustaría alojarme en residencia durante el curso. 

Muuuchas gracias!!

Holaa!! Soy María y estudio Educación Primaria en Málaga. El año que viene voy a estudiar en Bruselas el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente antes de ir.  Encantada!!

Showing 21-40 of 235 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!