Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-80 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Jorge, estudiante de ADE (Universidad de Zaragoza) y el curso 2020-2021 al completo estaré en la KU Leuven. Me gustaría ir conociendo gente para buscar resi, tomar cerves, salir por ahí y hacer todo tipo de planes... cualquier cosa me decís :)

Hola! Me llamo Claudia y estudio comercio y marketing en Oviedo. El año que viene estaré todo el curso en la EPHEC. Me gustaría conocer gente para salir, viajar... También estoy buscando resi así que si alguno tiene alguna recomendación que me lo diga!

Buenas! Me llamo Abel y voy a estar desde septiembre hasta febrero estudiando en la VUB Ciencias Políticas. Soy de Barcelona y busco gente para salir, hacer alguna birra o viajar. 

Moltes gràcies!!

¡Hola a todos! :)

Soy Andrea y el curso que viene me desplazo hasta Bruselas para llevar a cabo mi erasmus de Publicidad y RR.PP. en Francés en la Université Libre de Bruxelles.

Publico esta entrada con el fin de conocer gente cuyo destino sea Bruselas o, mejor aún, la ULB. A todo esto, yo vengo de Madrid, concretamente de la Universidad Complutense de Madrid.

¡Hola! Me llamo Daniela y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene estaré en la Université Libre de Bruxelles. Me gustaría alojarme en residencia, así que si conocéis alguna que esté bien y se encuentre por el campus de Solbosch, ¡no dudéis en escribirme! 

¡Hola! Soy Andrea :) Estoy en la misma situación que tú y de momento, sé de 2 residencias cerca del campus que están muy bien: "365" y "studeo", la segunda más cara que la primera.

Buenass!! Mi nombre es Diego y estudio el master en ingeniería industrial en la Politécnica de Madrid. Voy el curso que viene a a Bruselas para estar alli el año entero a la Université Libre de Bruxelles. Estaría genial ir conociendo gente y compartiendo info de uni y vida alli :)) un saludoo!

Hola!! Soy Gemma y estudio Marketing e Investigación de Mercados en Zaragoza. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la universidad Haute École EPHEC en Bruselas. Me gustaría conocer gente para salir y tal. ☺️

Hola! Soy Patricia, estudio Enfermería en la UDL (Lérida) y el año que viene estudiaré y haré práctidas durante el segundo cuatri en la Universidad Erasmushogeschool de Bruxelles. Me gustaría conocer gente que vaya a vivir la misma experiencia que yo, y también así informarme sobre residencias.

Hola!! Soy Clara y estudio ingeniería industrial en Zaragoza. El año que viene voy a Bruselas de Erasmus el curso completo a la Universidad Libre, y me gustaría conocer gente para salir y hacer planes, y también para buscar resi!!

Hola!! Soy Adrián y estudio Psicología en Granada. El curso que viene me voy a Bruselas, a la ULB y me gustaría conocer gente para explorar la ciudad y descubrir la cultura underground! 

Hola!!! Me llamo María y estudio Derecho y ADE en la Málaga. El curso que viene me voy a Bruselas a la ICHEC a estudiar y a mi tambien me gustaria conocer gente nueva y entrar y salir por ahi como si no hubiese un mañana :)

Holaa! Soy Marina y estudio Periodismo y Comunicación audiovisual en la Carlos III de Madrid. El año que viene estaré el primer cuatri en la Université Saint Louis de Bruselas, y me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí, tanto en Bruselas como en la universidad :)

Hola soy Alba!! Estudio Periodismo en la UAB (Barcelona) y el segundo semestre del curso que viene estaré de Erasmus en la Universidad Libre de Bruselas. Me gustaria conocer alguien que esté en una situación parecida a la mia, así poder hablar de posibles planes, residencias... :) 

Hola soy Berta!! Estudio Ciencias Politicas y soy de Barcelona. El año que viene estaré de Erasmus en Bruselas, en la Université Saint Louis. Me gustaría conocer a alguien que vaya a estudiar en esta universidad. Muchas gracias!

Holaa! Soy Abel, estudio ADE en la Universitat Politècnica de València y el curso que viene 2020-2021 iré de erasmus a Bruselas a la ICHEC a estudiar. Me gustaria conocer gente que tambien vaya y asi poder salir, viajar, hacer planes. 

Hola Paula!! Me llamo Mireia y estoy haciendo  Economia en la UB. He visto que vamos a ir al mismo campus y que estas interesada en mirar resis. A mi también me gustaría ir conociendo gente para hacer planes y tema resi. En qué semestre vas?

Hola, estaré en Bruselas el primer semestre del curso 2020-2021. Estudio periodismo y voy a la Haute Ecole Galilée IHECS. Voy con muchas ganas de conocer la ciudad, salir de fiesta y conocer gente. Un saludo

Hola a todos! Me llamo Alberto, estudio máster en Ingeniería Mecatrónica en Gijón, y a partir de Febrero del año que viene tengo pensado hacer mi TFM en una empresa en Bruselas (si el Covid-19 no lo fastidia claro). Ya he estado de Erasmus antes, así que no es problema para mí el quedar con gente nueva y salir de fiesta por supuesto.

Nos vemos!

Hola amigos, ¿ustedes son pareja?

Showing 61-80 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!