Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-100 of 153 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy Claudia y estudio en la Universidad de Oviedo contabilidad y finanzas. El año que viene estaré en Bruselas estudiando en la EPHEC.

Hola! Soy Ana, estudio Medicina en Zaragoza y el año que viene cursaré 5º en la ULB, me gustaría conocer a gente que también vaya a estar en Bruselas el año que viene.

Hola, me llamo Junkal y estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza, el año que viene pasare todo el curso en la ULB y me gustaria conocer a más gente que se vaya el año que viene.

Hola! Me llamo Noelia y estudio Traducción e Interpretación en Salamanca. Estaré el próximo primer cuatrimestre en el Institut libre Marie Haps y me gustaría ir conociendo gente.

Hola!! Soy Maialen, de Pamplona pero estudio Estudios Ingleses en Vitoria-Gasteiz. El curso que viene estudiaré en Saint-Louis de septiembre a febrero. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir allí y buscar alojamiento ☺️

Hola! Soy Mariona, estudio Farmacia y Nutrición en Barcelona y el año que viene haré la parte de Nutrición en la Haute École Léonard da Vinci. Me gustaría conocer gente que estudie también allí o cerca! 

Hola! Soy Eduardo y comenzaré el máster en negocios internacionales en la VUB, estaría genial conocer gente que estudie en esa universidad!

¡Hola! Soy Míriam y estoy estudiando Filología Francesa en la Universidad de Sevilla. Busco alojamiento y a gente que vaya a Bruselas para estudiar. Yo voy a la Vrije Universiteit de Brussels (VUB).

Hola soy Luis voy el semestre que viene a estudiar a Bruselas el Master de Ingeniero de Caminos en la ULB. Me gustaría ir conociendo gente y si alguien me puede ayudar con el alojamiento que nose que residencias estan bien.

Hola!! Soy Dani y estaré todo el curso que viene haciendo prácticas erasmus. Me gustaría ir conociendo gente que también esté allí el año que viene y buscar alojamiento.

Hola

Mi nombre es Miguel y estudio 3 de arquitectura en la Universidad de Sevilla. El proximo curso estare estudiando en la Facultad de arquitectura de Bruselas (KU Leuven). Estoy en busqueda de residencia, aunque todavia no he decidido nada.

Saludos para todos.

Hola!!

Me llamo Elena y estudio Derecho en el CEU San Pablo. Iré el primer cuatri a Vrije Universiteit Brussel (VUB). Me gustaría conocer gente que también vaya a ir!!

Hola! Soy Berta y estudio Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas en ESERP Business School. El año que viene estudiaré en EPHEC durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que fuera a Bruselas y a la misma universidad que yo :)

Buenas! Soy Sergio, de Zaragoza. El año que viene estudiaré un cuatrimestre en EPHEC. Tengo muchas ganas de conocer gente :)

Hola soy Mayte, el siguiente curso estaré durante el segundo cuatrimestre en la unicersidad EPHEC. Estoy buscando piso y compañeros, además me gustaría conocer a gente que vaya allí! :)

Hola!! Soy Ester de Madrid y estudio Bioquímica en la UCLM. El año que viene iré de Erasmus prácticas a Bruselas de septiembre a mayo, al IBMM.

Me gustaría conocer a más gente que vaya a Bruselas y que busque kot o algún alojamiento parecido. Un saludo! :)

Hola, me llamo Cristina y este año termino Bioquímica en la UCLM. El curso que viene (septiembre a junio) estaré en Bruselas de Erasmus prácticas en el IBMM.

Estoy buscando alojamiento allí y por supuesto, conocer a más gente!!

Hi! I'm Andrea, 21, italian and I will be in Brussels for the summer semester 2019/2020 for an internship from March 2020.

I'm searching for someone that want to share an appartament for 6 months (or more)! It would be better if it's in the centre of the city but doesn't mind, a reasonable price is what I need! (max 2/3 people)
I'm a sociabile person, I like party, but I'm also reliable, clean and open to everybody! 
Don't worry I will cook pasta and pizza for you ;)

¡ Y yo también hablo un poco de español ajaj!

Hola a todos! Soy Gisela, de Zaragoza, y estoy acabando Derecho y Administración y Dirección de empresas. El curso que viene estaré de prácticas en Bruselas hasta diciembre. Me gustaría ir conociendo a gente y empezar a buscar alojamiento!! :) 

Hola soy Blanca, de Valencia, donde estudio fisioterapia. El próximo curso estudiaré durante el primer semestre en el Haute Ecole Leonard de vinci. Busco piso para compartir o residencia. Me encantaría empezar a conocer gente que tenga una condición similar a la mía!! :)

Showing 81-100 of 153 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!