Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

Saluuudos a todos y todas. Sé que llego un poco tarde. Me han concedido la beca de erasmus para el curso que viene en la Universidad Libre de Bruselas. Estudio Ciencias Políticas y Administración Pública en la Autónoma. La verdad es que me gustaría saber si habéis creado un grupo o algo así con lo que podamos comunicarnos sobre todo esto. Estoy buscando compañeros/as de piso, que estaré muy solo y un poco perdido. También me gustaría conocer gente para que la experiencia cumpla mis expectativas.  Muchas gracias y... nos vemos!

Hola! Soy Sara estudiante de tercero de ADE con Derecho en la universidad  pública de Navarra en Pamplona. El primer semestre del curso que viene voy a l'Haute École Ephec de Bruselas y me gustaría conocer gente que vaya a ir a la misma universidad o que vaya de erasmus a Bruselas en el mismo periodo. Un saludo!

Hola a todas,  soy Maria Jogrina estudiante de 2* año de  Educacion social en la Universidad de Vigo. Este año voy de erasmus a la Haute Ecole de Brussels para estar un cuatrimestre y me gustaría mucho conocer gente vaya a Bruselas pues no conozco mucho. Al igual que Marina Carrillo, no se que hacer con respecto al alojamiento,... 

Y sabéis como va lo de trabajo para estudiantes?? 

Muy buenas,  soy Adrian y estudio economia y negocios internacionales en la Universidad de Alcala. Tambien me han dado beca erasmus para estudiar en Bruselas durante todo el curso que viene. Voy a estudiar en la KU Leuven(campus Bruselas, evidentemente) y al igual que todos los que estamos aqui ando un poco perdido. Me gustaria conocer gente de cara a pasar la mejor experiencia posible, buscar alojamiento y que alguien me explicase que son exactamente los famosos Kots... 

Muchas gracias!!

Hoola a todos/as!

Soy Naomi y estudio 2º de Biología en la USC y me han concedido una beca erasmus en la ULB para todo el año. Me gustaría conocer a gente que también vaya a pasar el año allí y si alguien sabe como funcionan los trabajos para estudiantes y las residencias para erasmus...estaré encantada de escuchar!!

Muchas graciias!

Hola, me llamo Paloma y soy estudiante de Diseño y Publicidad en la Francisco de Vitoria. Tengo plaza para el primer semestre del curso que viene en la Universidad Thomas More, en Mechelen (a unos 15-20 min de Bruselas). Estoy buscando alojamiento para esas fechas tanto en Bruselas como en Amberes (me sirven ambas). Estoy un poco perdida y voy sola asique si alguien puede ayudarme o está en mi misma situación sería genial.

Buenas, soy Inés estudiante de ingeniería industrial en sevilla. El año que viene estaré por bruselas en la Université Libre de Bruxelles. Nose si alguien de aquí también va a esa universidad. Un saludo

Hola Soy Pablo Hidalgo, estudiante de Ade de la Universidad de Malaga. El año que viene me han dado un beca para todo el curso en el Haute École Groupe ICHEC. Me gustaria saber si alguien va el curso que viene a estudiar alli y si sabe que residencias son las mas recomendables. Me gustaría conocer a mucha gente que tambien se vaya el año que viene de erasmus para allá.

Holaa! Me llamo Piluca, estudio en Pamplona ADE Internacional y me han concedido la beca Erasmus para el curso completo 2016/2017. Voy a ir a Katholieke universiteit leuven (KU leuven) pero en el campus de Bruselas. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a ir a mi universidad, más que nada para hablar sobre las asignaturas porque me han comentado que el nivel de exigencia es bastante elevado. Además, estoy un poco perdida con el tema del alojamiento: kots, pisos, residencias, QUÉ ES MEJOR??

Muchas gracias a todos :)

¡Hola! Me llamo Ariadna, soy estudiante de Traducción e Interpretación en Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene iré a la KU Leuven (campus de Bruselas). 

Me gustaría conocer gente antes de ir para allá que vaya a mi Universidad o que este por esa zona. 

¡Un saludo!

Hola buenasss, soy Irene y estoy en 2 de  Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene voy a la Haute École Leonard de Vinci, concretamente a Marie Haps, desde septiembre a febrero. Me gustaría conocer a gente antes de ir, o compartir piso.

(:

Hola! Soy Ana, estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Zaragoza. Al curso que viene voy a ir a la Université Libre de Bruxelles el segundo semestre. ¿Alguien va a estudiar en la ULB durante el segundo semestre?, más concretamente estaré en el Campus du Solbosch. Me gustaría conocer a alguien, y respecto al alojamiento, me gustaría residencia o un kot. :)

Hola!! Soy Ángel, estudiante del grado maestro en Educación primaria en la universidad de Salamanca.

El próximo curso estudiaré en la ULB! 

Ando muy perdido ya que me han confirmado hoy el destino y todavía no se nada de nada!

Me gustaría conocer a muucha gente y saber cómo van las resistencias o los pisos de estudiantes 

Un saludo a todoooooos! 

Hola!! Soy Paloma y estudio 3 de Derecho en la Universidad de Córdoba. El año que viene estaré en Bruselas el seguno cuatrimestre en la Universidad de Saint Louis. Alguna recomendación sobre residencias?? 

Hola chicos! Soy Paula, estudiante del doble grado de Derecho y ADE de la Universidad Autónoma de Madrid. Me han concedido una beca para el primer semestre en la Universidad Libre de Bruselas, y me gustaría conocer a más gente que vaya al mismo destino, para buscar alojamiento etc.

Hola!! somos Gonzalo y Pablo alumnos de Medicina en la Universidad de Granada y vamos a estudiar el año que viene en la Universidad Libre de Bruselas (ULB). Estudiaremos el año entero y buscamos conocer gente, que vaya al mismo destino y nos recomiende las mejores zonas de la ciudad para vivir, salir etc...

Hola! Me llamo Arturo, soy de Valencia, y tengo 20 años, me han dado plaza para irme de erasmus a Bruselas el curso que viene. Estudio Historia del Arte, y mi universidad en Bruselas sería la ULB. Me dijeron hace poco que tenía la plaza, y voy bastante perdido con el tema del alojamiento jajaja, ya que nose si irme a una resi, kot, o piso. Me gustaría conocer a gente antes de irme, para asi nada más llegar disfrutar de la experiencia con más personas.

Nos vemos en unos mesecitos!!! Saludoss a todoss.

Hola!! Somos dos estudiantes de diseño de moda en Madrid y el año que viene vamos a estudiar en la Haute Ecole Francisco Ferrer durante el rpimer cuatrimestre. Buscamos coomparir piso o kot, en buena zona y condiciones (a poder ser) 

Cualquiera que necesite dos inquilinas nuevas que nos avise!!!

Graciassss :)) 

Hola!!!Soy Rocio, estudiante de ADE y MK.  Me han dado un beca para estudiar en  el Haute École Groupe Ichec 5 meses de septiembre a enero.

Estaba buscando gente para compartir piso

Un saludo 

Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!