Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 87 entries

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Alejandro y también iré a Bruselas el curso que viene, en concreto, a la Haute École Libre de Bruselas. Soy de Valencia y estoy estudiando Ingeniería Electrónica. Me gustaría ir conociendo gente para hacer amigos allí, y si alguien tiene información sobre la posibilidad de pisos y tal pues espero que se comente por este sitio. 

Un saludo a todos! :)

Buenaaaas nocheees, que taaal?

 Soy alvaro, tengo 20.Actualmente estoy estudiando tercero de psicologia en la universidad autonoma d madrid, y hoy me han dicho que me dan el erasmus para bruselas para el primer semestre del curso escolar 2015/2016. Ire a la université libre de bruxelles, asi que si haceis un grupo o cualquier cosa yo me apunto, y para compartir piso y demas tambien me apunto, que hoy que me lo han dicho me tengo que poner al dia jajajaja cualquier cosilla que surja me decis, y si hay que hacer un grupo yo puedo hacrlo sin problemaaa

Hola! Soy Vitaly, actualmente estoy estudiando en Sevilla, en la UPO Traducción e Interpretación de francés y el curso que viene me han dado de destino erasmus Bruselas para el año entero. Voy a la Université Saint-Louis y me apuntaría a cualquier grupo que hagáis y también estaría interesado conseguir alguna información sobre pisos o alguien para compartir uno. Me gustaria también ir conociendo a la gente para hacer amigos alli :D

Saludossss!

Hola!!! Soy Sandra, y el curso que viene iré de Erasmus en el primer semestre a Bruselas, a la EPHEC! Estoy en tercero de ADE en la Universitat de Barcelona. 
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir habitación en algún kot o residencia :)

Hola a todos! Me llamo Victoria Sáez López (aunque me llaman Vico) y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la UGR. El curso que viene estudiaré mi segundo año de grado en la VUB (Vrije Universiteit Brussel). Solamente me han concedido un semestre, pero intentaré ampliar mi estancia en Bélgica. 

Me encantaría conocer a todos los que estén en mi situación y así poder encontrar un piso o residencia juntos!!! 

Hola a todos!! Soy Sonia estudio Ade y Derecho en la UPO, en Sevilla. El curso que viene estudiaré en la Hogeschool-Universiteit  Brussels pero solo asignaturas de Ade. Estoy un poco perdida con el tema del alojamiento...

Hola ¡ me llamo Nacho y el año que viene me voy a Bruselas y voy a estudiar en la VUB (Vrije Universiteit Brussel ). Soy de Madrid y estudio periodismo en la universidad Complutense.

Estaría interesado en conocer el precio de pisos etc, para dos personas ya que nos iríamos yo y otro compañero que también está interesado.

Gracias ¡

Buenas!! Me llamo Bea, tengo 24 años. Estudio Filología Francesa en la US.Yo también voy el curso que viene de Erasmus a Bruselas, a Vrije Universiteit Brussel. He visto que alguien iba también a la misma. Vico puede ser? Podríamos ponernos en contacto para el alojamiento!!

Hola!

Me llamo Adri y estudio segundo de periodismo en la UCM, el próximo año estaré en la Vrije Universiteit Brussel. El tema alojamiento, ¿mejor resi o piso?

Hola Adri, 

Pasé mi eramus en Bruselas en 2011-12! Fue genial :)

Yo te aconsejaría casi mejor piso( yo vivia sola en un estudio) y aunque tengas que cocinar tu, creo que te da mucha mas libertad! :) mucha suerte y disfruta de tu erasmus!

hombre yo soy de los que prefieren un estudio y estar solo pero si hay que compartir de hace y se ahorra un poco

Alguien que vaya a la Vrije Universiteit Brussel y sepa cómo mirar las asignaturas? Estoy muy perdida con esta universidad debido a que la página es un lío!!!! yo tambien voy un cuatrimestre pero lo intentaré alargar. Si alguien  tiene más info acerca de mi universidad que me responda o agregue a Face! Otra cosa, me gustaria alquilar mi piso de Granada durante los 5 primeros meses que me voy para luego recuperarlo, sabeia alguna manera de encontrar a estudiantes erasmus que vengan a España solo el primer cuatrimestre?

Buenas que hay! Soy Santy estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y soy de Benidorm. Me voy el curso completo el año que viene a l'Haute École Galilée y bueno, a ver si nos vamos conociendo jaja. 

Hola a todos!! Soy Inés, tengo 19 años, de Zaragoza. Ahora hago segundo de Lenguas Modernas en Zaragoza, y el año que viene pasaré de septiembre a junio en Bruselas, en la VUB (Vrije Universiteit Brussel) haciendo Filología Francesa :) Una amiga (que también se viene todo el año) y yo vamos a empezar ya con la búsqueda de piso... Menudo lío u.u

Saludoos!!!

Hola! Soy Riki, estoy estudiando 2 de Matemáticas en la Universiad de Murcia,como todos voy a Bruselas, a la VUB. Estaré el próximo año durante todo el curso, me encantaría ir conociendo a gente por ahi, y tambien estaría interesado en compartir piso.

Un saludo a todos!!

Hola a todos!

Para empezar siento que no salga foto mia en el perfil, lo he intentado mil veces y no se me carga jajajajaj

Me llamo Guadalupe y soy una estudiante de Málaga que estudia Publicidad y RRPP y estará un año entero en la Haute École Galilée así que estoy buscando a estudiantes para compartir algún KOT! Si hay alguien interesado que me lo diga. Un beso!

señores quien tenga una idea sobre lo que sea que la aporte por aqui o por la pagina que tenemos en f...b   erasmus bruselas 2015/2016.

saludos

Hola soy Susana:

 Estudio Derecho y Ade en la universidad Carlos III y el próximo curso 2015/2016 me voy a Bruselas! Estudiaré en el ICHEC Brussels Management School.

Espero conocer pronto gente que también vaya y tenga tantas ganas de viajar por todo Bruselas y de pasarselo bien como yo.

Un saludo,

Susana

Hola! soy Sonia y soy estudiante de magisterio en la Universidad de Málaga.

Estudiaré  en bruselas el próximo curso 15/16 en la Haute école Vinci. Según tengo entendido no tiene residencia así que no sé aún si voy a buscar un Kot. 

Si alguien está en la misma situación que se ponga en contacto por favor. 

Un saludo,

Sonia.

Hola a todos! Soy Alejandra, estudio tercero de arquitectura en la ETSA de Sevilla y el año que viene voy a Bruselas, en principio sólo el primer cuatrimestre, así que me encantaría conocer a gente que vaya al mismo destino y también informarme sobre pisos o preferiblemente residencia. La universidad es la KU Leuven, pero el campus de Bruselas, Sint Lucas creo que se llama :) Asi que nada, espero hacer muchos amigos por aqui con los que compartir la experiencia!! 

Showing 21-40 of 87 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!