Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

nos vemos allí, pues.

Holaaa! Me llamo Virginia y el año que viene estaré en la universidad de Saint Louis. Estudio derecho y ade y me gustaria saber si alguien está buscando piso o le hace falta un compañero. 

Hola! Me llamo Myriam y el año que viene voy a estudiar en la Universidad Libre. Estudio Relaciones Internacionales. ¿Alguien sabe de alguna residencia de Erasmus en Bruselas? Porque he estado buscando y no encuentro casi nada. Gracias :)

Hola! Yo soy Carla y estudio Periodismo. El año que viene estaré en la Vrije Universiteit Brussel (VUB). Yo también estoy buscando residencias que sean para Erasmus, pero es difícil encontrar. Además he leído que hay una especie de apartamentos que se llaman Kots, alguien tiene algo de información sobre esto? Gracias! 

Carla yo estudio Publicidad y RRPP y también voy a Vrije, supongo que es el mismo curso porque vamos por comunicación. Los Kots son como pisos, pero hay que mirar de bien porque los hay de 1 o de más. Yo quiero mirar algo que vaya a haber gente, por el hecho de conocer a más personas y tal. Se de dos Residencias pero quiero enterarme de si van más eramus y eso. 

Hola Marta! Creo que vamos juntas a clase sí :) También van dos amigas mías de Periodismo (una de ellas es Julia Molina, que también está en este foro) y otra amiga que estudia Relaciones Internacionales (Myriam Erquicia, la que comentó arriba). Hemos enviado e-mails a dos residencias para preguntar, porque también nos interesa más esto por el hecho de conocer a gente, ya que en el piso quizá te cierras más a tus compañeros. El problema de algunas o de la mayoría de residencias, según comentarios, es que solo admiten a gente de la universidad a la que pertenecen, y que no sean Erasmus. ¿Qué residencias has mirado tú? Si nos responden en las que hemos mirado, te vamos informando, porque la verdad es que estamos un poco perdidas. 

Holaa :) Yo soy Maria y el año que viene voy a estudiar en la ULB psicología. También estaba interesada en residencias para para conocer a más gente pero parece ser que según los comentarios que he visto es dificil encontrar residencias para los erasmus. Si os enterais de algunas informad que yo tambien estoy n poco perdida! Gracias !

Hola! Yo también estudio Publicidad y RRPP en Barcelona, lo único que iré al IHECS - Institut des Hautes Études des Communications Sociales. ¿Alguien más?

Aunque no descarto para nada la residencia, creo que buscaré piso compartido por el centro. Si alguien está interesado que me avise ;)

Hola! Soy Álvaro, yo también estudiaré Periodismo en la ULB el año que viene. Principalmente estoy interesado en un piso de alquiler por el centro, me han dicho que los hay bastante baratos. Pero no sé qué incluyen las residencias ni qué precios tienen. Alguien podría informarme? Gracias!

Benas! Soy Carlos  estudio ciencias políticas y el año que viene voy a la ULB!! Tambien estoy buscando gente que vaya para alla y quiera compartir piso o sepa de  buenas residencias.

Yo tengo plaza para estudiar el año que viene en la ULB matemáticas - informática, y en cuanto al alojamiento creo que voy a buscar piso porque me han comentado que encontrar plaza en una residencia es difícil

Hola! Yo estudio filología árabe en la Universidad de Sevilla y voy a Bruselas a ULB. Estoy súper perdido porque no sé si será mejor residencia o piso. En principio tenía pensado irme una o dos semanas antes de que empiecen las clases a un hostal o algo así y desde allí buscar alojamiento en persona, para evitar posibles engaños y demás. Alguien sabe si será muy complicado encontrar piso/kots a finales de agosto o principio de septiembre? Alguien tenía pensado hacer algo así?

Un saludo y ánimo con lo que nos espera!!

el tema de las residencias no se si irán asignadas a cada universidad. Si no es así puede ser complicado, y también me lo han comentado.  Generalmente las residicencias pueden ser algo más caras que un piso, pero obviamente, hay mas facilidades.

hola! el año que viene estaré en la Hogeschool Universiteit Brussel, la verdad prefiero en un principio ir a residencia erasmus (los precios que he visto van desde 200 y algo hasta 600 euros; según compartas habitación, baño, cocina etc). por lo que he leído dan la posibilidad de estar 6 meses. 

Carla, si quieres buscame en Fa**book que he visto que eres de la UCM y así podemos ir viendo como va la cosa con los trámites. 

Para todos los demás igualmente, siempre esta bien que nos vayamos poniendo en contacto y luego no estar pérdidos y tal. 

Crear un grupo cerrado en face. Un modo más usual de poder mantenernos en contacto.

Hola! Yo soy Julia, hago Periodismo en la UCM y me han dado el erasmus en la VUB. Algunas amigas estamos buscando residencias como locas, pero no encontramos nada... Vosotros sabéis algo?

Ya he visto q han creado la página de Faceb**k

si alguien más está en la complu q avise

Hola! soy Marina, voy a la Hogeschool Sint-Lukas a estudiar arquitectura, he estado mirando tambien las residencias pero no encuentro mucha informacion... En alguna página he encontrado que sacarán la información en julio, pero me parece un poco tarde no?

Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!