Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brujas 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brujas 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brujas en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brujas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brujas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brujas.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Sara y el curso que viene (tercer año) estaré estudiando en Brujas, en la universidad Howest (Hogeschool West-Vlaanderen). Sólo estaré el primer semestre y me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí para no estar tan perdida, aunque no sea de mi misma rama (estudio Educación Infantil). Así que, ¡habladme por favor!

Hola Sara, yo también me voy de erasmus a Brujas el primer semestre. Estudio Finanzas y Contabilidad en Málaga. Seria un placer conocer a alguien que vaya allí como yo. Contacta conmigo y hablamos. 

Buenas! Yo soy Marina e iré también de Erasmus a Brujas el año que viene, en principio el año entero para hacer el último curso. Ahora estoy en 3° de turismo. Soy de Madrid y estudio en la Universidad Autónoma. Por mi estaría genial también que pudiéramos empezar a contactar un poco. Voy con muchas ganas! 

Hola!!!! Soy Cayetana, estudio Magisterio Primaria  en Zaragoza y seguramente el año que viene estaré de Erasmus en Brujas, en la universidad VIVES. En principio será el primer cuatrimestre con opción a todo el año. Me encantaría ponerme en contacto y encontrar compañeros para esta experiencia!!!

¡Hola! El año que viene voy a hacer el primer cuatrimestre de mi primer año en Howest. Estudio Psicología en Murcia y estoy un poco perdida, como todos, supongo, porque no va nadie de mi facultad a la misma universidad. Sería genial que nos pusieramos en contacto así que no dudéis en hablarme :)

¡Holaa! Soy Almudena, estudio 3º de Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid, y en principio, voy el curso que viene entero de Erasmus a Brujas, a la universidad VIVES. Estaría genial ponerme en contacto con otra gente que vaya a vivir mi misma experiencia :)

¡Hola soy Lara! El año que viene estaré en Brujas cursando el primer cuatrimestre de 3ºen la universidad VIVES. EstudioAdministración y dirección de empresas en Valencia. Me encantaría conocer a más gente para poder ponernos en contacto :)

Hola soy Estela, estudio ADE en la universidad de Valencia y el año que viene voy a estar durante el primer semestre en la Vives university. Me gustaria conocer gente que vaya a estar alli para ponernos en contacto! 

Hola! Yo soy Júlia, estudio marketing en Barcelona y el año que viene también voy a Brugge y estaré en la universidad Vives. Un saludo!

¡Hola soy Carmen! Estudio 3º de ADE en la universidad Autónoma de Madrid y el año que viene voy a estar en Brujas el primer semestre en la universidad Vives. Estaría genial conocer a más gente que vaya a estar por allí¡¡

Hola! Soy Celia y estudio Educación Social en la UDC, en principio el año qeu viene ve voy el segundo semestre a estudiar a Brujas a la Universidad de Vives.

Hola, me llamo Roberto. Estudio 3º de Aeroespacial en la UPM y el año que viene voy a estar en VIVES Brugge el primer cuatri. ¡Me encantaría conocer a gente que también vaya alli!

Hola! Soy Irene, y el próximo año también estaré de Erasmus en Brujas en el 1er semestre, para hacer el practicum de enfermería (4ª curso), en la universidad de Vives

Hola, soy Alicia y el próximo curso 2019-2020 iré de Erasmus a Brujas en el 1er semestre a realizar las Prácticas de Enfemería de 4º en la universidad de VIVES. ¡Me encantaría conocer a gente que también vaya! Un saludo.

Buenas! Soy Lander. Estoy en 3º de INEF y el próximo curso estaré el primer cuatri (en principio) en Brujas, en la universidad de Howest. Estaría bien conocer a gente que vaya. Un saludo!

Hola!! Soy Celia, una estudiante de enfermería de 3º en Madrid que va el año que viene a hacer las practicas del primer cuatrimestre a Brujas. Estaría bien conocer a gente que vaya a compartir estos meses por allí. Un saludooo!!

Hola!!

Soy Esmeralda Cañadas y soy Veterinaria. Este nuevo curso voy a estar en Brujas haciendo prácticas y me gustaría conocer a gente!

Saludos, Esme!

Hola! Soy Miriam, estudiante de Educación Primaria en la US. El año que viene estaré estudiando en la Universidad Vives en Brujas el segundo semestre, por si alguien está interesado/a en conocer gente que vaya a estudiar allí también :)

Alguien se va a coger el vuelo sobre el 14 de septiembre o así?

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!