Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brujas 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brujas 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brujas en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brujas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brujas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brujas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Marta de Valencia!! El proximo curso voy a estudiar el primer semestre turismo en VIVES university en el campus de Brujas. También me gustaría saber quien va allí!! saludos!!

Hola, soy Patricia. El curso que viene hago 3º de Turismo en Vives University College, Brujas. Me gustaría conocer gente que vaya allí también. Un saludo. 

Hola, Soy Mercedes. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla y el año que viene paso el segundo cuatrimestre en la universidad VIVES en el campus de Brujas. Un Saludo!! :)

¡Hola!

Soy Juliana. Estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y en septiembre voy a estudiar el módulo 'Migration and refugees' en Howest. Me gustaría conocer a estudiantes erasmus en general y a gente que vaya a asistir a Howest. Además, estoy buscando alojamiento y me gustaría que alguien me aconsejara un poco. 

¡Un saludo!

Hola soy Marta. Estudio Educación Primaria en la Universidad San Jorge de Zaragoza. El curso que viene iré a estudiar a la universidad de VIVES en Brujas el segundo cuatrimestre. Si alguien más ha ido, ¿podría informarme de dónde se ha alojado?

Un saludo!

Hola! Me llamo Claudia, tengo 20 años y estudio Educación Primaria en la UGR de Granada. Voy a cursar el segundo cuatri en la universidad de Brujas, curso 2018-2019. Busco alojamiento en Brujas para compartir y gente que vaya como yo. Contactad conmigo!!

¡Hola, soy Amelia! 

Estudio 3º de Educación Primaria en Santiago de Compostela, el próximo semestre me voy de Erasmus a Brujas a la universidad de VIVES, y estaría interesada en conocer gente. Además voy a vivir en residencia, por si alguien también está interesado.

Un saludo ☺️

Hola, Soy Inma y en Febrero de 2019 iré de Erasmus a Brujas. Estaría ineteresa en conocer a más gente que vaya allí y también voy a estar en una residencia (VIVES, Brujas).

Un saludo!

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!