Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Hola!! Me llamo Santi, soy de Madrid y estudio ingeniería informática. El año que viene estaré de erasmus en Brno durante el primer cuatrimestre en la BUT, así que me gustaría ir conociendo gente y si alguno tiene información de interés también es bienvenida!!

Holaa soy Fabián, estudio biologia en Jaén y el año que viene estudiare en la VFU de Brno. Sería genial ir conociendo gente!!

Holaa soy Fabián, estudio biologia en Jaén y el año que viene estudiare en la VFU de Brno. Sería genial ir conociendo gente!!

Hola soy Ainhoa y, el curso que viene estaré, el primer semestre en Brno, en la universidad de Mendel estduiando ADE.

Holaa, me llamo Ariane y estudio Relaciones Internacionales en Bilbao. El año que viene estaré el curso entero estudiando en la universidad de Masaryk y me gustaría conocer gente que también vaya allí! 

Hola!! me llamo Raquel y soy de Asturias! el año que viene haré 3ero de geología en Brno, me gustaria conocer gente que también vaya! Graciasss!!!!

Holaa! Soy Paula y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto en Bilbao. El año que viene pasaré el primer estudiando en Brno en la Masaryk University. Me encantaría  ir conociendo gente :)

Hola! Me llamo Eric y estudio 3 de Ingeniería industrial en la UPV de Bilbao. El primer cuatri del año que viene estaré en la BUT, en la facultad de mecánica. Estaría bien ir conociendo gente que vaya el año que viene!

hola!!! me llamo Elvira y soy de canarias ;) estudio  2º de relaciones internacionales y ciencias políticas y el año que viene estaré el curso entero en Brno, en la universidad de Masaryk. me encantaría conocer a gente que vaya también!!

yeeeeee chavules!! Soy Pablo Domingo, estudio ADE + DERECHO en la UCV y el año que viene haré el erasmus en Masaryk en principio el primer cuatri. Estaría guay ir conociendo a algun español

Hola!!!! Me llamo Francina y soy de Mallorca :) Estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso que viene estudiare 5º de Farmacia en la Masaryk University. Me gustaría ir conociendo a gente!!!!!

Hola, me llamo María y estudio Medicina en la Universidad de Granada, el año que viene estaré haciendo quinto curso en la Universidad de Masaryk. Cualquier información de interés es bienvenida, al igual que ir conociendo a gente que vaya a estar por allí !!

Hola, me llamo Gonzalo y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en Santander. El próximo año iré el curso entero a Brno , a la BUT. Estaría bien conocer gente antes de ir.

Yee Buenas!!,

Me llamo Adrián y soy de Valencia, el año que viene estaré en Brno estudiando 4° de Ingeniería Electrónica Industrial en la Brno University of Technology (BUT) junto con un colega que se llama Raúl Gomez.

Estaría guay conocer gente que vaya a ir también para poder juntarnos por allí

Un abrazo a todos ;)

Hola! Me llamo Maddi y estudio tercero de Ingeniería Mecánica. El primer semestre del año que viene estaré estudiando en la BUT y me gustaría ir conociendo gente!! :))))

Buenas me llamo Paula y soy de Huelva ,el curso que viene estare en Brno haciendo  3 de química en la BUT durante todo el curso .Estaría bien conocer gente antes :)

Buenas, me llamo Raúl Gómez, de Valencia, el año que viene cursare 4o de ingeniería industrial en la BUT de Brno, me gustaría ir conociendo gente que vaya a Brno.

Un saludo :)

Hola soy lorena  estudio ingenieria Agricola en la universidad de almeria y el curso 2021-2022 estare de erasmus en Brno . 

Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!