Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 120 entries

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!

Me llamo Paco, soy de Cádiz y estudio 3° de Economía+ADE en la Universidad de Málaga. El curso que viene estare estudiando económicas en la BUT el año entero. Sería genial ir conociendo gente! 

Hola! Yo me llamo María, soy de Murcia y el año que viene voy a hacer 5o curso de medicina en Brno!

Hola! Yo soy Mercedes, estudio Veterinaria en Córdoba y el curso que viene 21/22 iré a Brno de ERASMUS, si sabeis de algo para conocer a más estudiantes ERASMUS cualquier info es bienvenida!

Hola! Soy Luisa, estudio Economía + ADE en la Universidad de Málaga, y el curso que viene iré en el primer cuatrimestre a Brno, a la universidad Masaryk. Me encantaría ir conociendo a la gente que va a ir allí! 

Buenaas! Soy Antonio, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Murcia, y el curso que viene voy a la Masaryk University. Estoy buscando piso y gente junto a una amiga. Somos muy majos y abiertos ;)

Holaa. Soy Valeria y estudio en la Universidad de Murcia. El curso que viene estudiaré en la Masaryk University junto con un amigo.

Estamos buscando gente interesada en compartir un piso :)))

Holaa buenas. Soy Ibai y el año que viene estaré de eramus en Brno durante el segundo cuatrimestre. Soy de San Sebastián y estaré estudiando en el Brno University of Technology (BUT). Me gustaría ir conociendo a la gente que estará por alli esos meses. 

Holaa. Mi nombre es Matilde y estudio en la politécnica de Valencia. Estoy en tercero de arquitetcura y el año que viene haré todo el curso en la BUT. Me gustaría ir conociendo gente e informandome, si alguien sabe algo de interés...  :))

Mi nombre es Minerva y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la UAX. El año que viene iré de Erasmus+ a la Masarykova Univerzita. 

¡Encantada!

Hola! Soy Marta, estudio Traducción e interpretación en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré todo el año con una amiga de la carrera por allí e iremos a la Masaryk University. 
¡Encantada! :)

Hola? Soy Irene y el año que viene estaré en Brno el primer cuatri junto con una amiga. Estudiamos ADE en Valencia e iremos a Masaryk University. Estaría bien ir conociendo gente!

¡Hola! Soy Alba y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. El año que viene pasaré todo el año estudiando en Brno con una amiga de mi carrera, iremos a la Masaryk University y nos encantaría conocer gente :). 

Hola! soy Isabel y vengo de la Universidad de Sevilla. Estoy en tercero de arquitectura y haré el próximo año completo en la BUT. Si alguien sabe algo sobre información de interés... gracias!

Hola a todos!

Soy Francis y estudio 4º de Ciencias Políticas y Derecho en la URJC. El curso que viene estaré estudiando durante el primer cuatri en la Masaryk University... y aunque sé que tiene varias residencias, preferiría buscar piso para compartir. También me gustaría ir conociendo gente, que por lo visto estaremos un montón de españoles por Brno. Un saludo! 

Hola!!

Soy Samuel y estudio 3º de Ingenieria Biomedica en la urv. Un compañero y yo vamos a ir el primer cuatrimestre del curso 21/22 a Brno y nos gustaria conocer a gente nueva :)

Hola, yo soy amigo de Samuel Ruiz, el que esta arriba de mi xd

Hola !!! Me llamo Paula, soy de madrid y estudio 3° de Derecho y Ciencias Politicas en la universidad Carlos III. El curso que viene iré durante el primer cuatri a Brno, a la universidad de Masaryk. Seria genial ir conociendo a la gente que irá allí !!! ?

Holaa! Me llamo Clara, soy de Valencia. El año que viene estaré en Brno estudiando 4* de Farmacia en la Masaryk el curso entero. Me encantaría conocer a gente que también esté por allí???

Showing 1-20 of 120 entries

1 2 3 4 ... 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!