Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 84 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me llamo Edu y me han asignado Brno para el curso 2017-2018 en la Universidad Masarykova. Estudio informática en la UCO. Si queréis creamos un grupo de Telegram o Wtsapp los que vayamos :)

Hola, Edu. Aún no lo sé seguro pero Brno es mi primera opción... En la UMA los destinos definitivos se nos asignan más tarde. Cuando me confirmen, podemos ponernos en contacto.

Hola!

Me han concedido la beca ERASMUS y mi destino será Brno, en concreto estudiaré en la Brno University of Technology.

Por ahora no se nada más, pero poco a poco hay que ir buscando alojamenento, transporte, prevision de gastos... Aun quedan 6 meses pero pasan muy rápido ;)

¡Hola!  Soy una estudiante de Ingeniería de Energías y también me han concedido la beca ERASMUS+ en la Brno University of Technology. Estaría bien crear un grupo de Wtsapp para ir conociéndonos mejor :)

Hola!  Soy estudiante de Ingeniería en Ecotecnologías en Procesos Industriales en la misma universidad que Raquel y me han concedido la beca ERASMUS para el curso que viene. Veo que no hay mucha gente apuntada por ahora asique a ver si va entrando más gente para que nos vayamo conociendo :))

Hola a todos! 

Estudio el Grado en Informática en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el año que viene estudiaré en la Brno University of Technology de Brno.

A ver si vamos teninedo mas noticias :)

Hola chicxs! Yo también tengo plaza para Brno el curso que viene, y hacer el grupo de whtspp me parece buena idea! :)

Hola Chicos, 

Estudio Ciencias Políticas y Derecho y me voy a Brno el curso que viene, exactamente a Masarykova Univerzita. Me uno a cualquier grupo que formeis para que nos conozcamos!!!!!

Hola chicos, estudio Farmacia en Alicante, el año que viene estudiaré el curso entero en Brno, en la universidad de veterinární a farmaceutická univerzita Brno. Yo también me apunto a cualquier grupo que se haga, para conocernos!!

Hola soy Manuel y me han asignado Brno para el curso que viene en la universidad Masarikova. Soy estudiante de química en la uco. Si hay cualquier grupo me gustaría unirme para ir conociéndonos!

Hola, que tal, soy Abraham estudiante de quimica de la UCO y el año que viene me voy a Brno a la Masaryk University, yo tambien me apunto al grupo de los que tambien vais a Brno, para conocernos y demas.

Buenas, estudio ingeniería en telecomunicaciones en la universidad de las palmas, tengo plaza para la universidad tecnológica de Brno para el próximo curso.

Ya se ha hecho ese grupo? Si es así estaría interesada en entrar, si no pues estaría bien ponernos de acuerdo para que alguien lo cree

Hola, yo estoy estudiando telecomunicaciones en valencia y como vosotros, el año que viene estuduaré en Brno, si ya habéis creado grupo de wass contad conmigo. 

Soy Lara, también estudiaré en Brno en el siguiente curso! (Masarykova Univerzita) ¿Se sabe algo del grupo?:)

Hola a todos! Estudio Filologia Inglesa en Santiago de Compostela, y el próximo curso estudiaré en Brno, en la Masarykova Univerzita.

Si teneis algún grupo ya creado me encantaría unirme a él. Muchas gracias y un saludo!

Hola Daniel, yo también estudio Filologia Inglesa y me han dado plaza a Masarykova Universita, todavía no la he aceptado. Sabes algo relacionado sobre nuestra carrera por allí? 

Hola, soy Juanfran, estudio Filología Hispánica y Lingüística en la UCA, y el año que viene estaré en la Masarykova Univerzita. Contad conmigo para el grupo de wa! 

Hola, soy Dani y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Málaga. El curso que viene estudiaré en la BUT (Brno University of Technology).

Si se crea un grupo para conocernos no dudéis en contar conmigo!!!

Hola a todos! Soy Andrea y durante el primer semestre del próximo curso haré una estancia de investigación en la facultad de ingeniería civil de la BUT (Brno University of Technology). ¿Alguna recomendación sobre alojamiento?

Contad conmigo también si al final se crea algún grupo! Un saludo!

Showing 1-20 of 84 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!