Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Hola a todos, somos una chica, Elena Yélamos y yo, estudiamos arquitectura en alcala y el año que viene también vamos para la BUT, la residencia que nos han recomendado tambien es la Palackeho porque hemos estado hablando con dos chicas de nuestra uni que estan alli este año, asique si quereis saber algo o alguna cosa q las pueda preguntar decidmelo

Hola, me llamo Desirée y estudio Ingeniería Agrícola,soy de Almería, y también me han dado como destino a Mendelova, me gustaría saber si alguién que vaya allí también va a estudiar mi carrera o de otras carreras, y el tema de las residencias o piso, y los precios!

holaa!! soy Laura y estudio ADE en las Palmas de GC y el año que viene estudiaré en la Mendelova. ¿Alguien que vaya también a la misma universidad? Me gustaría obtener información sobre las residencias. saludooooosss

Hola somos 3 estudiantes de la UCV de Valencia, el año que viene iremos a brno a estudiar grado en Derecho, alguien nos podria comentarnos sí es mejor piso o residencia. Y que sitios están bien para el desparrame? Un saludo compañero 

Yo también estudiaré en la Mendelova, lo que he encontrado en la página de la universidad es esto http://www.mendelu.cz/en/zahranicni_aktivity/prijizdejici_studenti/erasmus_studenti/general_information 

en la parte de accomodation vienen algunas residencias relacionadas con la universidad, un saludo :)

Hola, me llamo Johonás, y estudio Ingeniería de Caminos en Alicante. El próximo curso voy a Brno. ¿Alguna sugerencia en cuanto a residencias o cómo contactar con ellas? Gracias.

Hola Manel, yo de momento no estoy teniendo problemas para encontrar asignaturas, aunque tampoco es que me vaya a llevar mucho.

Un chico que conozco que está allí está en otra residencia que no se como se llama, pero en cuanto sepa el nombre te aviso. ¿Esa que tal está situada? porque este chico me ha dicho que la suya esta muy bien situada.

¿No hay aún página de Face de Brno 14/15 como si que la hubo el año pasado? porque creo que nos vendría bien a todos para poner cosas en común e ir facilitándonos trámites e igual deberiamos ir creándola.

Un saludo.

Hola, estuve mirando en face a ver si había ya alguna página creada, pero parece ser que no, estaría bien crearla e ir hablando por ahí.

hola, pues si, deberiamos crear un grupo de face para los que vayamos a brno, es mas cómodo y mucha mas gente se podría unir.

Por mi perfecto, estoy de acuerdo en lo de la pagina de Face. Será todo mucho mas cómodo, porque hay una intermacional, pero creo que estaría bien una nacional

Hola, soy Sara y estudio Telecomunicaciones en Málaga, tengo plaza para el año que viene en Brno en la Universidad Masaryk, pero no sé muy bien cómo va el tema este de la residencia... Si me pudiéseis echar un cable os lo agradecería :)

Acabo de crear el grupo de Face.

Yo soy Javier, sevillano y estudiante de Filología Hispánica. Mi universidad será Masaryk.

Les animo a darse vida via Face!

Hola Javier, he estado buscando el grupo de Face, pero no soy capaz de encontrarlo por ningún lado.

El que tenga problemas para encontrarlo que me avise por privadito y le paso el enlace.

Hola!! Soy Inma de Malaga y estudio Medicina en Madrid, el año que viene me voy a Masaryk, por si alguno le sirve de ayuda me han dicho que casi todos los alumnos de masaryk van a la residencia vinarska, me han contado que esta bastante bien y que hay muchiiisimos erasmus!!! un besoo

yo tp encuentro el grupo! 

Hola! Soy Pablo, estudio Fisioterapia en Pontevedra y en principio iré a estudiar el primer cuatrimestre del año que viene a la universidad de Masaryk. En cuanto a residencias, a mí también me recomendaron la residencia Vinarska... Un saludo!

Chicos, estoy buscando desde otros faces y lo encuentro sin problemas, solo teneis que poner Brno 15 en el buscador y lo vais a ver! Ánimo!

Buenas tardes a todos! Soy luis y el año que viene estudiare medicina en Masaryk, he visto que teneis un grupo pero no lo encuentro en el fb! que alguien me meta si puede!  Otra cosilla alli es mejor residencia que piso? que suele hacer la gente? 

Buenaaas! Soy amigo de Luis el de justo arriba. Ambos estudiamos Medicina en Málaga e iremos a Brno el próximo año!! :D méteme en el grupo también Javier por favrrr. 

Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!