Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2011 / 2012 (Español)


Showing 61-70 of 70 entries

1 2 3 4

buenasssss yo tb voy a la VUT al año q viene! me mandan a hacer el proyecto 6 mesecillos! y estaba mirando tb lo de las residencias xq lod el piso sin saber nada de checo me parecia mision imposible!!

Hola a todos:)
Yo soy de Bulgaria y Mendel será en septiembre.
Mi español no es bueno, pero trato de escribir correctamente, a pesar de que prefieren comunicarse en Inglés, si es posible:)
Así que si algunos estarán en la misma universidad, que me escriba :)
Tenga un buen día :)

Hola! Soy alemana y partir de septiembre tambien voy a estudiar en la Mendel! Espero verlos todos alla y ojala que la pasemos genial en Brno :)

Hola a todos! El próximo año voy a estudiar en Masaryk University. Soy de Valladolid pero estudio en Salamanca. Me voy a alojar en la residencia Vinarska (ya tengo la reserva hecha!) y estoy con muchas ganas de comenzar el erasmus!

HOLA gente

 

Yo me voy para el curso que viene. Las residencias las asignan según la carrera que hagas?, yo estudio ing de caminos, si alguien me puede contestar, graciassssss

buenas, supongo que los que estais en este foro, ya estais alli...

 

Asique si podeis informarnos sobre las residencias, y que tal son las cosas por alli estaria bien...yo tengo la beca para el año 2012-2013

hola, soy Anna de barcelona,

estudio  Química en la UB y me han dado la beca para irme de erasmus 5 meses en Masaryk university  (Brno) a partir de febrero 2013.Y me gustaría saber qual es la residencia mas cerca/ barata y por supueso que valga la pena. 

Por cierto, alguien ha ido a esta universidad hacer química?? sq nose que asignaturas coger! :S

Saludos a todos :)

Hola Anna, estoy de erasmus en Brno y estudio quimica, si quieres cualquier cosa agregame al facebook. La mejor residencia es Vinarska..
saludos.

hola lidia! pues sí ahora te agrego.... me salen muchas personas con tu nombre :s de donde eres?? sino agrega me tu : Anna Cebrián prats

Un saludo

Hola, viajo a Brno el 29 de abril y estaré allí dos meses, si alguien ya está por alli y me

pudiese pasar alguna información interesante, se lo agradeceria.

Showing 61-70 of 70 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!