Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brest 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brest 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brest en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Jia, estudio Comercio en la Universidad de Valladolid.

El curso que viene, 2020/2021, iré a estudiar mi año de erasmus en BBS (Brest Business School), me gustaría empezar a conocer gente que estén por Brest o que van a estudiar ahí y compartir recomendaciones.

Un saludo! :)

Hola! Soy Lucía y estudio Psicología

Me han concedido el Erasmus para el curso 2020/2021, en la Universite de Breagne Occidentale (SEA-EU). Quiene tenga como destino Brest que me hable y así nos ayudamos.

Un saludo.

Hola! Soy Paula estudio Educación Infantil en Cádiz, el curso que viene voy a estudiar en la Université de Bretagne Occidentale (no sé aún por cuanto tiempo). Me encantaría ir conociendo  gente. 

Un saludo. 

Bonjour!

Soy estudiante de Philologie Française en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene, de momento, estaré en Brest todo el curso, en la Faculté des lettres et sciences humaines. Voy con otro compi de filología hispanica también estudia en la facultad de letras del País Vasco. Nos encantaría ir conociendo gente que tambien vaya a letras a cursar grados de letras.

Un saludo!

Hola chicos!

Soy Marta, estudio ingeniería de telecomunicaciones y el año que viene me han dado plaza en IMT Atlantique para todo el curso.

:) Un saluudo

Buenas!!!! Soy Paula Mendez

estuve de Erasmus en Brest hace dos cursos y volveré en enero para graduarme allí. Estudio ingeniería en microbiología en el ESIAB, vengo de la UPV en Vitoria también.

Hola! :)

Soy Andrea, soy española y el año que viene voy a Brest a trabajar y a estudiar a distancia. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir allá!

Un saludo y hasta pronto :) 

Hi guys, I am Andrea, I am an Italian guy coming in Erasmus in August, if anyone is looking for a home for the first semester call me because i am looking for as well! 

I home we alle see each other guys, cant wait to come in Bressstttt 

Hola

Soy Julia, estudiante de Medicina en Gran Canaria y voy de Erasmus a l'UBO el curso que viene

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!