Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brescia 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-40 of 43 entries

1 2 3

hola! estudio derecho y el año que viene me voy a Brescia estoy algo perdido con el tema del alojamiento, vamos en general con todo, no se si ir antes a buscar un piso o que hacer a ver si alguien puede echarme una mano, gracias. Dejo mi nombre por si alguien quiere responderme por facebook Alejandro Alabarce Garcia.

Holaa! yo estudio ingenieria y tambien voy el año que viene a brescia de erasmus y, como todos, bastante perdidaa! Alguien sabe como bajarse el application form y todo eso?o siguen si saberlo? xD porque por mas q busco yo no encuentro nada

A mi, mi universidad me envió un correo para rellenar una ficha cn mis datos. Esta ficha la envian a Brescia por internet y ellos de allí te envían un enlace para rellenar el application form al correo que pongas en la ficha. De todas maneras en según la página de la uni de Brescia el plazo para rellenarlo es hasta el 30 de junio. Te dejo el enlace donde te lo explican, en inglés claro.

http://www.unibs.it/didattica/didattica-internazionale/international-students/student-mobility-programs/erasmus-program

wenas!!! soy estudiante de ingenieria de la miguel hernandez, ya tengo hecho todo el papeleo y hablando con gente de mi universidad que fue otros años me recomendaron la residencia de estudiantes por el tema economico, pues segun cuentan, en invierno las facturas de la luz por el tema de la calefacción en los pisos suben muchisimo y en las residencias esta todo ya cubierto, eso me comentaron, de todas maneras yo escogí la residencia porq me pilla al lado de la universidad y todo.

Un saludo a todos!!

Hola! el aplication form lo rellenas cuando desde brescia te envian un email con los documentos que les tienes que enviar. es un poco coñazo.

como bien a dicho bruno ellos te envian todos los links para el aplication form, yo una vez rellené el aplication form me salió un nuevo boton para rellenar un acomodation form donde me ponia toda la información de las residencias la opcion para elegirlas.

Hola, soy estudiante de Ingenieria tecnica industrial especializada en mecanica y me voy el curso que viene entero a Brescia. Me gustaria saber si ayi en Brescia hay algun curso de Italiano antes de empezar las clases y como acceder a el. Tambien me gustaria encontrar gente para un piso.

Por ultimo tengo que informar que soy nadador y si hay algun nadador/a para buscar algun club donde poder entrenar y esas cosas

Bueno un saludo a todos

Hola Guillermo!! Yo tambien estaré en la facultad de ingenierie, que asignaturas harás?? 

En cuanto a lo del curso de italiano, tengo entendido que se hace a lo largo del curso. La pagina web del club deportivo juvenil es www.cusbrescia.it

Ci vediamo!!

Pues hare seguramente Elasticidad, Termica, tecnologia mecanica y estructuras.

Por lo de los cursos de italiano me han ofrecido uno, pero es en venecia y acaba mas tarde de lo que empiezan las clases en Brescia, por eso mismo me interesaria hacer uno alli.

Guilleromo Lopez, yo tambien soy nadador y estare el proximo año en Brescia. Quiero comunicarte que hay un centro acuatico para entrenar.... asi que nos ponemos en contacto para entrenar jajaja de que club eres?

Alguien de ingenieria civil o de obras publicaS?

Hola!! acabo de hablar con Beatrice, que es la que se encarga de la gente erasmus, me ha dicho que cuando rellenemos la "application form" pongamos fechas a partir de la segunda semana de septiembre y hasta mitad de febrero para los examenes (yo sólo voy un cuatrimestre), yo lo tenía mal porque puse hasta finales de enero. 

A mi también me gustaría compartir piso, el problema es el tema calefacción, los alquileres no suelen ser muy caros, el problema es que los gastos de calefaccion van a parte, y el invierno allí es mortal.

Me alegro por encontrar a alguien con quien entrenar, si la fiesta nos lo permite xd

Soy del Club natacion castalia castellon, de cual eres tu Hector?¿

Por otra parte sigo buscando gente para alquilar un piso

hola, yo tambien soy de Ingenieria, y si... a mi tambien me dijeron que era muy caro en invierno los pisos, por eso pillé la residencia de estudiantes que por 250€ al mes o por ahi me entraba calefaccion tb y ademas se encuentra justo al lado del edificio de ingenieria. un saludo!!

Pues del C.N. Las Palmas.

Yo me voy a quedar en la residencia, porque segun me han comentado mis amigos y por sus experiencias sale mucho más economico que alquilar un piso

si, eso me han dicho a mi tambien

hola! yo estudió en la universidad de granada, restauración, y voy a LABA el año que viene. Alguien que vaya allí? por lo que tengo entendido, las residencias van según la facultad, a nosotros nos han dicho en LABA que no nos facilitan alojamiento. Teneis alguna idea de eso?

due messi per essere a Brescia !!! :DD

Hola Tere! Yo soy de La Rioja, pero tambien voy a LABA todo el curso, a hacer diseño. LA escuela no te busca nada... pero por lo que he podido leer, en cuanto a residencias, es muy recomendable la de Vallotti, aunque apenas encuentro informacion en internet sobre ella. Tu encuentras algo?¿?

Hola! Aquí teneis la web con todas las residencias de brescia

http://www.unibs.it/servizi/servizi-studenti/residenze-e-alloggi

espero que os sea de ayuda

Showing 21-40 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!