Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bremen 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bremen 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bremen en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bremen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bremen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bremen.

Livin' la vida Erasmus!

hola! 

yo soy voy a ir  Bremen de erasmus!!

me gustaría concer gente antes de ir!

Buenas!

Yo soy Laura y tambien ire a Bremen de erasmus el primer cuatri del curso 2019-2020 

Me llamo jorge y el proximo año me voy el curso entero a bremen.

Hola!!

Soy Raúl y haré el curso que viene en Bremen. Soy de Madrid y estudio en la Carlos III

¡Buenas!

Me llamo Graciela Díaz. Estudio Periodismo, y el año que viene estaré en la Universität de Bremen, al menos durante el primer semestre. 

Hola!! 

Me llamo María y estudio Filología Hispánica en la UCO. Yo también voy a estudiar en la Universität de Bremen el primer semestre. Me gustaría conocer gente

¡Buenaaaaas!

Me llamo Sarah, estudio Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré en Hochschule Bremen.

Me gustaría saber quiénes están por alli también durante ese periodo y así empezar a conocernos :D 

Hola! Estudio Turismo en la Calos III de Madrid y estudiaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Hochschule Bremen.

Hola!! me llamo Marta y también estaré el año que viene en Bremen todo el curso. Hay gru po para erasmus de España, escribirme si queréis y así nos conocemos todos! 

Hola! Soy Inés y también voy a estudiar el curso que viene en Bremen 

Buenas!

Me llamo David, estudio en Burgos y voy a ir a Bremen el primer cuatrimestre del curso que viene, así que me gustaría ir conociendo gente

Hola!! Soy Candela, estudio en la UC3M y voy a la Universität Bremen el segundo cuatrimestre 

Hola! 

Me llamo Max y soy de Barcelona. Voy a estar estudiando en la Universität Bremen el primer cuatrimestre. Estoy buscando alojamiento (cercano a la uni) y compañeros para convivir y repartir gastos, así que no dudéis en contactar conmigo si queréis!

He leído que hay "Macro-casas" donde se pueden alojar más de 15 estudiantes. Si alguien sabe del tema y me puede recomendar algo, estaré encantado de escuchar. Danke schön!

Hola!

Soy Jaime de Gran Canaria y estudio Economía. Voy a la Universität Bremen el primer cuatrimestre.

Hola!! Soy Andrea, estudio Matemáticas es la UGR y voy a Bremen el curso entero. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola!!, soy Daniela, estudio un Doble Grado en Turismo y ADE en la Universidad de Alcalá en Madrid y el curso siguiente me voy de Erasmus a Bremen. Me gustaría ir conociendo gente y si alguién me puede recomendar una residencia buena, bonita y barata cerca de la Universität de Bremen estaría genial :)

Hola!! Soy María, estudio en Madrid y voy a ir a Hochschule Bremen el primer cuatri. Si alguien sabe de residencias cerca de la uni que me diga porfa!

Hola!! soy Javi, soy de Gran Canaria, estudio ultimo curso de Ingenieria Naval e ire a Hochshule Bremen el primer cuatri, si alguien sabe algo sobre residencias que me escriba porfa

Hola!!

Soy Jose María, de Jaén, estudio Matemáticas en Granada y voy el curso completo a Bremen

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!