Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bremen 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 43 entries

1 2 3

muchos españolitos en galileo!

Si no hablas alemán no te cogen en la universidad.

Cada vez ponen barreras más grandes para que los españoles que vayan tengan el nivel adecuado.

Si alguien quiere mirar pisos para compartir, que me mande un mensaje privado.

Y sobre lo de Galileo, intenté reservar, mandé un mensaje y me dijeron que ya estaban completos.

Si te cogen si eres erasmus. Si acreditas saber al menos, te lo digo xq es mi caso. Y en el tema de galileo, conozco a personas que han enviado la appliactionr recientemente y les han aceptado. Tengo el email de las chica, quien necesita ayuda o algo, estoy en facebook :P o mensajes x aqui

Bueeeenas noches! Empiezan a hacer los primeros días de sol y calor en España y hay que aprovercharlos, sobre todos los que nos vamos de Erasmus a Bremen, al frío Norte de Alemia.

Me presento, me llamo Froilám y tengo 22 años, y me iré a la Universidad Jacobs con un amigo (Sebastían). El es de Mérida, yo de Madrid, y ambos estudiamos en el Segovia.

Estamos mirando la posiblidad de llevar coche porque Jacobs University queda a tomar del centro de la ciudad y si no, habría que cogerse un piso a las afueras de la ciudad.

Las alternativas serían salir de fiesta en el pueblecito que rodea la universidad (Vergesack), o volverse desde Bremen (1hora o asi).

Ah, se me olvidaba, nos vamos de mediado agosto a diciembre. Hablo alemán por si a alguien le hace falta ayuda. 

En alemania la gente suele ir a WG's, es decir compartir piso, en vez de a residencias. Yo recomiendo piso por lo de que algunas no dejan fumar o poder hacer copas y tal. 

Hola,

Como decis el Galileo esta lleno por lo menos en septiembre...Pero conoceis alguna otra residencia cerca de la universidad de bremen?? Yo he hablado con una "the fizz" pero aun no se si es mejor la residencia o un piso.El problema del piso por lo menos en mi caso es que la univerisidad me dice que  puede que no me de una oferta hasta septiembre y no voy a estar esperando y desde aqui no parece facil encontrar un piso compartido en bremen...

no se vosotros que pensais que es mejor??

Hola!!

Yo tambien me voy de erasmus a Bremen el curso 2013/2014, el primer semestres concretamente y estudio turismo en la universidad de Malaga. A mi tambien me interesa lo de alquilar un piso con mas gente para que sea mas economico, si hay algunos que quieran alquilar tambien pisos, podriamos ponernos en contacto e ir buscando y mirando precios y tal. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado!! =D

Saludoooss!

 

 

yo ahora mismo estoy de puente en Santander, mañana pasaré por Segovia para hablar con mi amigo y futuro compañero piso en Bremen para ultimar detalles de la matrícula y del piso.

Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp para los que vayamos en 2013/2014? Aparte también estoy registrado en otro foro, se supone que no se puede poner links a otras páginas desde aquí, así que desde el whatsapp podríamos poder ayudas como páginas para buscar piso, escuelas de idiomas, y conciertos etc..

Yo  ya estoy mirando cuentas bancarias y de telefóno para Alemania, porque es con llamadas internacionales y tarifas de datos te meten una clavada cada mes si estás fuera.

Un saludo.

Hooola gente!

Yo iré a Galileo, pero en Octubre, porque septiembre está lleno. Tengo pensado ir a Bremen en septiembre, así que no sé dónde me alojaré hasta entonces. :S Os han hablado de algún hostal que sea decente/precio?

Es más económico un piso, pero claro en mi opinión si vas a Universität, Galileo es súper cómodo porque está en frente. Y además, sí me parece complicado lo del piso, porque hacen una selección...Pero bueno, es otra posibilidad más barata. Os deseo suerte!

Yo creo que sería mejor hacer un grupo en Facebook si tenéis, ya que para pasarnos links e informaciones largas es mucho más cómodo. Así además quedará registrado.

Al menos para mí, grupos grandes de Whatsapp son un poco lío!! Jeje.

Qué opináis?  

Hola gentecilla!

Soy Cristina, yo también me voy a Bremen en principio desde el 20 de Septiembre, hasta Febrero más o menos (nada fijo respecto a la vuelta porque tienen un calendario rarísimo estos alemanes).

Yo me voy a la Universität y estudio Periodismo con Com.Audiovisual en la Carlos III de Madrid. Respecto al alojamiento todavía no tengo nada, pero si por lo que sea no encuentro en resi, lo de compartir el piso me parece guay.

Un saludillo!!

Hola Chicos!

El mes que viene me graduo de Ingenieria en Diseño Industrial! Y en realidad no voy a hacer ningun erasmus, sino a trabajar. Estoy buscando compañeros de piso. Ya tengo algunos apartamenos mirados, pero me falta mi compi! :) Iria a finales de julio y en principio 6 meses. Espero conoceros a todos por ahí y que hagamos una buena piña de españoles. Vamos a traer la fiesta a Bremen! 

Alguien de Barcelona ???

Alguien de Barcelona ???

Chicos, yo me voy a finales de septiembre y no tengo ningún problema en buscar un piso, lo único que tengo que saber es cuantos seremos para que salga barato. Además, yo me había encaprichado de la Galileo, pero visto lo visto va a molar más un piso con 4 personas!

Lo que pasa aquí es que yo no estoy 100% segura de que vaya a ir a Bremen, no por mi, sino por la Uni de destino, ya que aún no me han mandado el SI definitivo, pero aun así yo voy a hacer los planes porque estoy casi segura de que me dirán que sí.

Un saludo a todos!

Hola, yo soy Pedro Pascual, estudio Turismo en la Universidad de las Islas Baleares. Estaré todo el curso que viene en la Bremen University of applied Science (hochschule). Por lo visto lo mejor es  compartir piso ya que las residencias están lejos de la hochschule.

Un saludo :)

Hola!

Estoy estudiando Turismo en la Uvigo y para el curso que viene me voy a la Hochschule Bremen. He estado esperando a que la universidad me mandase un correo informándome de los alojamientos tal y como me ha dicho en un principio pero nada... Estoy intentando buscar algo por mi cuenta pero ando algo perdida. Si a alguien le interesase compartir piso sería genial!!! 

Un saludo.

Buenas a todos! Yo soy Lydia Jiménez. Estudio biologia y soy de Valencia, ire a Bremen a finales de septiembre y todavia no tengo residencia, quería ir al Galileo pero estan llenos, sabeis de otras? He mirado en the fizz pero no me acabo de aclarar muy bien, creo que son como una especie de apartamentos o algo así pero no se si se comparten o que, sabeis algo? a que residencia vais? a mi me interesa que esté cerca de la universidad

Un saludo a todos!

Hola! Aparte de Galileo, están la Fizz Bremen como dices, Campus Viva, Spital Strasse y Am Fleet

Yo lo cogí a tiempo y tengo una habitación ya en Galileo. Todas estas residencias creo que están más o menos cerca de la universidad. No se mucho más de ellas, creo que Fizz es o apartamentos individuales o por parejas, pero mejor que les preguntes a ellos :)

Un saludo.

Am fleet no quiero, mi segunda opción era Spitalstrasse pero no encuentro pagina web ni nada para enviar la solicitud y sin eso no puedo coger esa residencia! sino tambien estoy interesada en compartir un piso cerca de la universidad. 

Hola, soy Niko de Málaga y voy a pasar el año que viene estudiando en Bremen. Queria alojarme en Galileo pero lo he ido dejando y ahora estan llenos, asi que ahora no tengo claro si buscar sitio en otra residencia o compartir un piso, asi que si alguno esta pensando en pillarse un piso y esta buscando gente que contacte conmigo ;)

Showing 21-40 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!