Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bremen 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bremen 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bremen en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bremen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bremen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bremen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estoy haciendo Publicidad y Relaciones Públicas y quiero irme a la universidad de Bremen el año que viene de Erasmus. En mi universidad me han dicho que debo entregar el título de B2 de alemán (y yo estoy estudiando ahora B2, pero tengo que pasar una prueba aquí antes). 

He mirado su pagina web, y de poco me he enterado pero por lo que veo solo dan ( en carreras de comunicación) Ciencias Politicas???

Alguien que vaya a ir también y  esté en mi situación?

Gracias!

Hola! Yo tengo B2 de ingles y sé A1 de Aleman y no me han puesto ninguna pega. Estoy haciendo ADE. Saludos :)

Buenas! Yo me he enterado hoy que me han concedido el Erasmus a Bremen, concretamente a Bremen University of Applied Sciences, estudio Turismo en la Universitat de les Illes Balears. Tendré que empezar a informarme de como está la cosa por allí y a ver si aparece más gente por aquí!

Hola! Yo me voy a Bremen el año el curso que viene! Estudio Ingeniería Industrial en Cartagena. Sabéis como está el tema del alojamiento por allí?

Yo soy de ADE tambien de la Universidad Politecnica de Cartagena :D

hola!! yo también me voy a Bremen, y estudio Ing. Industrial. Yo solo tengo el B1 de ingles, y no hay pegas tampoco. Yo no tengo ni idea de como va lo del alojamiento aun. Estaría bien saber mas sobre como está el tema allá

Hola! yo tambien ire el año que viene a la Hochschule de Bremen, estudio ADE en la URJC de Madrid. Tengo entendido que la universidad ayuda en la busqueda de alojamiento, yo tengo que esperar todavia unas semanas hasta que se pongan en contacto conmigo. Nos vemos el próximo curso! ;)

hola yo soy de Almeria en abril voy a Bremen de practicas de un grado superior de automocion, voy estudiando aleman por mi cuenta pero todavia me falta muucho. Estoy buscando alguna habitacion compartida para 3 meses por lo menos. sabeis de algo por alli? 

Hola. Yo y mi compañero ya tenemos habitacion en Galilelo Residenz. La verdad que esta super bien, y la calidad-precio espectacular. Ambos estudiamos ADE por cierto :P

La Universität te ayuda, pero solo te ofrece una oferta de alojamiento y si la rechazas no te vuelven a enviar otra; es su forma de trabajar, un poco rarilla. 

Saludos a todos!

Hola!! yo estudio eco y tambien voy a Bremen el año que viene! pero nose muy bien como va lo de la residencia.. iba a esperar a que me dijesen algo en la universidad pero me estan diciendo que las plazas se suelen acabar muy pronto..! 

Saludos!

Hola! Yo estudio en Valencia y ayer me concedieron la plaza en Bremen.

He mirado lo de la residencia en Galileo Residenz, y es cierto, calidad-precio está muy bien, pero también estoy como Patricia Huerta, esperando la contestación de la universidad de destino. 

En fin, espero que todo salga bien y nos podamos conocer! Un besín :)

Buenaas gente! Soy de San Sebastián ,estoy estudiando ADE y también me voy una temporada a Bremen este próximo curso!!

He estado ojeando la web de Galileo Residenz y probablemente me decida por ella también, tiene buena pinta y calidad-precio como habeis dicho es bastante asequible. 

Bueno parece que poco a poco ya vamos siendo bastante gente!! Un saludoo

He estado tanteando un poco por Internet y he encontrado un blog de un chaval que estuvo en Bremen que está bastante bien, te habla de resis, locales etc...

Por si os interesa :D

http://erasmus-bremen-2012.blogspot.com.es/2011/07/residencias-y-pisos.html

Buenas,

Yo estoy en Elche, Alicante, y también me voy a Bremen en el curso 2013-2014. Mi principal problema es el dinero, ya que el ministerio anda escaso de financiación y me he encaprichado de la Residencia Galileo. Quizá si nos encontramos allí al final decidamos coger un piso entre unos pocos y así ahorraremos (yo no sé de dónde voy a sacar los 350€ mensuales -.-").

Un saludo.

PD: si alguien está interesado en mirarlo ya, le invito a mandarme un mensaje privado y lo miramos. :)

Hola a todos

Yo soy de la Universidad Autonoma de Madrid y estaré el año que viene durante todo el curso en la Universität Bremen. He estado mirando lo de la el alojamiento y tal, y la verdad es que la galileo esta muy bien, pero he leido por ahi que si reservas en la galileo tiene que ser para todo el año, y la verdad es que eso me echa un poco para atrás... Alguien sabe si eso es realmente asi? Vosotros donde teniais pensado alojaros? 

Un saludo

Hola! Yo soy estudiante de Arquitectura en Valencia. A mi lo de compartir un piso me interesa. Hay alguien más de arquitectura? he estado mirando cositas en la página de la facultad y es un lío!

Un saludo

Hola!

Yo estudio ade en valencia, hace una semana me dieron el destino a bremen, y he estado preguntando a gente que ha ido a alemania y muchos dicen que es necesario saber aleman, por lo menos un aleman  basico  para poder hacer vida alli. yo la verdad no tenia pensado aprender nada de aleman antes de ir e ir tirando solo con el  ingles. no se que pensais? vosotros vais con nivel de aleman?

saludos

Hola!! yo también quiero irme a Galileo Residenz, pero creo que sí, que el contrato es para un año, y como yo voy solo el 1º cuatrimestre estoy buscando a alguien que vaya el segundo cuatrimestre a Bremen, o que se pase en el segundo a Galileo y me pueda relevar el contrato en Galilelo. Conocéis a alguien que pueda ayudarme? Si es así, os agradecería que alguien me avisara :)

Por mi parte, yo sí estudio alemán, y cuando llegue a Bremen quiero apuntarme a cursos de alemán para seguir aprendiendo más.

He preguntado, y me han dicho que la Universität y por tanto, también Galileo que está en frente,  solo está a 15 mins en tranvía del centro de la ciudad (Hauptbanhof, osea, la estación central que está donde las tiendas etc.) así que tan lejos no pilla :)

Para los que tenéis dudas en cuanto a la Galileo Residenz yo lo tengo prácticamente hecho para irme allí solamente el primer cuatrimestre, no me han puesto ningún tipo de traba, eso sí tenéis que matizarlo bien en los emails y en el contrato que mandéis que solo queréis quedaros esas fechas!!

Un Saludoo

Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!