Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Breda 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Breda 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Breda en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Breda, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Breda o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Breda.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Carmela y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. Estaré en Breda el primer cuatri del curso que viene en AVANS HOGESCHOOL. Mi amigo Ricardo también estará hanciendo lo mismo, nos gustaría conocer a más perosnas que irán el año que viene por las mismas fechas.

Hola!!! Me llamo Ricardo y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. En el primer cuatrimestre del año que viene estaré estudiando en Avans Hogeschool en Breda. Mi amiga Carmela también estará estudiando allí en esas fechas, y a ambos nos gustaría conocer a gente que vaya a ir a Breda.

Heyy! Me llamo Alberto y estudio ADE + business digital economy y estaré el segundo cuatrimestre en Avans Hogeschool, Breda.  Me gustaría conocer a gente que vaya allí!!

Hola! Soy María Dolores Gallego y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga. El próximo curso (2021-2022) voy a estar en Avans Hogeschool, en Breda y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir!:))))

Buenas, mi nombre es Víctor Jiménez estudio marketing e investigación en la UMA. El próximo curso (2021/22) estaré, si todo va bien, en AVANS university of applied scienses, Breda. Me gustaría conocer a personas con el mismo destino y con ganas de disfrutar el erasmus!! ?

Holaa!! Me llamo Zuriñe y estudio turismo en Bilbao. El año que viene voy a estar en Breda el primer semestre en la universidad de Breda University of Applied Sciences. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir!!! 

Hola! Yo soy Cecilia Ruiz y estudio Ingeniería de la Energía en la Universidad de Málaga. Estaré de Erasmus en Breda el primer cuatrimestre del curso 2021-2022, en la AVANS University of Applied Sciences. Me gustaría ponernos en contacto para ayudarnos con el proceso y para conocernos :). 

Hola Cecilia un gusto!

Soy Joseph Maestre de colombia, soy estudiante de Ingenieria electrica y electronica, podemos ponernos en contacto si le surge alguna duda dentro del sector.

Excelente profesion la que elegiste, no te arrepentiras de la iniciativa tomada, exitos dentro de su formacion.

Hola! Soy Ana y estudiaré la carrera de Artes en la Avans Hogeschool en Breda,durante el primer semestre del curso 2021-2022. Me gustaría encontrar a alguien con quién poder compartir la experiencia!

Hola! Soy Andrea y estudio Turismo en la Universidad de Granada. El año que viene estudiaré en Breda en el NHTV Internationale Hogeschool el curso completo y me gustaría conocer a gente que esté en la ciudad el próximo curso para disfrutar la experiencia ya que yo voy sola desde mi ciudad. 

Hola soy Laura, un amigo y yo solo estudiantes de Educación Primaria de la URJC de Fuenlabrada, Madrid. El año que vienes vamos a pasar el primer semestre en Breda en Avans Hogeschool university of applied sciences.

Nos gustaría conocer gente con ganas de disfrutar las maravillas de este país ;).

Hola soy Jorge, mi amiga Laura y yo somos estudiantes de Ed. Primaria en Fuenlabrada, Madrid. Buscamos gente para conocer antes del viaje y con la que poder disfrutar de la experiencia al máximo.

Hola soy Alejandra y estudio Economia y Finanzas en la Universidad Autonoma de Madrid. El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Breda, en la universidad de Avans Hogeschool. Me gustaria conocer gente que vaya en las mismas fechas!!!!!

Hola, soy Ana y estudio ADE + Marketing en el CEU Cardenal Herrera de Elche, Alicante. El año que viene estaré el curso completo (2021-2022) en Breda, en la universidad de Avans Hogeschool. Tengo muchas ganas de conocer a gente antes de llegar a Breda!!

Hola, soy Clara y estudio Economia y finanzas en la UAM. Voy a estudiar en la universidad de Avans el primer cuatri del año que viene y me gustaría conocer a gente que vaya a ir el año que viene :)

Hey! Soy Pablo, estudiante de cuarto curso de ADE en la UPV y voy a estar en Breda de Julio a Julio (2021-2022) con el programa de Erasmus prácticas. Me muero de ganas de ver la ciudad el ambiente y tal... y ya que estamos, conocer gente que vaya en las mismas fechas! 

Hola!! Me llamo Carlota, estudio ADE en la Universidad de La Laguna. El curso que viene estudiaré durante el primer semestre (2021-2022) en Avans Hogeschool en Breda. Estaré encantada de conocer gente que vaya allí también!

Hola, voy a pasar el curso completo en Breda y estoy buscando resis con buen ambiente para vivir allí. Me gustaría poner info en común e ir mirando cosas antes de ir. Mi idea es viajar mucho y conocer gente con ganas de hacer planes. Si te apetece escríbeme y hablamos!!

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!