Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brunswick 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brunswick 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brunswick en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brunswick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brunswick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brunswick.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Raúl, soy estudiante de ingeniería electrónica en la Universidad de Granada, y el año que viene haré el curso completo en Brunswick. ¿Sabeís algo sobre el alojamiento?, preferiblemente en residencia.

Holaa, soy David y estudio ingeniería informática en la universidad de la Rioja. El año que viene estaré el curso completo en Brunswick también. En cuanto a las residencias para pedirlas tienes que mandar una solicitud al studentenwerk y te ponen en la lista de espera hasta que te asignen una, que será en verano o así .

Además tienes que elegir 3 residencias y te asignan si tienes suerte a alguna de esas 3.

Uno de mi clase y yo hemos puesto michaelishof, APM y en último lugar an der schunter aunque esa está un poco lejos de la ciudad.

Hola, como estan?

Yo soy estudiante de ingeniería en sistemas y voy a estar durante el semestre de invierno en la TU Braunschweig. ¿Cuánto tiempo tardan aproximadamente desde la Studentenwerk (sitio para conseguir alojamiento) en notificar que hay habitaciones disponibles para ti?

Hola, soy Irene y estudio magisterio. También voy a estudiar en Braunschweig durante todo el curso. Yo había pedido plaza en la residencia de Langer kamp que creo está cerca de mi Uni. Y por lo que tengo entendido, nos confirmarán si estamos aceptados en agosto, pero no lo sé muy bien. 

Hola, me llamo María y estudio farmacia. Sabeis algo de las residencias? 0 Os han confirmado ya alguna fecha en la que lo anuncien ? Porque a mí no me responden a ningun email jejej 

Un saludo!

Yo envié a fines de junio el formulario de solicitud de resindencia y hasta ahora no me contestaron nada...

Hola, os han respondido ya a alguno a la solicitud de residencia? Yo la envié en Mayo y aun no me han respondido nada...

Yo la envié en Abril o así, y la pedí para Octubre y tampoco me han respondido aún. Así que supongo que habrá que esperar un poco todavía...no lo sé :) 

Hola! A mí me han dado la de apm pero hasta el lunes no me dan las llaves. Mándales un correo sino . Cuándo llegáis vosotros?

ya mandé un correo esta tarde, espero que me respondan pronto. Yo llegaré en Octubre.

Hola, soy Jesus. Yo llegué hace un par de días a Brunswick y estoy alojado en la residencia de Wilhemsgarten 1. está a unos 10/15 minutos andando de la TU Bs y al lado del centro asi que está bastante bien

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!