Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bratislava 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

Hola soy Judith,

Soy de Andorra y estoy estudiando derecho en Toulouse (Francia). Me han dado la beca para irme todo el curso que viene a laUniversidad Comenius (Univerzita Komenského v Bratislave). Estoy de acuerdo con todos vosotros con el hecho de que estaria bien conocernos

Hola a todos! Soy Miriam y estudio en la Universidad de Coruña Ciencias del deporte y la educación física (INEF) Me voy todo el año y he leído algunos posts y he visto a alguien decir algo sobre un grupo de Whats, si lo tenéis hecho estoy interesada en entrar :) 

Un saludo!

Hola!!! Soy Estefani y estudio ADE y Derecho en la ULPGC. Me han concedido plaza para el próximo año en Bratislava en la Comenius University (Univerzita Komenského v Bratislave), estaría bien ir conociéndonos así que si tenéis un grupo hecho avisad.

Un saludo!

Hola!!

Soy Javi! Soy estudiante de ADE y el año que viene voy a estar el curso entero Bratislava, en la Ekonomická univerzita v Bratislave. Si haceis grupo o algo avisadme por privado. Saludos!!

Hola a todos!

Soy Antonio, estudio Relaciones Laborales en Granada y me voy de erasmus el curso entero a Brastilava concretamente iré a ekonomicka univerzita v bratislave, avisadme si hay algun grupo ya please !

Un saludo!

Buenas tardes, 

el próximo curso estaré en Univerzita Komenskeho v Bratislave por un año completo. Estudio Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad de Granada. 

Si tenéis algún grupo, avisadme. 

Un saludo. 

Hola soy Mario, estudio ADE en la Universidad Politécnica de Cartagena. Mi pareja, que estudia lo mismo, y yo vamos el curso entero, si hacéis algún grupo contad con nosotros y si estáis buscando piso y/o compañeros de piso avisad ;)

Me llamo Marcos Cabana, estudio Ingeniería de la Energía en la ULE, soy de Pontedeume, A Coruña. Estudiaré en Bratislava el curso completo 2017-2018. Saludos!

Hola!!

Soy Rubén y estudio Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid. Me han concedido la beca Erasmus para estudiar durante el primer semestre en la Slovenská technická univerzita v Bratislave.

Si hay algún grupo, avisadme ;)

Saludos.

Buenas!

Soy Roque y estudio Economía en la USC. El curso que viene estaré en la Ekonomická univerzita v Bratislave. Teneis grupo ya? Si es así, avisadme por favor.

Saludos.

Hola!

Soy Carmen, estudio Farmacia en la Universidad de Murcia y el año que viene iré a estudiar a la  UNIVERZITA KOMENSKÈHO V BRATISLAVE de Erasmus. Si alguien sabe sobre residencias y pisos de allí que contacte conmigo :)

Hola, soy Lucas y estudio Periodismo en la UCM y el año que viene voy a estudiar durante el curso entero en la Universidad Comenius de Bratislava, si habéis hecho un grupo para hablar sobre tema alojamiento, convalidaciones, etc; avisadme, gracias!

Hola a todos soy Alba! Estudio Turismo y Ade en la universidad de Alicante y estaré hasta Marzo en Bratislava, si habéis hecho algún grupo avisarme!! Encantada de conoceros y espero que vivamos una gran experiencia!:)

Hola!!!

Me llamo Patricia y estudio Biología en Málaga, aunque este curso estoy en la UAM. Pasaré nueve meses en la Universidad Comenius de Bratislava. Si sabéis de algún grupo avisadme por favor!!!

Muchas gracias y un saludo a todos

Buenas! Yo soy Tino, estudio Economía en Santiago de Compostela y el año que viene me iré todo el curso a Bratislava, a la Ekonomická Univerzita v Bratislave. Me han asignado una residencia desde la universidad pero no sé muy bien cuál escoger... si hay grupo avisad y hablamos, un saludo a todos ! :)

Hola!!!

Me llamo Fai, estudio doble grado de Educación Primaria Y CCADF en la UGR. El próximo año estudiaré en la Comenius University en Bratislava. ¿Alguien que estudie algo parecido? para ponernos en contacto. si hay algún grupo avisarme.
Gracias

Hola¡

Mi nombre es Pedro, estoy estudiando ciencias politicas y de la administración en Granada y me han aceptado en la  Universidad Comenius de Bratislava en principio para un quatrimestre, aunque me gustaria ampliarlo al curso entero.Estaria bien que nos fuesemos conociendo y si alguien puede prestarme alguna ayuda con el tema del alojamiento se lo agradeceria, voy un poco perdido..

si hay un grupo avisad por favor, un saludo  :)

Hola!! Soy Celia, estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona y pasaré el primer semestre del curso que viene en la Univerzita Komenského v Bratislave. Avisad si se hace algun grupo porfa. Saludos!

Hola a todos, soy Álvaro y estudio Ade en la Universidad de Valladolid. El año que viene me han concedido un erasmus de 9 meses en Bratislava. Mi intención es buscar una residencia de las qué conceden las universidades (estudiaré en la Comenius) así qué sí alguien sabe cómo funcionan me vendría genial la ayuda. Si hay un grupo avisad también porfa :) Un saludo!!

Hola a todos!! 

Estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas y el curso que viene (2017/2018) estudiaré en Bratislava de Erasmus, quería saber si habían hecho algún grupo para poder meterme y estar en contacto con otros estudiantes que igualmente vayan a Eslovaquia. Un saludoooooo 

Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!