Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bratislava 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 59 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bratislava 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bratislava en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bratislava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bratislava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bratislava.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Rafa, estudio ADE + Derecho en la UV, me han dado el erasmus para el primer semestre  a Bratislava el año que viene, estaria bien que hiciéramos un grupo todos los españoles y así nos conocemos. Mandad privado

Yo iría en el 2º semestre, por si alguien va todo el año o el mismo que yo.

Hola! Hoy me han dado plaza para estudiar en Bratislava el año que viene en la Universidad Comenius (Univerzita Komenského v Bratislave). Estudio ADE en la URJC

Hola soy María del Mar, estudio Quimica en la Universidad de Almería y por ahora me han concedido 6 meses de beca a Bratislava, aunque me gustaria irme todo el año. Estaria bien conocernos todos los que nos vamos para Bratislava el año que viene asi que no seria mala idea hacer un grupo. Un saludo para todos!!!

Buenaas, soy Rubén y ayer me dieron una plaza para estudiar el primer semestre del año que viene en la universidad tecnologica de Bratislava. Me gustaría que nos ayudáramos todos y conocernos para hacerlo todo más facil. ¿Conoceis a alguien que ya haya estado alli para preguntarle truquillos y demás?

Saludos a todos!!

Hola!!! Soy Macarena Orro, estudio Turismo y Empresariales en La Coruña, y me han concedido la beca Erasmus, para el primer cuatrimestre del proximo curso en la Univerzita Komenského v Bratislava.

Hola chicos, yo soy Nuria estudiante de educación infantil y me han concedido la beca Erasmus en Bratislava durante todo el curso acedémico 2017-18.

Un saludo a todos

Buenas soy Silvia, estudiante de Economía y Negocios Internacionales en la UAH y me han concedido la beca erasmus en University of Economics in Bratislava (euba) durante todo el curso académico 2017-2018.

Hola!  Soy Eloisa y soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y me han dado el erasmus en University economics in Bratislava para el año que viene. 

Hola, soy Alberto y estudio ADE en la Universidad de Jaén. Me han concedido la beca erasmus para el primer semestre del año que viene en Bratislava.

Hola soy Roger.

Estudio Ingeniería Energética en la UPC y también iré a Bratislava el primer semestre del próximo curso. ¿Habéis hecho algún grupo?

Buenas, me llamo Juanlu.

El año que viene voy a estar el curso completo en la University of Economics de Bratislava. Soy estudiante de ADE y derecho, y estoy en la UPO de Sevilla. Si tenéis ya algún grupo avisad, por favor, estaría bien irnos conociendo!

Hola chicos soy Nacho. Estudio químicas en la UCM de Madrid. Yo pasaré todo el año allí. Estaría bien irnos conociendo, si hay grupo avisad por favor. Saludos!!

Hola soy Paula Jara, estudio Derecho y ADE en la URV. Estaré el segundo cuatrimestre de 2018 en la Ekonomická Univerzita v Brasilave. 

Hola!!! Soy Marta y estudio ADE+Derecho en la Universidad de Zaragoza. Estaré todo el curso que viene en la Univerzita Komenského v Bratislave. Si tenéis algún grupo, me avisáis porfa!! Un saludo a todos!

Hola! soy Luis, estudiante de ADE en la universidad de Córdoba, estaré el curso completo. Deseando que empiece esta experiencia.

Hola a todos, soy Marcos, estudio Economia en Málaga. Yo pasaré el curso completo allí, asi que nos veremos pronto. Avisad si hay grupo porfavor, Un saludo!!

Hola, muy buenas a todos! 

Mi nombre es Paul, actualmente estudio ADE en la universidad del País Vasco (UPV) y estudiaré el curso  que viene entero en la Ekonomická Univerzita v Bratislave. Si se hace algún grupo o algo, avisad por favor.

Un saludo!

Hola!! 

Mi nombre es Luis, actualmente estudio Derecho en la universidad de Zaragoza y me han concedido la plaza para estudiar el curso entero (2017/2018) en Bratislava, ire a la universidad del "Pan-European University". Si hay algun grupo me decis y asi nos vamos conociendo!! 

un saludo a todos!

 

Showing 1-20 of 59 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!