Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bragança 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-29 of 29 entries

1 2

Hola soy Felix estudiante Ed. Primaria en la Universidad de Leon y el curso 2020/21 estare en Bragança, me gustaría poder estar en contacto con todos vosotros. 

Un saludo.

Hola! Soy Mónica, estudiante de Publicidad y RR.PP de la Universidad de Sevilla. Tengo como destino Bragança para el año que viene y me encantaria poder estar en contacto con todos vosotros!! Además tambien existiendo esta situación del coronavirus queria saber si aun así, a pesar de ello sigue habiendo gente interesada en ir. ¡¡ Un saluuudo !!

Hola! Soy Dulce y estudio Ingeniería Química Industrial en la Universidad de Almería. Mi amiga Paula, que estudia lo mism, y yo vamos el curso que viene a Bragança y nos gustaría estar en contacto con la gente que vaya.

Un saludo!

Hola, soy Marcos, estudiante de ingeniería eléctrica en la UEx. Mi amigo javi, que estudia lo mismo, y yo estaremos el curso que viene en Braganza. Nos gustaría estar en contacto con vosotros!

un saludo

Muy buenas a todos!!

Mi chiamo Uxío, tengo 23 anos, estudiante de Ingeniería Electrónica e Automática, "en Ferrol". Me voy de Erasmus en el curso [ 2020/21 ]  en el Segundo Cuatri a Bragança. Estaría bien conocer a los q estean en la misma situación y así ponernos en contacto. 

Muchas gracias y un saludo!!

Hola buenas, soy Edu, estudiante de Ingenieria Agroalimentaria en Valencia, y voy a estar todo el curso en Bragança. Me gustaria estar en contacto con vosotros.

Gracias y un saludo,

Hola buenas, soy Francisco Jesús estudio tu misma carrera en Córdoba, me acaban de dar el erasmus para Braganza, ¿me podrías decir como te va en todos los aspectos, tanto académicos como social?. 

Gracias, me sería de gran ayuda.

Buenas quería saber si sacar asignaturas de ingenieria agrónoma en Braganza es muy dificil, un saludo.

Todavía no hemos terminado el cuatrimestre así que no sabría decirte pero no es muy complicado por ahora 

Showing 21-29 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!