Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bragança 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bragança 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bragança en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bragança, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bragança o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bragança.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, el año que viene voy a ir a Bragança de erasmus y me gustaría encontrar a alguien con quien poder compartir piso. Y si alguien que ya ha estado estaría dispuesto a ayudarme encontrando un piso que este bien en el centro de Bragança estupendo! Gracias!!!

Hola que tal? yo voy en octubre de 2013, y tambien me gustaría ponerme en contacto con gente para encontrar piso. Saludos!

Hola. Yo tambien ire en 2013 y me gustaría saber si sabeis de gente q haya estado y q tal les ha ido.

Holaaa!! yo y otro colega también vamos a Bragança en 2013. Nosotros vamos en septiembre, todavía no sabemos fechas concretas. Nos gustaría conocer gente que esté pensando en alquilar un piso alli para poder alquilar juntos.

A mi me han dicho que hay que buscar un piso que tenga calefacción que debe hacer bastante frio!! Aunque no esté en el centro de Bragança, porque no es muy grande y no cuesta mucho tiempo desplazarte.

Hola! Mi intención también es esa, conocer a gente pa coger un piso, pero me gustaría que fuera en el centro de Bragança. ¿Habéis encontrado algo?

hola, este año me han dado el erasmus a bragança, y me gustaria conocer a gente q tmb vaya. Soy estudiante de farmacia, de sevilla. Mi facebook es Angelo Fernandez Abascal.

holaa, yo soy de jaen y tb m voy a bragança el año que viene el curso entero. Me gustaria tambien conocer gente que quiera compartir piso alli

Hola, soy de almeria y voy a ir en septiembre de 2013 a bragança, quisiera saber como va el tema del alojamiento, no hay ninguna residencia ni nada? no hay ningun grupo en Facebook de erasmus en Bragança 2013/2014?

Buenas, soy de Burgos y obviamente voy a Braganza jeje.

Podríamosponernos en contacto varios para mirar algún piso

Un saludo

Hola, yo tambien voy durante el curso completo.

Mi problema es que mi carrera pertenece a la IPB (Instituto Politécnico de Bragança), pero la facultad que me corresponde está en Mirandela, a 60 km. Quisiera vivir en Bragança, pero la facultad se encuentra a 1h de Bragança y sería complicado ir y venir diariamente. Hay alguien que pertenezca a esa facultad? Es la de Comunicación Administración y Turismo.

Un saludo a todos.

Pues yo soy Jorge Ordoñez Pegalajar de Jaén y también voy a Bragança en el primer cuatrimestre, así que espero veros por allí.

Muy Buenas gente!!soy Carlos de Cádiz el próximo curso estaré por Bragança en el politécnico durante los proximos 2 años haciendo un máster. Mi intención es ir a primeros de Septiembre por el tema del piso y tal, ya nos veremos por allí =)

Hola soy Elena, y si todo va bien iré la primera semana de abril de prácticas erasmus a braganza durante tres meses.

Me gustaría saber como está el tema del alojamiento por allí, iré con una amiga y a ver que es mas economico, ya que la beca erasmus deja mucho que desear...

Gracias! Saludos

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!