Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Braganza 2012-2013


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido a Braganza 2012-2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

Hola el año que viene voy a BraganÇa, de erasmus estudio ing tec agricola en la universidad de sevilla, me gustaria saver como es alli el nivel de vida, los alquileres, y conocer a mas gente que valla el año que viene, de mi facultad viene otra persona mas conmigo

Hola el año que viene yo también me voy a Braganza, estoy estudiando ADE y soy de Cuenca, de aquí me parece que voy yo sola, asique a ver si nos unimos más gente y sacamos cosillas en claro. jajajaj un besito a todos!

Hola el año que viene yo también me voy a Braganza, estoy estudiando ADE y soy de Cuenca, de aquí me parece que voy yo sola, asique a ver si nos unimos más gente y sacamos cosillas en claro. jajajaj un besito a todos!

Hola! :)

También voy por allí el año que viene.. soy de Almería y estudio Ing. Agrícola.

Mi compañero de piso y otro amigo mas que estudian Ing. Química también se vienen para Braganza..

un saludo a todos! vaya añazo vamos a echar por alli jejejej

Buenas! Yo también estaré por Braganza el curso que viene. Estudio empresariales en Almería y de momento no se quien va más de mi carrera, eso eso, menudo año va a ser! XD

Hola!

Yo también voy en año que viene a Braganza! Estudio Ingeniería de Caminos en Burgos y de mi carrera no viene nadie más.

Pues si, vaya año que vamos a pasar! =)

Hola!

Otro q se apunta a Braganza el año que viene! Estudio Ing. Industrial en Lleida!

Espero q sea un año inolvidable!

yo tb me apunto a bragança!........ soy de LEÓN y tb estudio Ing. Industrial!

Ei buenas! os cuento por aqui cosillas que me han comentado sobre Braganza gente de Almeria que esta ahora por alli :)

En el tema de alojamiento me han comentado que hay una residencia pero que es muy pequeña y que los erasmus no somos muy bien recibidos por alli jejeje. los pisos son muy baratos por 100-120€ me han dicho que hay pisos muy muy buenos pero que hay que tener cuidado con el tema de calefacciones y demas que alli dicen que el frio aprieta (bueno los que seais del norte estareis mas acostumbrados pero los andaluces lo podemos pasar mal jajajajajaj)

Me han dicho que alli hay una asociacion de erasmus que te ayudan en todo nada mas llegar y que tienen bastantes pisos para los erasmus que vamos paya..

Hay comedor universitario que dan comidas por 2, 20€ de lunes a sabados :))

En el tema de fiestecita y demas aunque la ciudad sea pequeña me han contado que hay fiesta cualquier dia de la semana y a precios buenisimos (la que vamos a liar jajaja).... y que erasmus hay un monton, unos 50 españoles, 30 polacos, italianos, brasileños.... vamos que no vamos a estar solos por alli jejeje...

de lo que me vaya enterando os lo comento por aqui que ya mismo estamos de Era´mu como se dice por aqui XDDD

BUENAS SOY MÓNICA DE LEÓN Y ESTUDIO INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL ESPERO QUE NOS LO PASEMOS TODOS GENIAL Y NOS VAYAMOS CONOCIENDO, SI ALGUIEN VA PARA MIRAR PISOS Q COMENTE ALGO DE COMO ESTA LA COSA OK?

PASARLO BIEN!

Eii buenas!

Ya hay en facebook un grupillo para ir hablando cosillas..

El grupo es "Erasmus Bragança 2012/2013" nos vemos por alli! :)

no encuentro el grupo ese en facebook... onde esta metiooo ai omaa jajajajja

Hola! el grupo de facebook es este :) :) :) http://www.facebook.com/groups/139160356216773/

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!