Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Braga 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 45 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braga 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braga en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola:

Soy Sergio estudiante de ingeniería informática en la universidad de Cantabria.

El año que viene estudiare en el campus de gualtar (facultad de ciencias).

Estudiaré allí el curso entero, escribo esto para conocer gente que vaya a estudiar allí.

Hola, soy Alba y estudiaré el primer cuatri el año que viene en Braga. Estudio educación primaria y me gustaría conocer gente que vaya el año que viene allí y así poder establecer contacto ya porque me acaban de aceptar y estoy un poco perdida por si resi o piso y esas cosas.... Muchas gracias!!!!

Hola, soy Carlos y estudiaré el año q viene en Braga.

Buenas soy Sara yo también voy a Braga todo el curso que viene, estudio Sociologia en Valencia y me gustaría ir conociendo gente

Soy Sandra y estudio Traducción e interpretación en Granada. Tambien pasare el curso entero en Braga

Hola, soy María y estudio un doble grado de Historia e Historia del Arte en León. Pasaré el segundo cuatrimestre en Braga y me gustaría ir conociendo gente.

Hola, soy Paula! Estoy estudiando Periodismo en Barcelona. Pasaré el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en la Universidad de Minho. Me gustaría conocer gente nueva y, además, buscar piso para compartir o residencia. Un saludo!!

Hola!! Soy Bea y estudiare un cuatrimestre en curso que viene en la Universidad de Minho. Estudio enfermeria en Cuenca, y me gustaria conocer a otra gente que vaya a ir , ademas de buscar alojamiento; ya sea piso o residencia. Muchas gracias !!!

Hola!! Soy Bea y estudiare un cuatrimestre el curso que viene en la Universidad de Minho. Estudio enfermeria en Cuenca, y me gustaria conocer a otra gente que vaya a ir y demas , ademas de buscar alojamiento; ya sea piso o residencia. Muchas gracias !!!

Holaa, soy Rocío y estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de Extremadura. Pasaré el curso que viene entero en Braga y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Hola, soy Elena y pasaré el curso entero en Braga. Soy estudiante de Ingeniería Electrónica y Automática en la Universidad de Extremadura y me gustaría conocer gente!!! 

Hola, soy Sandra, estudio enfermerí en la Universidad de Jaén y voy a pasar el año entero en Braga.

Hola! Soy Irene, estudio el grado en ADE en la universidad de Extremadura y voy a estudiar el proximo curso 20/21 entero en la Universidad do Minho en Braga. Escribo para conocer a gente que vaya para allá tambien!!!!!

Hola, soy Inés, estudio psicología en la universidad del Valencia y el curso 2020-2021 estudiaré el primer cuatrimestre en la universidad de Minho y me gustaría ir conociendo gente. También busco alojamiento y compañeros!!

Hola! 

Soy Dani y también estaré por Braga el primer cuatri en la Universidad de Minho. Estudio ingeniería electrónica y automática en Zaragoza y me gustaría ir conociendo gente que vaya para allí!

Hola, soy Jesús. Estudio enfermería en la Universidad de Cádiz y el próximo año estudiaré en ISAVE, en Amares, un pueblo cerca de Braga. Me gustaría conocer gente que estudie alli el proximo año.

Hola, Soy Iismael, estudio Ingeniería Mecánica en la universidad de Extremadura y el curso que viene estudiaré en Braga, me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo.

Showing 1-20 of 45 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!