Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Braga 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Hola a todos,

Soy Hugo, estudio Economía en inglés en la Carlos III de Madrid. Voy a Braga el curso que viene completo. También me gustaría saber algo del tema de alojamiento, si es mejor ir a resi o a piso, si hay gente que busca compartir piso etc.

Un saludo! :D

Hola me llamo Ramón, soy un estudiante con la beca Erasmus para hacer prácticas en braga, estoy con 2 compañeros más en un piso en la zona de gualtar y la beca nos dura hasta junio, nos gustaría conocer gente, hacer amigos y saber por dónde salir, saludos!!!

Hola! Soy Hernán, de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y pasaré todo el año que viene en la Universidade do Minho.

Veo que todos preguntais por grupo de whats , etc... Sabéis si ya existe? 

Hola, me llamo Alexandra. Soy estudiante de Ciencias del Mar en la universidad de Vigo y voy de erasmus a Braga el primer semestre del curso 2017-18. 

Quería saber si hay algún grupo para conocer gente y hablar de alojamiento (sé que quiero vivir en piso). 

Un saludo!! :)

Hola a todos! Me llamo Ana y estoy estudiando Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid. El año que viene estaré el segundo cuatrimestre en Braga, en la Universide do Minho. Me gustaría saber si hay algún grupo dónde conocer a quien va y para hablar del tema de las residencias, pisos, etc. 

Un saludo

Hola a todos, soy PIlar! estudio psicología y estaré en Braga de erasmus todo el curso que viene. Estoy buscando alojamiento en los apartamentos Torre Verde pero no sé como contactar con ellos, no encuentro ningún teléfono ni nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Si hay alguien que ya haya cogido una habitación en estos apartamentos y tenga alguna habitación vacía en el suyo por favor, que contacte conmigo :) 

Muchas gracias de antemano!!!

Hola, el curso que viene estudiare en Braga. Hay algun grupo de whats? si hay me podeis meter?, tambien estoy buscando pisos con un amigo si alguien busca o tiene informacion me interesa. 

Hola soy Stiven, estoy buscando habitación cerca del Campus of Azurém, Guimarães, soy estudiante de arte dramático y haré el Erasmus allí, agradezco cualquier información y ayuda. Espero conocer gente, pasarla bien y sobre todo vivir una experiencia maravillosa, ah !! También aprender idiomas. 

Saludos y buen día!!

Olá !!! Soy Ann de Madrid y voy a hacer un Erasmus Internship en Braga. Estaré desde Septiembre hasta Febrero.

Estoy en la búsqueda de una habitación, y he leído sobre los apartamentos de Torre Verde ,alguien tiene un número de contacto

Saludos!!

Hola!!

Soy Lorenzo de Almeria,un par de Compañeros y yo haremos nuestro erasmus alli, somos estudiantes de Gestión y Administración Pública en la UAL y estamos buscando piso, tambien quisieramos saber si hay algun grupo de whatsap.

Saludos!

Hola a todos!!

Soy Rafa de Almeria, estudiante de la universidad de almeria y era para informarme sobre donde puedo empezar a buscar alojamiento alli en Braga, paginas web... y si existe algun grupo de whatsap...para ponerse en contacto y hacer amistades.

un saludo

Hola chicos and chica!

Soy Olii e estudio español y portugués en la Universidad de Southampton, Inglaterra. Espero que llegue a Braga durante la semana que viene (aunque muy tarde). Busco vivir con hispanohablantes o los que hablan portugues para mejorar mi fluencia en los dos.

Dejame saber!

Hola! Soy Aroa, estudiante de Enfermería en la Universidad de Cantabria y me han concedido la beca Erasmus para hacer el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en el Instituto Superior de Saúde ISAVE. Me gustaría saber quien va a ir también para conocernos y hablar del tema de alojamiento, etc. 

Un beso!

¡Hola! Soy Laura y en septiembre comenzaré mi ERASMUS en UMinho. Me gustaría saber si alguien conoce cuál es el nº mínimo de créditos que nos piden para poder realizar el ERASMUS todo el año.

Gracias!.

Buenos días, soy Eduardo y estoy haciendo un Doctorado en Ciencais de la Visión en Valladolid. Durante los meses de enero, febrero y marzo del 2019 voy a hacer una estancia en la Universidad do Minho. Me gustaría conocer gente y quedar de vez en cuando.

Un saludo!

Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!