Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 81 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa, soy Patri y estudio Economía+ADE en la universidad de Málaga, el año que viene voy a pasar el curso entero de erasmus allí en burdeos, en kedge. Estaría bien ir conociendonos y resolver dudillas de alojamiento y tal así que podeis hablarme por privado

Buenas yo también. Estudio física en la universidad de Valladolid

Holaaa!! soy Adriana y estudio Biología en Madrid. El año que viene también estaré estudiando en la universidad de Burdeos.

Hola! Yo soy Eva, y estudio Educación Primaria  en la Universidad de Granada. Me gustaría conocer a gente que vaya también de erasmus a Burdeos.??

Holaaa, soy Andoni estudio Marketing y gestion de empresas en Camara Bilbao Business School. El año que viene tambien voy a burdeos de erasmus. Yo querría coger casa en vez de residencia, que vais a hacer vosotros??

Hola!! Yo soy Ane, estudio Derecho+ADE en UPV/EHU e iré el primer cuatrimestre a la universidad de Burdeos. Estaría bien ir hablando para saber cómo funciona el tema de residencia/piso y el papeleo. Un saludo :)

Hola! Soy Ana, estudio Estudios Internacionales + Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y también voy a estudiar en Burdeos el año que viene. Me gustaría conoceros y así ver donde os vais a alojar y todo eso. Un saludo!

Buenas! Soy Juandi, estudio Estudios Internacionales y ADE en la universidad Carlos III de Madrid y el año que viene estaré en Burdeos en la Kedge Business School. Me gustaría ir habiendo conocido gente y quiero mirar resis de estudiantes y sino piso a compartir. 

Un saludo mis panas. 

Soy el de arriba, que se me olvido ponerlo antes pq soy mongolo, habladme por privado y nos ponemos en contacto!!

buenas! me llamo Sergi y estudio ingeniería del software en la UCM. Alguno va a pasar el curso entero allí?

Hola! Me llamo Paula y también voy a estar todo el curso 2021/2022 en Burdeos. Podemos hablar para ir conociéndonos 

Yo paso todo el curso alli sergi

bua y habéis mirado algo de alojamiento y tal?

He mirado alguna cosa, pero yo prefiero ir a una casa que a una residencia la verdad

tambien me pregunto si alguien tiene idea de como organizarse para vivir, donde comer, si hay actividades, y posibilidad de estudiar frances?

Hola! Yo soy Marina y estudio ADE+Derecho en ICADE y voy a pasar el primer cuatri de 2021-2022 allí en la KEDGE Business School. También prefuero irme a piso

Hola! Soy Dana, estudió ciencias políticas en la Universidad de Valencia y voy a pasar en el Institut d' Etudes Politiques de Bourdeux el curso 21/22.

Hola, que tal? Yo también estudio allí el año que viene, podríamos ser amigos.

Showing 1-20 of 81 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!