Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 61 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy estudiante de Filología francesa y me gustaría estar informada de todo lo posible sobre los Erasmus del 2018/2019: residencias de estudiantes, zonas más aconsejables para vivir y salir... 

Gracias.

Hola, soy estudiante de Magisterio Educación Primaria. Me gustaría informarme lo máximo posible sobre Erasmus 2018/2019. También me gustaría coger piso con gente de España y a poder ser el año completo, ya que yo cursaré el año completo.

Muchas gracias.

Hola, soy estudiante de Farmacia en Madrid. Estoy a la espera de que me den el erasmus a la Université Victor Segalen Bordeaux II (un año) y me gustaría que alguien me informase sobre qué tal está la carrera de Farmacia allí, dificultad, asignaturas, cómo se portan los profesores con los alumnos de erasmus, etc. Y por supuesto me gustaría informarme sobre residencias o alojamientos y que alguien me pueda contar un poco su experiencia y conocer a gente española que vaya a ir a este destino.

Muchas gracias, un saludo

Hola! Soy Pilar estudiante de Medicina en Valladolid y estaré estudiando el curso 2018-2019 en Bordeaux, el curso completo. Quería saber si alguien está interesado en compartir piso, y si es con genta española sería genial.

¡Hola! Soy Sara, estudiante de Filología Hispánica en Córdoba. Me han concedido el Erasmus en Burdeos para el curso 2018/2019 y la verdad es que estoy un poco perdida. No encuentro muchos apartamentos para compartir. Tengo una compañera de clase que viene conmigo a Burdeos, así que compartiremos piso, pero necesitamos a más gente.

¡Hola a todos! Soy Cristina y estoy pensando en hacer el erasmus en Burdeos. Soy estudiante de Publicidad y RRPP en Málaga. Voy sola a Francia, así que si alguien necesita compañero de piso, estaría encantada de contactar con él/ella.

¡Un saludo a todos!

¡Hola! Soy Elisabeth, estudiante de 3º de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad Complutense de Madrid. Lo más seguro es que esté el curso 2018/2019 en la Université Michel de Montaigne 3. Me gustaría hablar con vosotros sobre el tema del alojamiento. Estoy mirando ya residencias pero lo que realmente me gustaría sería compartir piso. He visto que es un tema un poco dificil pero aun tenemos bastante tiempo. 

Muchas gracias. 

Hola! Soy Blanca, estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla. Me han dado plaza para el curso que viene (2018/19) para el École de Commerce Européenne (INSEEC). Me gustaría compartir piso con españoles si es posible, o  saber si están bien las residencias, además de conocer a gente y demás.

 Un saludo!!

Hola!

Me llamo David y estudio Derecho y ADE en la Carlos III de Madrid. Voy a estar en una escuela de negocios de que se llama KEDGE Bourdeaux. Estoy buscando o bien residencia que no sea muy cara o piso, y sobre todo, gente que conocer el proximo año :))

Si alguien tuviese alguna información sobre las residencias del CROUS, me sería de gran ayuda ya que estoy un perdido. 

Gracias y un saludo!

Hola! Me llamo Antonio, tengo 20 años y estudio Derecho y Administración de Empresas en Jaén. Me han dado plaza en la Université de Bordeaux IV creo que se llama.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya de España para allá y saber cómo va lo del alojamiento, tengo entendido que es mejor residencia pero es complicado pillarlas así que si fuese piso me gustaría con españolas/es. 

Un saludo!

Hola! Soy Lydia y estudio Economía + ADE en la Universidad de Málaga y voy a estar durante el primer cuatrimestre en KEDGE business school. En principio me gustaría buscar una residencia no muy lejos de la universidad pero no hay mucha información. Me gustaría conocer gente que también quiera ir a una residencia y ver qué opciones hay.

Saludos!

Hola! Me llamo Aina, tengo 20 años y estudio Comunicación Audiovisual en Barcelona. Voy a cursar el 2018/2019 en la Universidad de Montaigne Bordeaux (Pessac). 

Estaría interesada en que me explicarais como va la universidad allí, concretamente de esta carrera de cine. Además, me encantaría poder compartir piso dentro de un precio asequible.

Un saludo! :)

Hola!Soy Laura, estoy estudiando Marketing en la Rey Juan Carlos(Madrid).Voy a cursar el 2018/2019 en la "Universidad de Burdeos" y no tengo muy claro si apartamento o residencia.¿Alguién se ha informado del tema de las residencias?Tambíen me gustaria saber si alguien va a mi universidad.

Un saludo!!

Hola, soy Miguel, estudiante de derecho en Deusto, Bilbao. El año que viene haré el primer cuatrimestre en Burdeos y me gustaría compartir piso e ir haciendo grupo de gente española. No tengo nada decidido, así que estoy abierto a opciones y a cualuqier tipo de apartamento, residencia, piso, etc...

Estoy buscando también algún trabajo por allí, así que si sabéis de algo interesante me gustaría saberlo para barajar opciones.

Un saludo y hasta pronto.

Hola! Soy Ade y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la Uc3m. Me voy el año completo a Burdeos de Erasmus y estoy buscando alojamiento, no se si piso compartido o residencia, pero me gustría que estuviese por el centro de la ciudad.

Un saludo a todos!

Hola! Soy Blanca, estoy estudiando Arquitectura en la ETSAM (Madrid). Me voy el próximo año entero a Burdeos de Erasmus a hacer 5º y estoy buscando alojamiento, aunque estoy un poco perdida la verdad.

Creo que mejor residencia por el tema de conocer a gente aunque la verdad esque me da un poco igual....

Un saludo!

Hola!! Soy Euge, tengo 22 años y soy canaria pero estoy estudiando Medicina en la universidad del País Vasco (Vitoria). El curso que viene también estaré en Burdeos. Voy con otras chicas de mi universidad, hemos pensado que en cuanto al tema del alojamiento nos gustaría más piso compartido pero no hemos concretado nada. 

Por otro lado me gustaría ir conociendo a gente que también vaya para allí el curso que viene.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Dani, tengo 21 años y soy de Cádiz. Estudio ingenieria aeronáutica en la UPM ( Madrid) y me voy el año que viene a Burdeos!! Allí estudiaré mi último curso. No se muy bien qué hacer aún con el alojamiento. 

un saludoooo

Hola soy Eva ! 

Tengo 21 años, estudio medicina en la URJC y el año que viene me voy el primer cuatrimestre de 5º a Burdeos ! 

Acabo de empezar a buscar cosas y estoy un poco perdida con el alojamiento y con todo en general. En principio estoy más interesada en buscar piso compartido en Burdeos que en ir a una residencia. Si alguien alguna opinión sobre residencia o piso me gustaría saberla, para guiarme un poco. 

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya el año que viene :) 

Un saludo 

Showing 1-20 of 61 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!