Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Hola :)

Me llamo Berta, estudio historia del arte en la Universidad de Zaragoza. El proximo curso estaré todo el año en Burdeos.  Me encantaría poder ir conociendo a gente.

Un saludo !!!

PD: Yo también estoy perdidísima con el alojamiento 

Buenas a todos!

Mi nombre es Teresa y estudio Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía (Córdoba). Pasaré el año completo (2017/2018) en Burdeos. Ya he solicitado residencias cercanas a la universidad a la que voy a estudiar "Université Michel de Montaigne Bordeaux III", lo hice a través de la página de mesServices

Debéis primero haceros una cuenta y posteriormente demandar el DSE. Después en Lokavitz mirar las residencias más cercanas a la uni. Los precios son razonables. Espero que os haya servido de ayuda! :)

PD: Podríamos hacer un grupo en face o whatsaApp e ir incorporando gente.

¡Hola chicos!

Soy Paula y estudio Traducción e Interpreteación en la UMA. La verdad es que estoy un poco estresada con esto del papeleo, así que si alguien es tan amable de ayudarme un poco a ubicarme, sería très gentil!

Un saludo y que ganas de estar ya por estas tierras!!!

Hola!

mi nombre es Clara y estudio Historia del Arte en la universidad de Granada y el curso que viene estaré en Bordeaux todo el año. Me gustaría conocer gente que también vaya a Bordeaux a vivir esta experiencia y así poder hablar sobre el alojamiento, la ciudad, la universidad...

saludos!

Hola, soy Raquel y estudio Educación primaria en la universidad de Granada. El año que viene voy a estuar el primer cuatrimestre en Burdeos y también estoy un poco perdida con el tema del alojamiento :)

Un saludo 

Muy buenas, soy Pablo y el año que viene me voy el curso completo a KEDGE Burdeos! Tema de alojamiento difícil, yo posiblemente mire piso. 

Un saludo 

Hola! soy Alma, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba y el curso que viene me voy a Burdeos el curso entero, me encantaría conocer a gente, y también hablar del alojamiento ^^

Hola! Yo soy Bea y estudio Comunicación Audiovisual en Galicia. Me gustaría conocer a gente antes de llegar y hablar del alojamiento. Si alguien sabe de algún grupo de wpp o de faceb estaría bien, si no podríamos crear alguno!

¡Hola! Yo soy Paula, estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. El año que viene lo pasaré completo allí en Burdeos, me gustaría ir conociendo a gente! Sobre el grupo de whats no conozco ninguno, no sé si habrá uno ya creado. Veo que estamos todos igual de perdidos con los papeles... jajajaj

Hola, soy Maddi y estudio ADE en San Sebastian, en septiembre me voy  a Burdeos de erasmus en la universidad de KEDGE. Estoy interesada en conocer a gente que vaya a Burdeos y el tema de alojamiento :)

Saludos!

Hola!

Sobre el tema del alojamiento... Yo voy a pedir plaza en el Crous por si acaso, pero prefiero irme a un piso. Si alguien está interesado en quedarse en piso en vez de en residencia todo es hablarlo!

Hola :)

Me llamo Idoya, estudio fisioterapia en la Universidad Publica de Navarra en Tudela. El proximo curso estaré el primer semestre en Burdeos.  Me encantaría poder ir conociendo a gente.

Un saludo !!!

Hola a todos!

Soy Andrea y estudio ADE en San Sebastian y el curso que viene estudiaré en ECE INSEEC en Burdeos. Sobre el tema de alojamiento, he estado hablando con una conocida que ha estado el curso pasado allí y, teniendo en cuenta que yo estaba buscando una residencia (ya que me habían hablado bastante mal de los pisos), ella me ha recomentado las de Study'o Residence, y estoy haciendo la solicitud para ir allí.

Saludos!

¡Hola a todos!

Me llamo Marta y estudio Traducción e Interpretación en la UCO. El curso que viene lo pasaré entero en Burdeos, y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí.

¡Un saludo a todos!

Marta

Buenas!

Me llamo Marta y estudio traducción e interpretación en la UCO. Pasaré el año que viene entero en Burdeos y me gustaría ir conociendo gente! 

Un beso a todos!!

Buenas !

Me llamo Juan y voy a estar este verano por Burdeos de prácticas, inclusive pillo parte de septiembre, me gustaría ir conociendo gente ^^

Un saludo.

Hola ! Soy Inés y estudio medicina en Madrid Estaré todo el curso que viene en Burdeos , me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

un saludo

Hola soy Fer y estudio en CUCEA en guadalajra, este año comensare mi semestre en BBA INSEEC en Burdeos mi semestre empieza en septiembre pero llegar desde finales de agosto y la verdad estoy teniendo un poco de problema para entrar alojamiento si alguien podria ayudarme se los agradeceria y claro tambien conocer mas gente para convivir en burdeos.

Hola soy Alma, estudiante de medicina. Voy a ir este año a Burdeos de erasmus, estoy interesada en compartir piso y en buscar un apartamento para vivir allí.

Si tenéis alguna sugerencia o conocéis de alguien que quiera compartir piso o alquilarlo estaré encantada de saberlo y ponerme en contacto con él.

Un saludo!

Hola a todos! Soy Isaí, estudiante de historia del arte en la universidad de Zaragoza. Estaré en Burdeos el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente que vaya a estar en Burdeos!

Si alguien está interesado en compartir piso también estaría interesado.

Un saludo a todos!

Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!