Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2011 / 2012 (Español)


Showing 61-80 of 300 entries

1 2 3 4 5 ... 15

los de Granada tenemos reunión el martes que viene! os informo si hay algo importante o interesante =D

hola, alguno os vais al IEP? estáis mirando el tema alojamiento? no sé si quedarme en el campus o en Burdeos ciudad...

lo del alojamiento como lo llevais? porque estoy buscando pisos de alquiler y esq no encuentro nada...habeis visto algo de piso o todos quereis ir a residencia?

A mi es que lo de mirar el alojamiento desde aqui me da un poco de mal rollo, porque ya conozco a varias personas que se fueron de erasmus a francia el año pasado alquilando el piso desde España y les estafaron...

Hola!!! yo tb voy en sptiembre a burdeos, soy de Vitoria asik m pilla mas cerca!! me gustaria conocer gente pa no estar solo al llegar!!

habeis mirado ya algo de alojamiento? una de mi facultad que está alli ahora me ha dicho que lo de los pisos sta super jodido, que piden muchos requisitos para poder alqquilar y q es un follon, tb me ha dicho que las residencias más centricas no suelen dar plaza a los erasmus, asiq toca mirar sobre todo las del campus, q es dnd nos mandan, lo habeis mirado o q?

holaa!!yo tb me vy a burdeos, a la burdeaux IV ahora esty mirando alojamiento creo k mirare residencia pork me han dixo k para alquilar piso necesitas aval frances tpk se si es del todo cierto,alguien sabe algo?

Esta tarde yo tengo una reunicón informativa para alumnos que van a Burdeos, donde nos explicarán las condiciones que allí de alojamiento y demás. Así que ya os diré, a ver si empezamos a autoorganizarnos un pelín ;)

Holaaaaaa :) Soy Ingrid de Toledo y también voy a Burdeos... voy a la universidad de Montesquieu IV a estudiar Derecho... mmm estoy muy nerviosa y con muchas ganas de ir y de conocer genteeeee. He estado buscando gente... pero no he encontrado a nadie xDD. He leído que algunos estudiais Derecho, ¿a qué curso vais? :)

ola buenas yo mañana elijo ciudad pero creo q elegire burdeos estudio en salamanca ADE ai alguin mas d salamanca y/o ADE?

yo estudio en Salamanca, y de mi clase vamos 3, somos de la facultad de educación...

Hola!! Yo también voy en septiembre al IEP :)!!!
En tren cuanto se tarda en ir? (Soy de Madrid)

A las del IEP, tengo una amiga este año allí y me ha dicho que la resi no está nada mal. Ella iba con la idea de coger buscar piso una vez allí y al final se ha quedado con la habitación de la resi.

Wenasss!! hay alguien que va para Burdeos de auxiliare???? yo aun nose donde me darán pero o me voy a Estrasburgo o para Burdeos...hasta mayo nose nada...

Hola! soy de granada, alguien mas de aqui?? voy a Bordeaux III, por cierto como va lo de encontrar alojamiento??? un saludo!!! ;)

Hola!!! a mi me han comentado que es mejor pillar resi, que con los pisos suele haber problemas, nose en vuestro caso pero en el mio me buscan la resi desde mi misma universidad. hAY ALguien que vaya a IRTS??

hOLa ! creo que yo tambien ire de erasmus a Burdeos , el curso que viene ..pero aun no esta confirmado .

Hola yo me voy en septiembre tambien! a BEM, nadie va ahi??
donde se quedan???


#81 publicado hace 2 segundos (UTC) Borrar mensaje
Buenasss! bueno os cuento según lo que he leido...yo soy de Cádiz y he pedido la auxiliaire para irme a Estrasburgo, pero puede ser que no me la den y me den Burdeos que yo elegí de segundas. asi que hasta el mes de mayo nose donde pararé, aunque espero k en Estrasburgos la verdad jajaj, pero nunca se sabe.
Por lo de los pisos, si q los dan sin amueblar. ya estuve yo de erasmus en Toulouse y si alguno te lo dan con muebles es solo la mitad dl piso y bastante caro. pero bueno, comprando un sofa y una cama...para qué quieres mas. cocina y tal...suelen tener! todo es buskar! Por otro lado, las residencias suelen estar muy bien. Yo este año no quiero residencias pero porq ya m fui un año y m apetece mas tranquilidad, pero siii, estan de p.madre y ademas conocereis muchisimos estudiantes mas. Yo espero encontrar un estudio o algo!
Y por ultimo, lo de la quedada....es bastante dificil que todos pudieramos kedar para irnos alli (en el caso k me vaya xD) porq cada uno tendra días diferentes para irse. pero aun asi lo mejor seria coger el vuelo en madrid. hasta Burdeos es muy dificil llegar, pero una amiga q estuvo me ha dicho q lo mejor es: Madrid-Toulouse y luego tren hasta Burdeos! es lo mas facil y practico y por supuesto barato! k ls vuelos son baratisimos si lo coges con tiempo! bueno chicos, espero que os sirva un poco la info que os doyy....si teneis alguna duda de erasmus o mil kosas...no dudeis en preguntarme! un besillooo....
Ah, por ultimo....mi uni en Toulouse estaba a una hora de camino...eso no significa q este fuera de la ciudad...sino que como toda ciudad "grandecilla" tienes que menearte para todo...y pues pillará lejoss....pero siempre hay bus, metro si es q hay o lo que sea....asi q no os preocupeis!

Hola! El año que viene me voy de Erasmus a burdeos y quiero compartir piso con gente. Si alguien está dispuesto vamos poniéndonos en contacto!! Estudio en Madrid en la Politécnica y me voy a la Escuela de Arquitectura y paisaje ensapBX. Quiero irme a piso porque me han dicho que la residencias están cutrecillas y además no tienen mucho ambiente. Me gustaría vivir por el centro para tener ambientillo!!

Showing 61-80 of 300 entries

1 2 3 4 5 ... 15

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!