Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2020 / 2021 (Español)


Showing 121-140 of 159 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy Paula, estudio traducción e interpretación en la UAM. Estaré en Bolonia el año entero y me gustaría empezar a conocer gente, así que si quereis, escribidme! :)

Buenas! Soy Rafa y estudio ingeniería de la energía en la Universidad de Sevilla.

El año que viene estaré el curso completo en Bolonia :)

Hola,

A mi me han dado la opción de cancelar el primer cuatrimestre y no sé qué hacer. Sólo quería preguntar por si alguien está con las mismas dudas que yo, porque es una situación de mucha incertidumbre, y no sé si la gente va a animarse a ir al final, o no...

Buenas!! Soy Antonio y estudio CAFD en la UPO. Me iría el primer cuatrimestre y ahora mismo no conozco a nadie que lo haga. Tengo dudas sobre qué hacer y me gustaría saber la opinión de los demás.

Un saludo!!

Hola! Soy Carmen y estudio 3º de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a ir de Erasmus el 2º cuatri del curso que viene a Bolonia y me gustaría vivir esta experiencia como toca, viajando, conociendo a gente, saliendo de fiesta... Lo que viene siendo vida Erasmus vamos! 

Hola! Soy Isabel, tengo 20 años y estudio Bellas Artes en la universidad de Salamanca. El próximo curso 2020-21 haré 3º en la Academia de Bellas Artes de Bolonia y me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar allí el próximo curso!

Gracias! Un saludo!

Hola! Soy Teresa, una amiga y yo vamos el año que viene de erasmus todo el curso a Bolonia. Estudiamos Farmacia en la USAL, tenemos 21 y 22 años. 
Nos encantaría ir conociendo gente ya que no conocemos a nadie que vaya a ir.

Muchas gracias!!

Hola!! Soy Raquel y estudio ADE + derecho internacional en la Universidad Pública de Navarra. El segundo cuatri estaré en Bolonia y me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Isabel, tengo 20 años y estudio Bellas Artes en la universidad de Salamanca. El próximo curso 2020-21 estaré el segundo cuatri en la Academia de Bellas Artes de Bolonia y me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar allí el próximo curso!

Gracias! Un saludo!

Hola, soy Carlos, estudiante de Arquitectura en la universidad de Málaga. Estoy en tercero de carrera y el año que viene lo voy a pasar entero en Bolonia, me gustaria ir conociendo gente para hacer un grupillo, quedar, viajar y salir por alli.

Hola soy Carlos, estudiante de máster en Ingeniería Industrial en Madrid. El año que viene estaré el curso entero en Bolonia y me gustaría conocer gente allí durante la estancia. 

Muchas gracias y un saludo!

Hola! Me llamo Héctor, tengo 22 años y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El  curso que viene estaré en Bolonia cursando el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente divertida para quedar, dar paseos, salir de fiesta, viajar y vivir la experiencia erasmus. Soy un chico divertido y alegre, me gusta viajar, hacer deporte y vivir nuevas experiencias. Cualquier cosa no dudeis en escribirme!! Saludos!

Hola! Soy Pablo, tengo 22 años y soy de Cantabria pero estudio Arquitectura en la universidad de Zaragoza. El año que viene cursaré el año completo en Bologna y tengo ganas de conocer gente nueva y ver como evoluciona la experiencia erasmus desde ya mismo. Me gustaría conocer gente para quedar, conocer la ciudad, salir de fiesta, viajar, hacer deporte y si se puede tocar algo de música. Soy un chico gracioso y , como se dice por aquí, echao pa'alante jajajajaja. Si alguien le gusta cualquiera de estos planes y le apetece que contacte conmigo sin dudarlo. Un saludo, nos vemos alli!!

Hola soy Felipe, Soy de Zaragoza y alli estudio ingenieria industrial, voy a acabar el grado en Bolonia. He estado reservando ya el alojamiento y pienso llegar sobre el 21 a Bolonia. Como no conozco a nadie y no me gustaría ir a tomarme unas cañitas solo jajaja, me preguntaba si alguien va a llegar sobre esas fechas y le apetece hacer algun plan. Si hay un grupo de waasap tambien me vendría genial jejejeje.

Me gusta jugar al tenis, si hay alguien que vaya y le mole tambien que se coja su raqueta porque yo me la llevooo jajjajaj.

Cualquier cosica es de ayuda.

Un saludo y gracias. 

Hola! Soy David, tengo 21 años y estudio derecho en la Universidad de Zaragoza, el año que viene estaré cursando el ultimo año de Derecho en Bolonia.

Me gustaria conocer gente nueva para quedar alli y conocer la ciudad , me gusta viajar , el deporte y salir de fiesta.

Si a alguien le apetece que contacte conmigo, un saludo!!

Hola! Soy Xavi, de Barcelona. Estudié Ade+ ing. Industrial en el politecnico di Torino, por lo que viví dos años allí. Ahora ya un poco más mayor (terminé hace 4 de estudiar) me mudo en noviembre a trabajar a Bolonia. quizás algo os podria ayudar a cambio de invitarme los findes a revivir las noches italianas jaja. Ciao a tutti!

Hola! soy Ismael y soy un burgales estudiando historia del arte en Barcelona. Este año me voy el curso entero a Bolonia. Por esta razon busco conocer gente. Me gusta tanto salir de fiesta como ir a un museo.

Hola! Soy Manu y estudio psicología en la complu, el año que viene estaré el primer semestre y querría aprovecharlo a tope! Por eso estoy buscando estudiantes que estén allí de Erasmus para ir conociendo gente, si alguien sabe algo que me avise por favor. Nos vemos pronto!

Hola, Soy Javi y estudio Gestion de Pymes en la universidad de Salamanca. Duurante este curso estaré de erasmus en Bolonia y estaria interesado en conocer gente!!

Buenas, soy Pepe estudiante de 4º año de Ingeniería en tecnologías industriales en la Universidad de Cádiz.

Voy a cursar el segundo semestre en el campus de Bologna (haber si se puede) y me gustaría ir conociendo gente.

P.D: Si alguien que este en la residencia The student Hotel me puede comentar como está lo agradecería.

Un saludo.

Showing 121-140 of 159 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!