Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 155 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!!

Soy Alex, estudiante de Derecho en la UCM, Madrid. Pasaré el primer cuatri del curso que viene en Bolonia. Seguramente iré a resi, aunque no me cierro a piso. Estoy seguro de que va a ser una experiencia brutal! Nos vemos pronto!

Hola soy Luis! Estudio ingeniería civil en la UPV y estaré el primer cuatri el año que viene con un amigo, interesados para vivir!

Hola! 

Soy Belén y estudio Psicología en la Universidad de Valencia. El próximo curso estudiaré en Bolonia durante el primer cuatri!!

Hola buenas! Me llamo Kike y soy un chico de 22 años, actualmente estudio Derecho y me han destinado a Bolonia para el curso completo de 2019/2020. Me gustaría encontrar un piso/residencia céntrico  y con buena compañía, me adapto bien a la convivencia y no fumo tabaco.

Hola! Soy Javier, tengo 20 años y estudio Derecho y ADE en la UAM. Voy a pasar el curso entero en Bolonia y aún no se si ir a residencia o piso y estaría genial ir con más gente y que les guste viajar y salir, pero también responsables. Si alguien está igual que yo que no dude en ponerse en contacto conmigo! 

Hola!

Soy Quique. Estudio Derecho y Estudios Internacionales en la UC3M. El próximo año estaré en bolonia estudiando Giurisprudenza.

Hola soy Ángel de la UPV de Valencia, el año que viene estaré en curso completo en Bolonia, estudiando en la academia di Belle arti di Bologna.

Hola! Me llamo Raquel, estudio educación social en la universidad de Huelva. El próximo curso estaré en Bologna de erasmus durante todo el curso. 

Saludoos :)

Buenas!! Soy Juan Carlos y estudio Ing. Civil en la UPV de Valencia! Estaré el primer cuatri del curso que viene en Bolonia con un amigo.

Hola!! Mi amiga Susana y yo estudiamos Ciencia y Tecnologia de los Alimentos en Burgos. Nos vamos todo el año de Erasmus a Bolonia. Nos gustaria conocer a gente que vaya a estar alli al año que viene y que le guste viajar y salir de fiesta, para compartir la experiencia. Las dos tenemos 21 años y tenemos muchas ganas!!

Holaa! Soy Fran cursaré Derecho en Bolonia  junto a mi compañero Javier el próximo año, nos gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí el año que viene para poder ir poniéndonos en contacto!

También agradeceríamos si alguien nos ayuda en la decisión de elegir residencia o piso, contandonos su experiencia.

 Un saludo!

Hola! Me llamo Patricia, estudio Educación Social en la Universidad de Valencia y el año que viene iré el primer cuatrimestre a Bolonia! De momento salgo sola desde Valencia, pero me encantaría conocer gente que vaya allí también, incluso encontrar compañeros\as de piso. Me encanta hablar, conocer gente, salir de fiesta y, sobre todo, bailar!!

¡Hola!

Somos tres amigos de Extremadura que pasaremos el curso que viene en Bolonia. Dos chicas estudiamos Educación Social y un chico Educación Primaria. Nos gustaría ponernos en contacto con estudiantes que salgan desde aquí. 

Hola!! Me llamo María estudio Pedagogia en la Universidad de Sevilla y este curso 2019/2020 me voy de Erasmus a Bolonia durante el año entero. Aún no tengo piso ni nada...

Busco a comapañeros para vivir esta gran experiencia!

Un saludo.

Hola!!

Soy Lucía, estudio 3º de Farmacia en la UCLM y el año que viene iré de Erasmus a Bolonia todo el año.

Realmente no se qué es mejor opción, residencia o piso, pero en caso de piso me gustaría encontrar compañeras para compartirlo y vivir la experiencia. 

Un saludo!!

Hola,me llamo Claudia estudio Edificación en Sevilla. El curso que viene voy a estudiar a Bolonia, estaré 9 mese allí 

Hola!

Soy Adrián, tengo 20 años y estudio 2º de Educación Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Voy a pasar el segundo cuatrimestre del curso que viene en Bolonia, y me gustaría conocer gente con la que poder compartir piso! Soy muy sociable y no pongo inconveniente a nada, sólo quiero pasarlo bien y disfrutar de la experiencia!

Muchas gracias y hasta pronto!

Hola soy Clara, estudio Química en la universidad de Extremadura y voy a estar el curso que viene en Bolonia.

Showing 21-40 of 155 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!