Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Buenas!

estudio Industriales en la UPM(Madrid) y soy de Salamanca.

Me han dado el Erasmus por un año en Bolonia! y me gustaria ir conociendo gente.

Hola!

Soy Carmen una Vallisoletana estudiante de tercero de veterinaria en Cáceres. Mi amiga y yo vamos el próximo el curso entero a Bolonia, queremos conocer gente y saber como movernos por alli. Nos interesa buscar piso pero queremos convivir  con gente extrajera (italianos, ingleses...).

Saludos :)

Buenas soy Héctor, me voy con un compañero a Bolonia el primer cuatrimestre, los dos estudiamos ingeniería mecánica en el politécnico de Valencia.

Aunque aun queda bastante, estaría bien ir conociendo a gente e ir informándonos de cosas interesantes para cuando llegue el momento.

¿Alguno sabe donde está exactamente la universidad de ingeniería?, porque me armo un poco de lio, ya que los campus estan bastante separados.

Un saludo

Pd: coged abrigo que nieva!!

¡Buenas a todos! Soy un estudiante de Farmacia de Tenerife que, si los trámites no se me vienen encima y todo sale bien, se irá el año que viene de Erasmus a Bolonia durante un curso completo (de septiembre a junio) y la verdad es que estoy un poco aterrado. Como voy a ir solo, no me vendría mal ir conociendo a alguien para no verme perdidísimo cuando llegara allí porque la verdad es que no sé ni dónde está mi facultad. Soy buena gente, lo prometo.

Saludos!

Hola soy Juan Carlos y el año Que viene estudiaré 4 curso de educación primaria en Bolonia. Lo haré por la especialidad de inglés. Estoy interesado en aprender italiano. Si se crea un grupo o cualquier cosa me gustaría formar parte. También estoy interesado en compartir piso por allí. A disfrutar de esta experiencia. Saludos!!! 

Hola, soy Sara, para el año voy a ir a Bolonia en principio solo los 5 primeros meses. Estudio Pedagogía en Santiago de Compostelano y soy de Vigo. Quería saber algo de información sobre las residencias de allí o sobre cuanto cuesta alquilar piso y además ir conociendo a la gente, si se hace un grupo un algo así!

se ha hecho ya el grupo de what o fc? Por que me añadais lo digo!

Hola!! Soy Ainara y estoy estudiando Educación Infantil en la Universidad de Almería. Estaré el próximo curso entero en Bolonia y aún no se ni donde esta la facultad ni nada. Me gustaría empezar a conocer gente para poder ir viendo el tema pisos, asignaturas, como movernos por allí, etc.

Un saludo a todos!

Hola !! Me llamo Alba, soy de Valencia y estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Voy a Bolonia el primer semestre del curso que viene y me gustaría conocer gente, y si  hay alguien que esté interesado/a en mirar alojamiento y tal que no dude en contactar conmigo!

Un saludo a todos !

Buenas! Me llamo Adrián y estudio ADE + DERECHO en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene me voy a Bolonia el primer cuatrimestre, aunque tengo la intención de alargarlo todo el año... Como supongo que le pasa a la mayoría, voy bastante perdido en cuanto al tema del alojamiento y el tema de las asignaturas a escoger. Me gustaría conocer a gente para compartir alojamiento y demás!

Será un gran año! 

Buenas !

Soy Juan Carlos, estudio segundo de Turísmo en la Universidad de Córdoba, en principio voy a Bologna el primer semestre aunque la intención es estar el curso entero y bueno como casi toda la gente que estoy leyendo por aquí pues yo tambien tengo ganas de ir conociendo a gente, encontrar piso etc...

Saludos !!

Hola a todos!
Estudio derecho en Las Palmas, en principio voy todo el año a Bolonia.

Lo que más me preocupa es el tema de los pisos y tal, así que si alguien sabe algo se lo agradecería eh!

Un saludo!!

Hola, soy Eva y estudio Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Málaga. El próximo año ire a estudiar a Forli, pero creo que iré a vivir a bolonia y me trasladaré a la universidad, ya que pienso que en bolonia habrá más ambiente. Si alguien está en la misma situación que yo que se ponga en contacto, sobretodo si es de mi carrea para hablar de temas de asignaturas y tal.

Saludos!!!!!!!!!

Hola, soy rafa de palma de mallorca y junto con otro compañero vamos a el primero trimestre a bolonia del curdso 2016/2017. Estamos en la universidad misma de bolonia, unibo. Sabe alguien el tema si hay equipos de futbol los cuales tengan algun convenio con la universidad o algo similar. Muchas gracias

Muy buenas,

Me llamo Ricardo, soy almeriense pero estudio 4º de grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte en Murcia.

Me encantaría ir conociendo gente, ir pensando viajes y de más.

Un saludo.

Hola!! Somos dos chicas almerienses de 20 y 24 años, una de Derecho y otra de Magisterio. El curso que viene estaremos 10 meses en Bolonia. Nos gustaría encontrar dos compañeros más de piso. Somos simpáticas, ordenadas, pero también nos gusta divertirnos y viajar. 

Si estáis interesados, contactad conmigo. Un saludo!! 

Yo soy Irene, de Huesca estudio ahora mismo 3ero de Derecho y me han dado el Erasmus a Bologna. Me gustaria conocer gente, encontrar piso (aunque aun falte mucho tiempo), saber si hay alguien de mi carrera que vaya  para saber que asignaturas cogerme, etc. Muchas gracias!!

Hola muy buenas, me llamo Hlaila, tengo 20 años, estudio 3° de derecho en la Universidad de Zaragoza y el año que viene me iré de erasmus a Bolonia durante el primer semestre. Me gustaría conocer gente que vaya de erasmus a bolonia y a ver si encuentro a alguien para compartir piso! 

Un saludo a todos!

Hola a todos! Mi amiga y yo estudiamos ciencia y tecnología de los alimentos en zaragoza. Nos han dado el erasmus para el curso que viene, el primer semestre, en la universidad de Bolonia, aunque nuestro campus estará en Cesena. ¿Alguien más está en la misma situación? Cualquier cosa contactar conmigo! Besosss!

Hola, yo soy Lara, y estudio 2º de traducción en Granada. Tengo que ir hasta Forlì, donde está mi campus. Aun así, quiero buscar alojamiento en Bolonia, que por lo visto está mucho mas viva que Forlì. Alguien interesado/a o algún grupo de watsapp ?? 

Saludos :)!

Showing 61-80 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!