Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2014 / 2015 (Español)


Showing 161-180 of 221 entries

1 ... 8 9 10 11 12

buenas mi nombre es Ruben , estudio inef en la universidad de Granada y el año que viene voy a estudiar de erasmus a bolonia.

Hola!! Yo también iré de Erasmus a Bolonia el próximo curso haciendo 3º de Educación Primaria. Ahora mismo estudio 2º en la Universidad de Almería. Por cierto, ¿alguien de magisterio que sepa qué hacer con el tema de las prácticas en el cole al estar de Erasmus? Yo también prefiero compartir piso pero me han comentado que lo mejor es compartir con italianos también para aprender mejor el idioma. Podéis pasar por Bakeca si queréis, hay bastante anuncios por Bolonia. Espero que nos veamos todos prontito!! :D un beso

Yo soy de educación social, voy con el curso completo, ya he terminado el learning. Hay dos asignaturas de prácticas que se llaman Tirocinio I y II. Cada una vale 9 créditos o por lo menos en educación social allí. Espero que os sirva de ayuda para hacer vuestro learning, un beso!!

Ojalá sí que se puedan hacer allí las prácticas, me informaré en mi uni a ver qué tal pero muchas gracias, Marta! Seguro que coincidiremos en asignaturas! :))

Hola chicos!! Soy Lucía y estudio ingeniería química en Santander!! Estaré en Bolonia durante el primer cuatri!! También querría compartir piso y creo que ando tan perdida como vosotros jajaja asique espero que a través de este foro nos sea algo más sencillo!! Cualquier interesado ya sabeis!! :) :)

Hola Maria, yo ire con 3º de educación infantil y estoy igual que tu, me tocan las practicas al año que viene, pero todavia no se nada de nada. Estaria muy bien que nos dejasen hacerlas, porque seguro que alli siguen metodologias distintas. Si te enteras de algo antes que yo comenta porfi, y yo en cuanto sepa más os digo, porque supongo que vamos todos igual de perdidos con cosas de estas.

Hola Maríaa! yo voy a hacer 3 de educacion primaria... y también tengo que hacer las prácticas alli; hablé con mi coordinadora y me dijo que sí que podía hacerlas sin ningún problema ya que la "beca" erasmus tanto en Bolonia como en Roma es de todo el curso asi que... De todas maneras aqui cada universidad hace las cosas como quiere asi que yo que tu hablaba con tu coordinador/a a ver que te dice.

Un saludo :)

Hola! Soy Alicia, estudio farmacia en la universidad de Salamanca y hare 4º el proximo año en Bolonia, tenia intención de compartir piso pero de momento estoy un poco perdida. ¿hay alguien más que vaya a estudiar farmacia el proximo año?

Hola Alicia, yo no voy a estudiar la carrera de farmacia, pero sí hago asignaturas y tal, y voy a esa facultad si te vale

Hola soy estudiante de enfermería de Las Palmas. También voy a Bolonia en el 2º semestre. Alguien sabe alguna residencia de estudiantes que esté bien?

vale Manoli pues perfecto, yo todavia no tengo nada hecho, ya vamos hablando =)

Hola! 

Me llamo Bea, soy de Barcelona, el año que viene iré a Bolonia el primer semestre con Historia del Arte. ¿Alguien que estudie lo mismo? ¿O sea de Barcelona?

Hola!! 

Me llamo Ines y estudio derecho en albacete. Iré el primer cuatrimestre a Bolonia y estoy mirando residencias pero la verdad prefiero compartir piso, pero en el tema de pisos ando bastante perdida sobre sí hay que ir alli en julio y buscar pisos que alquilen por habitaciones o se puede buscar desde aqui. Si alguien esta interesado en compartir piso =)

Hola Ines yo estoy interesada. Tengo entendido k las clases empiezan en septiembre.

Si sabes de algo a buen precio avisame por aqui :DDDDD

Hola

Soy estudiante de ingeniería química en la UNAL de bogotá, iré a Bologna para septiembre a hacer un intercambio, alguno sabe cuándo iniciaríamos clases exactamente?

Gracias!

Hola!! Me gustaria saber si seria facil encontrar piso solo para 1 mes...por desgracia mi beca es de corta estancia pero la residencia 1 mes sale muy cara.... :(

GRACIAS!!

Hola buenas, me llamo Paula encantada, estudio Magisterio e iré el primer semestre. 

Estais interesadas en compartir piso...? soy estudiante de3º Magisterio primaria en la universidad de Alcalá de henares. 

Hola Paulaa!! yo también voy a estudiar magisterio en bolonia el primer cuatri:)

Hola! Quien esta interesado en compartir piso todo el año??

Showing 161-180 of 221 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!