Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-40 of 221 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Holaa! Soy Mari de Palencia pero estudio en León. Voy a Bolonia el curso completo con magisterio de educación especial y estoy bastante perdida, me temo que mi curso va a ser un poco de magisterio, otro poco de psicología y educación social. Me gustaria vivir en un piso con estudiantes.

Hola Mari. Cuándo llegas a Bologna?

Buenas! Yo estudio Comunicación Audiovisual en la Complutense

Mi intención es quedarme el año entero, pero no sé que pasará al final con esto de reducir la beca a 6 meses..

Buenaas! Soy Clara. Otra más para Bologna, en mi caso para todo el año. Estudio Historia en la Rovira i Virgili de Tarragona. Por lo que he leído todos pensais en pisos...lo poco que se por amigos que han estado de erasmus por Italia es que hay que ser muy listo y a lo mejor compensa buscarlos desde allí el primer mes, porque al mirarlo desde aquí como que es más fácil que te engañen. Pero vamos todo es ponerse.

Buscando encontre una página web de lo que creo es una agencia que ayuda a buscar alojamiento en Bologna a estudiantes extranjeros. Eso sí, no se cuanto costara y tal. Os la dejo por si a alguien le interesa:

http://www.sais.ceur.it/it-it/sais.aspx?idC=61642&LN=it-IT

Andrés vas con magisterio o algo similar? para el resto la verda que yo prefiero buscarlo allí porque un amigo lo llevo hecho desde España, que ahora el esta en Bolonia y le engañaron. Llego alli y el piso muy mal, les todo buscar otro. Alguien de magisterio por ahi?

hola! teneis idea ya de donde vais a vivir mas o menos? a mi me interesaria vivir en un piso, lo digo por si buscamos piso para compartir!

Hola a todos! Yo soy Andreu de Valencia y estudio Arquitectura en la Politécnica de Valencia, estaré el curso que viene entero en Bolonia y me gustaría empezar a buscar piso o residencia por allí, un piso para compartir estaría de lujo. Para los que quereis compartir, yo encantado!

Holaa! a mi tambien me gustaria compartir piso! pero nose si buscarlo por internet, ir en julio, o cuando llegue en septiembre?? Es que por internet no me fio mucho...

yo quiero compartir!! pero la verda que lo veo mejor buscar allí.

Si, yo también veo mejor buscarlo allí... yo probablemente vaya allí unos días en vacaciones para mirar... Porque esperarme a septiembre igual llego y no se qué hacer con mi vida xD habíais pensado esperar hasta septiembre o buscarlo antes?

A mi me gustaría ir unos días allí en verano y dedicarme a buscar algo. También me han dicho que una buenaopción es buscarse una residencia y cuando ya conoces mejor la ciudad buscarse un piso.

Si,  también pensé el tema residencia, pero suelen ser más caras no?

Si, eso creo.. de todas formas creo que las clases allí empiezan en octubre así es que ay tiempo de sobra para buscarse un piso allí.

yo creo q lo suyo es ir unos dias en septiembre yo tengo una amigo que paga el mes de julio pero solo va a estar me dijo que si queria ir en plan quedarme alli ya que va a estar vacio así que nose muy bien. Lo que se de fijo es que por internet paso.

Hola! Todos llegáis en septiembre por lo que veo.. Ya iréis diciendo que tal todo para los que como yo lleguemos en febrero. Estudio Historia del Arte en la Universidad de Barcelona y quiero irme YAA! Así que el año se me va a hacer larguito...

Holaa! Soy Angela y estudio Veterinaria en Cáceres, pero soy sevillanaa, tambien me ha dado la erasmus para el año que viene en Bolonia y espero conoceros pa enterarme de cosas y no llegar alli perdiisima!

¡¡Hola!! Una compañera mía y yo también vamos pa' Bologna en septiembre (los 9 meses completos), y estamos igual de perdiditas. Ambas estudiamos Filología Hispánica en Sevilla. Saludos!!!!

¡Hola!, soy la compañera de Andrea y tampoco nos fiamos mucho de buscar nada por internet, creo que estamos todos igual de perdidos... nosotras tenemos claro que queremos compartir porque por lo que hemos visto los pisos son bastante caros.

Ya salieron los destinos definitivos de aquí de León van unas cuantas así que a ver si vamos hablando más. Al final pillamos todos un albergue todos los Erasmus jajajja

Hola! Yo me voy en febrero para allá :) Soy de Barcelona y estudio historia del arte en la UB. Por lo que veo muchos os vais todo el año, alguien más que va en febrero? Los demás ya nos contaréis qué tal todo por allí!! Qué ganas!

Showing 21-40 of 221 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!