Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bochum 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bochum 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bochum en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bochum, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bochum o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bochum.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas somos 3 estudiantes de Ingeniería de primero de máster que vamos a cursar el primer semestre del curso que viene en Bochum.

Buenas, somos 3 estudiantes de filología inglesa de Huelva que estaremos allí el próximo semestre de invierno. Un saludo!

Holaa!! Soy Marta, una estudiante de filología en la Universidad de Oviedo. Estaré en Bochum todo el curso 2020/21. No dudéis en contactar conmigo si queréis :))

Hola! soy Andrea, voy a estar todo el curso de 2020/2021 en Bochum con asignaturas de biotecnología 

Holaaa, Soy Almudena, estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la universidad de Oviedo. Voy a estar el primer semestre del curso 2020/2021. Cualquier cosa mandadme un mensaje

Buenas gente, soy Juan, estudiante de Teleco en Gijón. Estaré allí el primer cuatrimestre. Saludos!

Buenas! Soy Ruben, estudiante de Fisioterapia en Barcelona. Estaré en Bochum en Febrero hasta finales de mes de Mayo. Un saludo y no dudéis en contactar conmigo!

Hola! Soy Nuria y estudio en la Universidad de Oviedo la carrera de Lenguas Modernas. Estaré en Bochum el segundo semestre, de abril a julio, ¿alguien más en mi situación? No dudéis en contactarme!

Holaaa soy Miquel, estudiante de Caminos en la UPC de Barcelona! Voy a estar este segundo semestre en Bochum, hay alguien más en la misma situación? :)

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!