Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bochum 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bochum 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bochum en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bochum, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bochum o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bochum.

Livin' la vida Erasmus!

vaamos que nos vaaaaaaaaaaamos!!!!!!!!!!

Buenaaas estudio ingenieria de la energia en Madrid y me han cogido en la beca erasmus para ir a Bochum el año que viene. Me han dado la plaza para la Tesnische Fachhochschule Georg Agricola. 

Sabeis si la universidad es la que te facilita la residencia o te la tienes que buscar por tu cuenta?? 

Y tambien sabeis de alguien que haya ido o sepa si hay mucha diferencia con las universidades de aqui y te hacen estudiar mucho mas o mas o menos es igual de dificultad???

Hola! Soy Alicia. Voy a estudiar el año que viene Economia en Hochschule Bochum. Todavia no he contactado con residencias, pero habia pensado en  Europahaus. 

Alguien ha mirado residencias ya ? y cual piensa que es la mejor?

Hola! Yo soy Andrea y estudio Comunicación Audiovisual. Tampoco he contactado con residencias pero por lo que he leído no es necesario -en el caso de la RUB solo hay que rellenar un formulario y enviárselo a la universidad, por ejemplo-. De todas formas creo que todavía es pronto y solo tienen el formulario para la estancia de verano, tenemos que esperar para el del curso que viene.

Saludos!

chicos poned los nombres completos en el perfil

Hola yo soy David y estudio Biotecnología en la UPO. Me han dado la erasmus para el año que viene completo en la RUB. Yo no he contactado aún con el tema de residencias y no tengo mucha idea la verdad, aunque supongo que es pronto todavía. Si sabeis algo de residencias, cuál es mejor y eso podemos ir diciéndolo por aquí.

Un saludo a todos!

Hola! yo soy Laura y estudio ADE y Turismo en la UIB. Me han dado el erasmus para el año que viene en la RUB todo el año. Hablé con una chica sobre el tema de las residencias y me dijo que donde había mas gente y se hacían más fiestas era la Europahaus. 

Buenas soy Vicente y estudio Comunicacion Audiovisual, voy a hacer el Erasmus en Bochum el curso que viene y me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo para que me aconseje sobre alojamiento, asignaturas que cursar y demas para no ir tan tan perdido.

Muchas gracias!!

Buenas soy Javier, estudio ADE en la UGR, y el curso 2017/2018 voy a Bochum y quisiera saber cuales son las mejores residencias, o si es mejor ir a un piso, los precios etc. Si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo o decirme donde encontrar esa informacion.

Muchas gracias¡ 

Muy buenas a todos! Mi nombre es Pedro y estudio Biotecnología en la UPO. Voy a hacer un quinto curso en Bochum y me gustaría saber si lo mejor es vivir en residencias o buscar piso directamente. Tengo un par de amigos que fueron el año pasado, cualquier noticia os voy contando.

Un saludo a todos!!

Hola, Buenas! Me llamo Álvaro y el curso 2017/2018 estaré en Bochum haciendo un Máster. (Acabo de terminar bioquímica en la UCM) Supongo que muchos tendréis alojamiento ya, que me recomendais?

Gracias, un saludo!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!