Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 56 entries

1 2 3

Holaa!! Soy Lucía y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. Estaré el curso que viene entero en Bialystok! Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola a todos! soy Sandro y estudio ingeniería de edificación y ade en la universidad de Granada y el año que viene estare el curso completo en el politecnico de Bialystok. Me gustaria ir conociendo gentecilla :)

Hola!! Soy Altea, estudio Química en la Universidad de Valencia, y el curso que viene estaré en Bialystok !

Hola! Soy Antonio y estudio Ingenieria Mecánica en la Universidad de Córdoba, estaré el curso completo en Bialystok.

Buenas ! Soy Antonio, estudio Ingeniería Informática en Ourense y nos vemos para el año. Estaré en Byalystok todo el curso asi que vamos makinando.

Buenas, soy Andrés y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré en Białystok!!

Hola!! Soy Leire, estudio Ingeniería Civil en la Escuela de Ingeniería de Bilbao y el curso que viene estudiaré en Bialystok.

Hola!!! Soy David, estudio Ingeniería Mecánica en Albacete, el curso que viene estaré en Bialystok.

Holaa! Soy Intza y estudio Quimica en la UPV/EHU. El curso que viene estaré por Bialystok el primer semestre! :)

Holaa, soy Carlos, estudio ingeniería electrónica y automática en Badajoz y el año que viene lo pasaré entero en Bialystok

Hoola!! Soy Ángela y estudio ingeniería eléctrica industrial en Badajoz. Estaré en Bialystok el curso que viene completo :)

Hola! Soy Alejandro, estudio Derecho y ADE en la UCLM en Toledo y el año que viene paso el curso entero en bialystok.

Buenas!! Soy Pedro y estudio Ingeniería Mecánica en Albacete. Pasaré el curso que viene entero en Bialystok

Holaaaaaaa, soy Toni y estudio DADE en la UA. El año q viene estaremos en Bialystok otro amigo y yo. Estamos buscando tema de psio o residencia :)

Hola a todos!!!!! Soy Carmen Barrero, estudio el doble grado de Estudios Ingleses y Educación Primaria y me gustaría conocer gente para el año que viene!!!!

Hola!! Soy Ainoa, estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga y el curso que viene estudiaré el primer semestre en Bialystok.

Holaa!! Soy Jesús y estudio ciencias ambientales en la UGR. Voy a Bialystok el curso que viene y me gustaría mucho conocer gente :)

Holaa! Soy Sergio y estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en Las Palmas de Gran Canaria. Estudiaré el próximo curso completo en Bialystock y me gustaría ir conociendo gente. Me encanta viajar y salir de fiesta :)

Holaa! Soy Álvaro, estudio Ingeniería de Telecomunicación en Las Palmas de Gran Canaria. Estudiaré el año que viene completo en Bialystok y me encantaría ir conociendo gente!

Showing 21-40 of 56 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!