Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 56 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Białystok 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Białystok en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Białystok, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Białystok o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Białystok.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, somos una compañera y yo de ingeniería civil de Burgos, iremos a Bialystok el curso completo!!

Hola, soy Paola y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré por Bialystok

Buenas, soy Miguel y estudio ADE en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en Białystok.

Hola, soy Asier y estudio Derecho en la UPNA. El curso que viene durante el primer semestre estaré en Bialystok!! 

Holaaa, soy María y estudio Criminología en la Universidad de Málaga. El curso que viene estudiaré el primer semestre en Bialystok!!

Holaa! Soy Ana y estudio ADE en la Universidad de Almería. El curso que viene estaremos una amiga y yo en Bialystok los dos cuatris.

Holaa! Soy Nerea y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en Bialystok

Buenas!! Soy Gero, estudio Ingenieria Informatica en la uni de Almería. Estaré el año que viene en Bialystok el curso entero!

Hola!! Soy Manu, estudio Derecho en la Universidad de Granada y el curso que viene (2021-2022) estaré durante el primer semestre en Bialystok.

Hola!!! Soy Cristina Ferrer, estudio ADE en la Universidad de Valencia el curso que viene 2021-2022, estaré el primer semestre en Bialystock y me gustaría ir conociendo a la gente!!

Hola!! Me llamo Natalia y estudio ADE en la Universidad de Valencia. El primer cuatri del curso que viene estaré en Bialystok.

Hola!! Soy Alicia y esrudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, en el campus de Getafe. Estaré el curso completo en Bialystok.

Hola!!! Soy Arianne y estudio derecho en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en  Bialystok. 

Holaaa, soy Clara y estudio Criminología en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid El curso que viene estudiaré el primer semestre en Bialystok!!

Hola, soy Clemente Millán y estudio Derecho en la Universidad de Valencia, y el año que viene estaré en Bialystok el curso completo.

Holaa! Soy Carmen y estudio criminología en la Rey Juan Carlos en Madrid. Y el primer semestre del año que viene estaré en Bialystok!!

Buenas! soy Salva, estudio Medicina en la Universidad de Murcia y el curso que viene estaré en Bialystok.

Showing 1-20 of 56 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!