Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2020 / 2021 (Español)


Showing 41-60 of 60 entries

1 2 3

Holaa!! Me llamo Santi y estudio ADE en la UPCT de Cartagena. Estaré el curso entero por Bialystok y estaría bien ir conociendo gente. Un saludo!!

Buenaas!! Soy Javi, estudio ingeniería electrónica y automática en Badajoz y el año que viene estaré todo el curso de Erasmus en Bialystok. Estaría bien ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!

Hola soy Jeffrey, soy de Las Palmas y voy el curso completo a estudiar ingeniería de telecomunicaciones. Voy solo y tengo pensado quedarme en la residencia que proporciona la uni.

Buenaaas, yo soy Irene y estudio Ingeniería Mecánica en la UCLM. e El año que viene pasaré el curso entero en Bialystok University of Technology, aún no sé donde voy a vivir, pero me han hablado muy bien de la resi de la universidad. Estoy un poco perdida en el tema de asignaturas, resi y tal, asique si alguien sabe algo ya sabe!!

Buenas!! Me llamo Álvaro y soy de Badajoz, estudio ingeniería industrial eléctrica y voy a estar el curso entero en Bialystok. Seguramente me acabe quedando en las residencias de la universidad que me han hablado muy bien de ellas y casi todo el mundo se queda allí.

Nos vemos!!! 

Hola! Me llamo Lucía, estudio derecho en la URV (Tarragona), me voy sola y estaré el 1r cuatrimestre en Bialystok. 

Hola! Soy Elena, estudio derecho en la Universidad de Oviedo y voy el año que viene a Bialystok el curso entero. Un saludo!

Holaa! Soy Jorge, soy de Granada, estudio Ingenieria en organizacion industrial y voy el curso que viene a Bialystok de erasmus! Estaría bien encontrar un poco de información sobre la ciudad y la gente!

Buenas soy Victor, estudio Ingeniería Mecánica en la UPCT y voy el curso que viene 20/21 a Byalistok a residencia! Estoy algo perdido con todo este tema y me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya también el curso que viene!

Graciaaas

Buenas, este año he estado de Erasmus en Bialystok, y me gustaría vender una caja cosas y si queréis información preguntadme.

Hola! Me llamo Laura, soy de Toledo y voy a estudiar ADE en la Universidad de Bialystok el primer semestre. Iré a la residencia que me asignen. 

Buenas, me llamo Alexandra, estudio Edificación en la UGR. Para el próximo curso iba a Bydgoszcz pero finalmente me han cambiado de destino a Bialystok por lo que tengo que empezar el papeleo de nuevo jajaja.

Me gustaría ir conociendoos para no llegar allí de primeras sin conocer a nadie. 

Pronto nos vemos!!!

Hola!! Soy isabel, de Sevilla y estudio ADE. Me voy el curso completo a la politécnica de bialystok. Gracias!!

Hey, I'm Portuguese and I'm going to Erasmus to Biyalstok in the first semester. Looking forward to meeting you.

Hola! Me llamo Paula, estudio química en la Universidad de Valencia y este año voy a hacer el primer cuadrimestre de cuarto a la Universidad de Bialystok, en un principio voy a la residencia asignada por la universidad, aunque de momento no aseguran la plaza por el Covid, alguien en la misma situación?

Voy sola y me encantaria conoceros!

Hola, me llamo Laura!! Estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Málaga y el año que viene estaré el curso completo en Bialystok. Voy con una amiga de la carrera que se llama Alba y nos encantaría conocer gente!!

Hola, me llamo Rubén, soy estudiante de medicina de la universidad de Murcia y estaré todo el año de erasmus aquí en Bialystok. Si alguien quiere coordinar las prácticas de hospital conmigo y mi compañero, que se ponga en contacto conmigo. Saludos

Hola buenas estudio biologia en Santiago de Compostela y voy a cursar el año entero en Bialystok con una amiga. Con ganas de conocer gente nueva y eso

Hola, soy Lydia, estudié Biología en Madrid y voy a pasar el segundo semestre en Bialystok con una beca Erasmus Prácticas. Mi intención es quedarme en una residencia pero de momento no conocozco a nadie 

Showing 41-60 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!