Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Białystok 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Białystok en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Białystok, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Białystok o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Białystok.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, me llamo Jose María y voy con dos compañeros (Sergio y Santiago) de la Carlos III de Madrid todo el año y estudiamos todos Derecho + ADE.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy Paula y mi amiga Carmen y yo nos vamos todo el año a Bialystok, estudiamos Derecho y Economía en la UC3M :)

Holaaa, soy Javi, voy el año entero también pero voy solo, soy de Valencia, estudio Derecho en la UV 

Buenaaaaas, Luis, estudio Derecho en Valencia, voy el año entero también. Cualquier información sobre alquiler de pisos y tal se agradece.

Holaa, somos Joan y Hugo, estudiamos ADE en la Universidad de Valencia y estaremos el primer semestre en Bialystok.

Holaa, soy Antonio, estudio Derecho en Granada , me voy todo el año a Bialystok, también voy solo

Hola! Me llamo Ana tengo 20 años y soy estudiante de ADE en la universidad de Valencia. Estaré el primer semestre en Bialiystok University of Technology.  Busco compañeros de piso para vivir cerca del centro y la zona universitaria . Cualquier interesado que no dude en contactar conmigo!!

Hola! Me llamo Ana tengo 20 años y soy estudiante de ADE en la universidad de Valencia. Estaré el primer semestre en Bialiystok University of Technology.  Busco compañeros de piso para vivir cerca del centro y la zona universitaria . Cualquier interesado que no dude en contactar conmigo!!

Holaaa!! Me llamo Sofía, soy de Málaga y tengo 20 años. Voy a estudiar Pedagogía en University of Bialystok el primer semestre. Voy sola y mi idea es quedarme en la residencia que me ofrece la universidad, me gustaría iros conociendo :) 

Hola, me llamo Isabel, estudio ade en Murcia y voy sola . Creo que iré a la residencia que me asigna la universidad (uniwersytet w bialystok)



Holaaa!! Soy Cristina y estudio Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Almería, voy a Bialystok a pasar el curso completo y me alojaré en la residencia que asigna la Universidad 

Hola!! Estudio ADE en la Universidad de Almería y el proximo curso estare en Bialystock

Hola, me llamo Pablo, estudio ADE en la Universidad de Valencia y estaré el Bialystok el primer semetre el curso que viene. 

Holaaa! Me llamo Luis. Estudio Ingeniería en la Universidad de Almería y pasaré el curso completo en Bialystok. Iré a la residencia que asigna la universidad.

Hola, somos Begoña y Ana, dos estudiantes de Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene nos vamos de Erasmus a la Universidad Technologty Bialistok (el primer cuatri).

Somos muy fiesteras y esperamos conocer a mucha gente igual. Nos vemos el año que viene. 

Saludoos

PD: si alguien sabe que es mejor, coger resi o piso, que nos avise:)

Hola! Me llamo Natalia, estudio Ingeniería de la Edificación en Granada y voy a Bialystok el curso que viene entero 

Hola!! Soy Paula, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alicante y pasaré el año entero en Bialystok. Seguramente me quedaré en la residencia que asigne la universidad. 

Holaaa!! El año que viene iré de erasmus a la uni de Bialystok. Alguno tiene decidido dónde vivir?? Estoy un poco perdida. Estudio ADE y Derecho en Navara. Habláis entre vosotros? Saludosssss!

Hola me llamo María, soy de Córdoba y voy el año que viene a Bialystok a terminar la carrera de Turismo y estoy un poco perdida en cuanto a las asignaturas, el tfg y prácticas. Por si alguien que haya estudiado alli su ultimo año de este grado puede guiarme un poco

Gracias! 

Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!